Estos Omnigolds no son únicamente Uncanny X-Men, del mismo modo que con forum nunca lo fueron tampoco en grapa; ¿o ya nadie se acuerda de los complementos e historias partidas de las 32 páginas?
Vamos, que no es algo tan raro, solo que aquí está bien hecho, cronológicamente y seleccionando las historias, algunas de ellas, verán por primera vez la luz en un mismo tomo y no por separado.
Pero tambien se oyeron voces criticas a esos complementos en aquella epoca.
Sí, sí, como que era una putadilla que te incluyeran historias partidas y -ahí sí- algunas de baja calidad. O portafolios de dibujantes españoles, etc. Era lo que había entonces. Algo que no tiene nada que ver con lo que se va a hacer aquí y cómo. A lo que me refería es que no existe esa edición en español "limpia de polvo y paja" que quiere
Ignacio.
Y yo entiendo que la quiera precisamente por eso; porqué sería su oportunidad de tenerla.
Respecto a las limiteds, por si alguien no las ha leído:
-Tanto
Fantastic Four VS como
Avenger VS son INDISPENSABLES.
Ignacio por ejemplo, lo sabe y os puede dar fe

(Que sííííí). Una es una de las mejores historias que haya escrito Claremont con todos los X-Men por medio y el destino de Kitty en juego. La otra continua el juicio de Magneto, ahí es nada.
-Honor: Honor, honor... ¿como se puede dudar de incluir Honor? No es una historia de Lobezno. ¿Donde comenzó el romance de Mariko y Logan? En Patrulla-X ¿Donde se desarrolló por completo? En Patrulla-X ¿Donde culminó la trama de honor y su invitación a ya-sabéis-que? Sí, en Patrulla-X. Por eso
Honor va a ir incluida en los tomos, y no
Arma-X, por ejemplo.

Ambas son series de Lobezno pero no tienen nada que ver en cuanto a importancia y relación.
-Kitty Pryde: Fundamental para el desarrollo del personaje... se puede dejar fuera, sí... pero es un momento tan significativo para ella y Logan, tan bien escrito... en fin... A mí me parece necesaria su inclusión.
Y ahí lo dejo.