Contesto un mensaje de hace algunas horas (hay que ver qué ritmo llevan las páginas en este hilo):
Respecto a Rampaging Hulk hubiera quedado muchísimo mejor una BM unitaria, al estilo de la de Deathlock. O en todo caso haberla publicado en la BM de Hulk cuando cronologicamente correspondía por fecha de edición en USA.
Eso no se hace nunca. Si se publica en la BM tiene que ser cuando le corresponda cronológicamente por la época en que están ambientadas las historias, igual que los anuales o las limiteds, por ejemplo, se intentan colocar donde corresponden; hacerlo por fecha de edición sería un pegote todavía mayor.
La opción de una BM unitaria me parece mucho mejor 
Por esa regla de tres en la BM número 1 de DD debería de haber aparecido "El Hombre sin Miedo" de Miller 
No, porque no se publicó "El Hombre sin Miedo" en la Biblioteca Marvel.
Yo no defiendo su inclusión, ni la inclusión de Rampaging Hulk: defiendo que, si se incluye, se publique donde toca cronológicamente (según la continuidad del personaje, no según la fecha de publicación).
O deberíamos empezar a ver la saga de Star Wars por el episodio I y no el IV... 
Eso son películas, puedes verlo en el orden que quieras

A mí todos estos "encajes" posteriores en la continuidad me parecen un despropósito editorial.
Aquí me ha quedado la duda de si te refieres a que es un despropósito de quien lo publica originalmente en otra colección o en quien lo reedita en una misma serie.
En mi opinión los comics hay que reeditarlos en el estricto orden en que se editarion en su día y en el estricto orden en que se contó la historia originalmente. Lo otro sí que son pegotes para mí.
Se publicó posteriormente pensando que fuera otra serie ubicada ahí. Ya te digo, yo no lo incluiría en la misma serie, pero si se publica, no tiene sentido romper la continuidad narrativa para contar algo que se ubica antes, aunque se haya publicado después.
Está claro que Peter Parker no tiene tanta calidad como Amazing (salvo etapas concretas como la de Bill Mantlo o la de Peter David)
Hombre, ¿que los Amazing de la misma época? Yo creo que salvo etapas muy puntuales (Stern o JMS, Peter Parker tiene poco que envidiarle a Amazing).
Los primeros números, de la época en que Spidey tenía una sola colección (o Amazing y Team-Up) sí me parecen mejores en general, con excepciones.
Una duda, ¿En el coleccionable salió la etapa Michelinie/Larsen, no?
Lo digo porque todo el mundo habla mal de la etapa McFarlane, pero la etapa Larsen, con los episodios de los seis siniestros, veneno, el capitán universo, el punisher... No sé, los tengo en grapa sin verlos de hace tiempo, pero yo los recuerdo más entretenidos que los anteriores con Todd, e incluso algo más entretenido que las otras series.
Lo comento por romper una lanza por Michelinie, que por las referencias del coleccionable, todo el mundo lo pone a parir al pobre, y creo que con Larsen tan malo no era.
Con Bagley ya fue otro cantar... Para mí, a peor 
Salió una buena parte, sí.
Esta etapa la encuentro bastante floja en general. Más o menos de esta época, me gustó mucho más la etapa de J.M. DeMatteis en Spectacular.