Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 128043 veces)

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #120 en: 06 Marzo, 2012, 18:38:16 pm »
En cuanto a Secret Wars I: casi me atropellan cuando salí del quiosco con el primer número, de las ganas que tenía de leerlo. Hubiera sido la muerte más estúpida e injustificada de la historia. Bueno, después de la de Pirro de Epiro. :torta:

En relación a Secret Wars II: si se vende sellado y lacrado, para que nadie pueda atisbar ni un milímetro del contenido del comic, y se le añade una portada de Alex Ross (o alguien igual de cool), es posible que se venda.

Sólo mi opinión absolutamente personal. Sin ánimo de ofender.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 06 Marzo, 2012, 18:48:32 pm »
Las primeras Secret Wars las compré cuando salieron ("joder, todos los superheroes juntos. ¡Qué pasada!") con algo más de 10 años.

Era un tebeo para niños, y como tal, a mí me encantó en aquel momento, pero no han envejecido bien.

Las segundas me parecieron más ambiciosas, con un enfoque más adulto, pero el tándem Milgrom Leialoha era rollo duro, y la dimensión de los crossovers hizo que el resultado fuera disperso en lo argumental y calamitoso en lo gráfico.

Según mi opinión, vaya.

Saludos.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 06 Marzo, 2012, 18:54:03 pm »
Tienes razón, pero no es tampoco ningún secreto que los editores pueden tener sus "preferecias" a la hora de publicar (o no) algo.

No lo digo con mala intención, simplemente son humanos, tienen sus gustos y "sus cosillas". Y eso puede pasar  aunque intenten ser super objetivos.

Con Groo, por ejemplo, se hizo todo lo posible para que tuviera continuidad en el mercado español siendo algo personal esa eleccion por parte del editor. Pero con las Secret Wars II creo que es diferente. Es un material complicado por distintos motivos, aunque nunca se sabe...

No es el unico caso. Aunque sea dificil de creer  hoy en día, Sandman se editó por primera vez en España por pura cabezonería.

Y de lo contrario, pues seguramente tambien  hay, aunque solo sea de forma inconsciente.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 06 Marzo, 2012, 19:53:10 pm »
Solo son doce números o algo más los que están dibujados por él, un par más se editaron en vengadores en aquella época, que bajonazo me entró cuando pasaron al siguiente número después de que Magneto enviaba a los derrotados nuevos vengadores a la tierra. Eso sí, vivitos y coleando, porque Magneto no quería matarles a pesar de las energicas negativas de Wanda. Como se puso!! Eso hay que verlo

Entraba otro dibujante no tan conocido por aquel entonces

Aunque por aquella época lo mejor de Stern es con el dibujo John Buscema (y no sé si alguna idea suya)

Era... Paul Ryan

Cuando puse el mensaje no me acordaba del nombre :no:... y lo he tenido que mirar en las tiras del hombre enmascarado que dibuja o dibujaba (en el Correo) :cafe:... que no lo sé :wow:

« última modificación: 06 Marzo, 2012, 19:55:54 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #125 en: 06 Marzo, 2012, 20:06:05 pm »
Las primeras Secret Wars las compré cuando salieron ("joder, todos los superheroes juntos. ¡Qué pasada!") con algo más de 10 años.

Era un tebeo para niños, y como tal, a mí me encantó en aquel momento, pero no han envejecido bien.

Discrepo. La obra no envejece ni bien ni mal, sino que somos nosotros los que lo hacemos. Y es bueno que lo hagamos, como fruto de la experiencia y el bagaje cultural. Quiero decir, que ya eran un petardo cuando salieron, aunque lo flipáramos, y hoy siguen siendo el mismo petardo.

