Realmente esta saga es de dificil publicacion por lo numerosos que son los crossovers y lo interrelacionados que estan. Es que incluso hay casos que de una viñeta a otra va el crossovers. Y eso sin contar de que esta saga tampoco cuenta con el favor del publico de una manera aplastante como para publicar mas de cincuenta numeros. Y hacer una seleccion tampoco creo que fuera una buena medida.
Creo que quien la quiera realmente tendra que conformarse con el Omnibus USA.
Con el mayor de los respetos, a mí me parece que sólo pueden pedir la reedición de las Secret Wars II aquellos que no se las hayan leído nunca. Si algún día las reeditan, ya veremos lo que opináis de que hayan dejado de publicar otras cosas para sacar las Secret Wars II.
Entiendo que muchos las pidáis porque yo soy el más puto completista del Foro, pero de verdad que el Heroes Reborn era boccatto di cardinale comparado con aquello, que además estaba coordinado con el culo.
Ya me parecían una serie de lo más bizarra en su época, así que no sé lo que podrían parecer ahora si se las sacase de su contexto natural.
No estamos hablando de una historia perdida y practicamente olvidada. Estamos hablando de uno de los mayores eventos publicados por Marvel.
Hombre, no estoy muy de acuerdo. Las Secret Wars I sí fueron uno de los mayores eventos publicados por Marvel, me gusten a mí más o me gusten menos. Pero de ahí a extender esa calificación a las Secret Wars II, que eran una secuela (en el peor sentido de la expresión "secuela") pues hombre, yo es que francamente no lo veo.
John Byrne es un grande, se mire por donde se mire. 
Le tengo en alta estima su dibujo en la epoca 80 - 90. 
A mí, cuando me explique alguien (aunque sea engañándome, me da igual) la idea que Byrne pretendía llevar a cabo con todo el tema de la Visión y la Antorcha Original, le quedaré eternamente agradecido.
Eso sí, tengo que reconocer que es de lo MEJOR que Byrne ha dibujado para la Marvel. Pero también es verdad que si hubiera dejado los bocadillos en blanco y a la libre interpretación de los lectores, creo que hubiéramos salido ganando bastante. Por no hablar de la cruzada de cables que tuvo al marcharse y cómo le dejó las cosas a Thomas. Un santo Roy Thomas, un santo.