Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169669 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #660 en: 05 Marzo, 2012, 08:37:34 am »
Pero vamos, que si me quieres apretar las clavijas como con lo de si está en continuidad, vale, yo con tal de no discutir admito que no dice "Soy Stan Lee", solo "Stan Lee presenta". :P

Ok, ok. Estoy viendo que en algún lado es todavía más explícito. Mi argumento de "no es Stan Lee a la porra". https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/iss/600w/842/208421/1076967.jpg

De todos modos no es el Stan Lee del 616 ni el de nuestro mundo.

Que por cierto, este número en particular (Hulk #-1) fue nominado como uno de los mejores números autocontenidos de 1997 para los premios Harvey (los premios que antes se daban a los cómics más "experimentales", a los alejados de lo comercial).

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 05 Marzo, 2012, 08:55:23 am »
Espero que pronto podamos ver esos tomos de la etapa de Mantlo en Hulk. ¿En 2014, quizá?  :) Ya lo he comentado en alguna ocasión, todavía no he leído lo que va entre el final de la BM: Hulk y los primeros números que Forum publicó junto a Alpha Flight.

Mientras esperamos el Hulk de Mantlo, espero que podamos disfrutar del Capitán América de DeMatteis y Zech, que tampoco he leído, y del Iron Man de Michelinie, Layton y Romita Jr.

Tampoco les veo muchas posibilidades a los OG dedicados a Daredevil o a Namor. Al menos, hoy por hoy. Supongo que antes debería comprobarse si las aventuras más viejas de los tres grandes grupos de Marvel tienen el suficiente éxito en este formato. Sigo teniendo mis dudas, pero espero equivocarme  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 05 Marzo, 2012, 09:18:04 am »
Pues tengo pendiente parte de esa etapa, así como la de J.M. DeMatteis con Sal Buscema.
Julián comentó algo acerca de la posible reedición de la etapa DeMatteis-Buscema. Lo que no sé es cuándo, ni si se recuperará íntegra, ni en qué formato. A ver si suena la flauta  :disimulo:

¿Alguien podría decirme la numeración USA de esa etapa?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 05 Marzo, 2012, 09:41:35 am »

¡Ah, te pillé!  :lol: :lol: :lol: Sí que dice muy claramente que es Stan Lee y que lleva mucho tiempo sin escribir una historia suya.

Hombre, dentro del Universo Marvel existe la propia editorial Marvel publicando las aventuras de los personajes así que siendo un poco tocahuevos Stan Lee es su propio personaje dentro del Universo Marvel y ha escrito historias de Hulk  ;)

Y de recopilar las series de Spider-Man pues sería mejor cada una por su OG pero vamos, de Amazing habrá este año tebeos digitalizados hasta el número 142. A un OG por año y recuperando la etapa de Ditko (a ver si cuela...) creo que Julián no perderá mucho el sueño intentando ver cómo encajar Spectacular si en un OG o por sagas en Marvel Gold :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 05 Marzo, 2012, 09:53:45 am »
Pues tengo pendiente parte de esa etapa, así como la de J.M. DeMatteis con Sal Buscema.
Julián comentó algo acerca de la posible reedición de la etapa DeMatteis-Buscema. Lo que no sé es cuándo, ni si se recuperará íntegra, ni en qué formato. A ver si suena la flauta  :disimulo:

¿Alguien podría decirme la numeración USA de esa etapa?.  :puzzled:

Consultando http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/datafr.htm, porque de Spiderman tengo poca idea, creo que se trata de Spectacular Spider-Man 178-203 (1991-1993).

Teniendo en cuenta mi devoción por Peter David, debería leer sus cómics de Spiderman. Sólo he leído, y porque me los prestaron, La Muerte de Jean DeWolff, que me gustó. Y creo que me agenciaré esas historias de DeMatteis cuando sean reeditadas, porque es uno de mis guionistas preferidos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 05 Marzo, 2012, 09:58:28 am »
A mí me parece muchísimo (pero muchísimo) mejor la etapa de Peter David en Spectacular que la de DeMatteis.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 05 Marzo, 2012, 10:14:40 am »
Gracias Tugui  :birra: , a mi también me interesa ese material, si finalmente acaba publicándose.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 05 Marzo, 2012, 10:25:31 am »
No estoy en contra de las retrocontinuidades ni de los flashbacks, si se hacen bien pueden enriquecer mucho a un personaje y pueden salir grandes historias de ahí. De lo que estoy en contra es de que en una reedición tenga que leer en un mismo tomo un comic de 1998 y otro de 1963 cuando en su día no se publicaron en ese orden. Y me parece un auténtico despropósito cuando en las BM´s se hizo así en determinados casos. Ahora, que respeto al que le guste aunque no lo pueda compartir ni pueda comprender como no le sale urticaria, como a mí. :lol:
Ah, pero has hecho trampa!  :lol:
Estábamos hablando del Rampaging vol.1. El cómic del 98 es el -1 que no se entendía ahí sacado de contexto: aparecía Stan Lee interrumpiendo la acción en el mes del flashback; ¿qué acción puede interrumpir si lo ponen el principio de todo?  :torta:
Eso sí que fue un pegote y estaba claramente mal ubicado cronológicamente: su lugar en la cronología de Hulk coincide con la fecha de publicación, es el flashback lo que se ubica ahí. También hay flashbacks anteriores ubicados en historias posteriores, el más destacado, el crossover de Secret Wars II (Hulk 312) (edito: ¡y también me habría parecido un pegote su publicación!)

A mí me parece muchísimo (pero muchísimo) mejor la etapa de Peter David en Spectacular que la de DeMatteis.
También es muy buena (personalmente prefiero la de DeMatteis) pero se ha reditado hace relativamente poco en el coleccionable. La de DeMatteis nunca se ha reeditado.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 05 Marzo, 2012, 10:33:34 am »
No es por andar removiendo, aunque considerando que nos vamos a pulir las sesenta páginas del hilo en menos de una semana, supongo que tampoco pasa nada:

Estais hablando de la Biblioteca Marvel de Hulk y todo ese relleno moderno que se incluyó entre los números antiguos, que si el número -1, que si Rampaging,...

También he visto alguna mención al dislate que sería meter Las Historias Jamás Contadas de Busiek en los Omnigold de Spiderman.

¿De verdad hay alguien que esté comparando eso con la inclusión de las miniseries de La Patrulla-X en el lugar cronológico que ocupen en sus respectivos OGs?

(Lo digo porque si alguien no sabe muy bien de que va el tema puede llegar a pensar que la reedición del meterial de Claremont puede resultar como un Batman: La Colección de Planeta cualquiera; y no tiene nada, pero NADA que ver).

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 05 Marzo, 2012, 10:50:36 am »
No, David, no lo estoy comparando, ni muchísimo menos.
Lo que se va a hacer con los OG de la Patrulla me parece un disparate. Lo que se hizo con la BM de Hulk fue una barbaridad. Siempre hay niveles y niveles.

Pato, se reeditó pero de aquella manera. Fórum se saltó un episodio que era fundamental para el desenlace de dicha etapa.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 05 Marzo, 2012, 11:02:24 am »
No, David, no lo estoy comparando, ni muchísimo menos.
Lo que se va a hacer con los OG de la Patrulla me parece un disparate. Lo que se hizo con la BM de Hulk fue una barbaridad. Siempre hay niveles y niveles.

Y dale...

Disparatar: Decir algo sin sentido, razón o regla.

-Mode Touchballs On-
Me parece que te excedes al calificar el trabajo profesional de otro, ya te lo comenté. Y más sabiendo DE SOBRA que el Editor Marvel lee este hilo.
-Mode Touchballs Off-

Ya sé que no soy moderador ni nada, e igual me paso de purista o de respetuoso con Julián, pero es que me parece una maravilla tener al Editor Marvel tan "disponible" y creo que deberiamos medirnos lo máximo posible.

Y aparte, yo tambien veo excesivo incluir las limiteds y tal, pero eso, inadecuado, excesivo... pero disparate... y más sabiendo que la gente de Panini lo va a leer... Es que me parece irrespetuoso hasta para quienes piensen comprarlo...

Y ya no entro más en el tema con el asunto, no quiero ser pesado  :centrate:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #671 en: 05 Marzo, 2012, 11:13:16 am »
A mí tampoco me gusta nada de nada lo de las minis en los OG. Aunque me ahorro calificativos  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 05 Marzo, 2012, 11:17:52 am »
De nada, oskarosa  :) :birra:.

Me han quedado bastante claras las intenciones de Julián respecto a los OG de Spiderman. Y si controlase más al personaje, me hubieran quedado claras del todo  :oops:.

Os hago una pregunta a los que controláis el personaje. ¿Creéis que hay posibilidades de que se recupere la etapa de PAD en Spectacular? Parker ha recordado las intenciones que hay respecto a la etapa de DeMatteis/Buscema. Supongo que los Amazing guionizados por PAD (que creo que son poquitos) deberían aparecer en OG, en el hipotético caso de que ese formato alcance la década de 1980.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 05 Marzo, 2012, 11:20:15 am »
Quién es PAD?  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 05 Marzo, 2012, 11:24:14 am »
Quién es PAD?  :puzzled: :puzzled:
Peter Allen David ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines