Yo tambien soy de kas naranj.. digo.. de los que les gusta más la idea de que se incluyan las miniseries o números de la patrulla x, que tienen relevancia importante en la trama general o sirven para resolver sucesos pasados a personajes en solitario.. En el caso de la de Rondador, ni me parece bien ni mal que si incluya, pero si hay una razón para ello, ya que es la despedida de un dibujante continuo de la serie y tiene en parte que ver, pues no me parece mal..
Sería como incluir un número de Not brach end creo que es, o números similares que se incluyen en los tomos, ya sea para completar las 600 páginas que suelen tener los OG, ya sea para no empezar o dejar a medias alguna trama en ese tomo..
Ya con otro tomo, el OG de Spiderman, bienvenido sea, me parece una genialidad su publicación!! Yo lo tengo en las grapas de John Romita, de hecho las tengo encuadernadas en 7 tomos de pasta dura, y hasta el final tendré la duda de si pillarlo o no, ya que no sabría que hacer con lo tomos encuadernados, pero al final seguro me decante por su compra a pesar de repetir materiales..