Aparte de que Spectacular en OG...yo no la veo.
Quitando la mini saga con DD y las sagas de Carroña y el Spidey-Lagarto poco más hay ahí que destaque de verdad en los inicios hasta las etapas de Stern o David.
A mí me parece que ya hay una edición en grapa que es fenomenal para ese material.
Yo no he leído casi nada de Spiderman de esa época (no se ni en que época empezó Spectacular), pero a mi me gustaría que los OG incluyeran todas las series de Spiderman...
¿Y porque no una colección de OG con cada serie?
Totalmente de acuerdo. Opino que los Omnigolds deberían separarse por series.
Está claro que Peter Parker no tiene tanta calidad como Amazing (salvo etapas concretas como la de Bill Mantlo o la de Peter David), pero en pocos años no quedará disponible material digitalizado para la recopilación de las series que se están publicando ahora en Omnigold, y entonces será el momento de recuperar otras series en este formato.
Eso sí, los coleccionables de Spiderman sí intercalaron las series del arácnido, de forma cronológica (Amazing, Spectacular, Web of e incluso algún número suelto de Marvel Team-Up). Yo estoy muy contento con ellos, porque pude leerlas de forma paralela, pero entiendo que lo ideal sería cada una por un lado. Por regla general estaba deseando llegar a los números de Amazing (en el segundo coleccionable, a los de Spectacular, porque me gustó mucho más la etapa de Gerry Conway y Sal Buscema en Spectacular que la de David Michelinie y Todd McFarlane en Amazing).