Y en cuanto a la publicación en Marvel Gold de Secret Wars II o los Vengadores Costa Oeste a mí me indignaría que ocurriera porque se antepondrían a material de muchísima más calidad. Todas las series mutantes incluidas en la "Operación Claremont", lo que falta de los Vengadores, chorrocientos números de Spiderman, 4 Fantásticos, Capitán América, y Thor, Dr. Extraño de Lee-Ditko y Stern, Hulk, la Marvel cósmica, la Marvel de terror (aunque esta me temo que es un imposible), etc.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 06 Marzo, 2012, 20:07:59 pm »
Un día y ya 11 páginas!!!!!!!!!! :o :wall: :chalao:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 06 Marzo, 2012, 20:11:29 pm »
Un día y ya 11 páginas!!!!!!!!!! :o :wall: :chalao:

No, a falta de 3 horas para completar el día y 11 páginas.   :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 06 Marzo, 2012, 20:13:41 pm »

Discrepo. La obra no envejece ni bien ni mal, sino que somos nosotros los que lo hacemos. Y es bueno que lo hagamos, como fruto de la experiencia y el bagaje cultural. Quiero decir, que ya eran un petardo cuando salieron, aunque lo flipáramos, y hoy siguen siendo el mismo petardo.

Bueno, llámalo X

Y en cuanto a la publicación en Marvel Gold de Secret Wars II o los Vengadores Costa Oeste a mí me indignaría que ocurriera porque se antepondrían a material de muchísima más calidad. Todas las series mutantes incluidas en la "Operación Claremont", lo que falta de los Vengadores, chorrocientos números de Spiderman, 4 Fantásticos, Capitán América, y Thor, Dr. Extraño de Lee-Ditko y Stern, Hulk, la Marvel cósmica, la Marvel de terror (aunque esta me temo que es un imposible), etc.

Indignarte? Por qué? Si Panini considera que esa serie es más viable comercialmente que el Dr. Extraño a mí, apenándome mucho, lo que me parecería es lógico mucho antes que indignante.

Saludos.

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #129 en: 06 Marzo, 2012, 20:16:39 pm »
Con lo que yo alucino es con la cantidad de datos que se tiene sobre el universo Marvel, realmente hay personas que llevan muchísimo tiempo con este hobbye. Alucinante.

Sigo leyendoos...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 06 Marzo, 2012, 20:18:02 pm »

Indignarte? Por qué? Si Panini considera que esa serie es más viable comercialmente que el Dr. Extraño a mí, apenándome mucho, lo que me parecería es lógico mucho antes que indignante.

Saludos.

Hombre, supongo que quiere decir que es indignante para el como lector según su gusto. A mi tambien me parecería la panacea que se editase antes muchas otras cosas pero como bien dices, serán mas viables otras cosas

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 06 Marzo, 2012, 20:20:09 pm »
Ah! no sabía que se avanzaba tan rápido por aquí... no sabía que era tan divertido :lol:

Calidad en cuanto al aspecto de los dibujos por el coloreado por Photoshop de ahora, o te refieres a algo más como la forma de contar la historia o algo por el estilo?

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #132 en: 06 Marzo, 2012, 20:28:05 pm »

Sí hombre, en términos de comercialidad sería otra cosa. Me refería a términos de calidad del tebeo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 06 Marzo, 2012, 20:32:04 pm »
Sí hombre, en términos de comercialidad sería otra cosa. Me refería a términos de calidad del tebeo.

Calidad en cuanto al aspecto de los dibujos por el coloreado por Photoshop de ahora, o te refieres a algo más como la forma de contar la historia o algo por el estilo?

No te pregunto para seguir una discusión porque esté de mala hostia... era solo por curiosidad :)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 06 Marzo, 2012, 20:54:10 pm »
Sigo sin entender el tema de la indignación. Panini está llevando a cabo estos últimos ¿dos? años una política de recuperación de clásicos con la cual a mí se me está cayendo la baba (y agujereando el bolsillo). ¿Me tengo que indignar porque se puedan reeditar otras obras probablemente peores? Los fans de esas obras, si son suficientes para sustentar su publicación, también tienen derecho a tenerlas.

¿Matanza Máxima? Pues Matanza Máxima, oye... Yo no me lo compraré y punto. Mientras se sigan publicando Omnigolds y Marvel Golds bien chulos por mí como si reeditan los X-Force de Rob Liefeld.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines