Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 144442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #390 en: 03 Marzo, 2012, 15:43:02 pm »
Pero es que decir que una decisión me parece un disparate no es como decir que es una mierda, o decir que es aprovecharse de los lectores, o algo así.

Me resulta insólito que algo así pueda ser calificado de mala educación.

Hombre, decir eso entre fans, no tiene nada de particular, pero decirlo en público a un profesional que vive de ello...

Aparte, me he disculpado por ello. Ergo, reconozco que he errado al decirlo (normal en mí según el nick :lol:).

A ver si resulta que eres editor. Entonces me callo.

Por cierto, yo tambien opino que las limiteds deberían ir fuera, pero si van dentro, pues lo pillaré tambien. Rarico que soy.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 15:44:46 pm por Groo »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #391 en: 03 Marzo, 2012, 15:44:38 pm »
Pues tras leer todo el debate, personalmente me inclino a favor de la decisión de incluir esas series limitadas (exceptuando la de Rondador Nocturno). Ambas partes tienen sus argumentos a favor y en contra, pero finalmente creo que los de a favor de la inclusión tienen más peso y son más adecuados para la edición. Vamos, que me alegro de que se incluyan esas series en los tomos (menos la de Rondador, lo había dicho ya?) :)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #392 en: 03 Marzo, 2012, 15:48:46 pm »
De verdad que no entiendo este debate,¿cómo puede molestar a alguien que los OG sean tan completos?Porque como dice Julián, las limiteds solo hacen que enriquecer el producto.Yo no concibo que no se incluyan,es mas,agradezco que lo hagan.Yo quiero que esten los numeros de ''Spiderwoman'', la limited de ''Lobezno & Kitty'',''Rondador Nocturno'',''Longshot''..etc,Cuantas mas mejor,mas completa estará la obra.Y mira que a mi me gusta mil veces mas el papel de los MG,pero aun asi prefiero que esten integradas en los OG.Las únicas que no incluiria serian la de los 4F vs...y la de Vengadores vs..,no por  que no peguen, ni por malas, si no porque ya existen en un reciente MG perfectamente editadas, y no veo necesidad de volver a incluirlas.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 17:46:10 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #393 en: 03 Marzo, 2012, 15:53:26 pm »
Yo tampoco entiendo el debate. Cómo puede no molestar algo así?

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #394 en: 03 Marzo, 2012, 15:57:49 pm »
Ojo, que sólo se incluirán las que de verdad son relevantes dentro de la trama general. Es decir, no se van a incluir las de El Halcón, El Hombre de Hielo, Ave de Fuego, Longshot, etc, que ni siquiera escribia Claremont. La de Vengadores sí es muy importante para la trama, aunque fuera de Stern, y la de Rondador Nocturno lo es en relación a que se trata de la despedida de Cockrum del personaje y de la serie.

Ignacio: El Marvel Masterworks: Uncanny X-Men 7 incluye el Avengers Annual #10 (por poner un ejemplo de las cosas que se les ocurre hacer a Marvel). Supongo que lo considerarás un despropósito y un disparate.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #395 en: 03 Marzo, 2012, 16:04:01 pm »
Opción A) No me molesta: Lo compro.

Opción B) Me molesta: No lo compro.

Subopción B.1)Lo asumo, y sigo con mi vida, esperando con ilusión otra edición que no me moleste.

Subopción B.2)No lo asumo ni quiero esperar y echo pestes por doquier hasta que aparezca la edición que yo quiero.

Mucho más debate no hay, al menos para mí. A partir de ahí, todo son what ifs :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #396 en: 03 Marzo, 2012, 16:22:24 pm »
Se me olvidó otra opción:

Opción C) Me molesta: lo compro.

Y la pongo porque si al final se añaden, lo pillaré como dije, igual que los anteriores. Y eso que tengo el coleccionable de forum  :borracho:

Pero ya dije que era rarico, yo. Más que raro... extraño  :chalao:
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 16:23:57 pm por Groo »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #397 en: 03 Marzo, 2012, 16:34:59 pm »
De verdad que no entiendo este debate,¿cómo puede molestar a alguien que los OG sean tan completos?Porque como dice Julián las limiteds solo hacen que enriquecer el producto.Yo no concibo que no se incluyan,es mas,agradezco que lo hagan.Yo quiero que esten los numeros de ''Spiderwoman'', la limited de ''Lobezno & Kitty'',''Rondador Nocturno'',''Longshot''..etc,Cuantas mas mejor,mas completa estará la obra.Y mira que a mi me gusta mil veces mas el papel de los MG,pero aun asi prefiero que esten integradas en los OG.Las únicas que no incluiria serian la de los 4F vs...y la de Vengadores vs..,no por  que no peguen, ni por malas, si no porque ya existen en un reciente MG perfectamente editadas, y no veo necesidad de volver a incluirlas.

¿Está en los planes incluirlas? Mooola.

EDITO. He ido a la ficha del MG para ver sus autores y a leer al tal Bogdanove, me he dado cuenta de que ese nombre lo he leído hoy en este hilo, y Julián casi que ya ha dicho que la de Fantastic Four & X-Men va a incluirse -si las ventas acompañan-, pero y la otra que incluía el tomo, la de Avengers & X-Men, ¿también está en los planes?


Desde la posición de alguien que no ha leído estas historias, yo prefiero que se incluya todo lo que haga más ricas las historias -además, si me pico con lo de Claremont acabaré comprando todo, y en OG sale más barato-. Pero también entiendo las voces contrarias. Cada uno ve un producto diferente.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 16:59:13 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #398 en: 03 Marzo, 2012, 16:35:55 pm »
y la de Rondador Nocturno lo es en relación a que se trata de la despedida de Cockrum del personaje y de la serie.

Un motivo de muy poco peso para colocar una limited de tan dudosa calidad, en mi opinión.

Ignacio: El Marvel Masterworks: Uncanny X-Men 7 incluye el Avengers Annual #10 (por poner un ejemplo de las cosas que se les ocurre hacer a Marvel). Supongo que lo considerarás un despropósito y un disparate.

Julián, en serio... yo ya no sé cómo explicar la diferencia entre los números sueltos y las series limitadas. Por si acaso, te pego lo que te contesté esta mañana sobre el mismo tema:

Cita de: Ignacio
baile de dibujantes --> Exactamente igual que cuando hay un dibujante invitado. En quince años de Claremont en la serie, hay unas cuantas ocasiones de ésas: pasan por la serie George Pérez, Brent Anderson, Rick Leonardi, Bret Blevins, Alan Davis, Arthur Adams, Steve Leialoha, Barry Smith, etc. Las inclusiones de miniseries, especiales o incluso los Annuals de la serie regular no son casos diferentes.

Son números sueltos. No me he cansado de decir que, aunque no me guste, entiendo la inclusión de los números sueltos porque publicarlos independientemente no lo veo como algo viable.

Nada tiene que ver con limiteds que pueden ser (y de hecho, han sido) perfectamente editadas en tomos independientes.

Cuando en Marvel (ya sea en los Marvel Masterworks o en los Omnibus, me da igual) incrusten las series limitadas, vienes y me lo echas en cara si te place, pero no los números sueltos, por favor, que yo de eso no me he quejado.

Como ya indique, hace poco que relei esta etapa de manera cronologica y la lectura de las limiteds me cortaba constantemente el hilo de la narracion principal (...)

Es que ése es el principal problema. Cortan muchísimo la narración. Por más que Julián (con las mejores de las intenciones, insisto) repita que la serie principal y las limiteds forman un todo, no es así.

Son series de complementan a la serie principal, pero que incrustadas en medio de ésta entorpecen más que aportan.

Saludos.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 16:44:29 pm por Ignacio »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #399 en: 03 Marzo, 2012, 16:43:10 pm »
Yo también soy de los que prefiere un tomo con las series relacionadas con la Patrulla (estilo filosofía BM) a tener un tomo por un lado y otros tantos en otro formato distinto por otro.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #400 en: 03 Marzo, 2012, 16:47:44 pm »
Yo también soy de los que prefiere un tomo con las series relacionadas con la Patrulla (estilo filosofía BM) a tener un tomo por un lado y otros tantos en otro formato distinto por otro.

Filosofía BM, coleccionable forum ( que incluía Lobezno: Honor) y coleccionable de Panini (que incluía números sueltos a patadas).

Lo de ahora es lo mismo, pero más completista. Tampoco es tan malo, creo yo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #401 en: 03 Marzo, 2012, 16:50:35 pm »
No tengo ese material y cuantas más cosas se incluyan en los omnigolds, más feliz seré. Confío plenamente en el criterio de Julian para decidir entre lo accesorio y lo relevante respecto a las límites de la Patru.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #402 en: 03 Marzo, 2012, 17:01:53 pm »
Cortan muchísimo la narración. Por más que Julián (con las mejores de las intenciones, insisto) repita que la serie principal y las limiteds forman un todo, no es así.

Son series de complementan a la serie principal, pero que incrustadas en medio de ésta entorpecen más que aportan.

Saludos.
No es asi para ti, porque para mi y unos cuantos es justo lo contrario. Y sobre entorpecer la narracion...veamos ¿es que los tomos vienen con un mecanismo que le hace inyectarte un veneno letal si te saltas las paginas en cuestion? Cuando he releido la BM y simplemente queria centrarme en Uncanny   no tenia a un tio con una pistola apuntandome y obligandome a leerme esas miniseries, me las saltaba y punto.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #403 en: 03 Marzo, 2012, 17:05:37 pm »
Cortan muchísimo la narración. Por más que Julián (con las mejores de las intenciones, insisto) repita que la serie principal y las limiteds forman un todo, no es así.

Son series de complementan a la serie principal, pero que incrustadas en medio de ésta entorpecen más que aportan.

Saludos.
No es asi para ti, porque para mi y unos cuantos es justo lo contrario. Y sobre entorpecer la narracion...veamos ¿es que los tomos vienen con un mecanismo que le hace inyectarte un veneno letal si te saltas las paginas en cuestion? Cuando he releido la BM y simplemente queria centrarme en Uncanny   no tenia a un tio con una pistola apuntandome y obligandome a leerme esas miniseries, me las saltaba y punto.
Y al acabar la pricipal, lees las otras. Yo he pensado lo mismo pero me resultaba demasiado obvio comentarlo  :exclamacion:
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 17:07:41 pm por Groo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #404 en: 03 Marzo, 2012, 17:08:45 pm »
Cortan muchísimo la narración. Por más que Julián (con las mejores de las intenciones, insisto) repita que la serie principal y las limiteds forman un todo, no es así.

Son series de complementan a la serie principal, pero que incrustadas en medio de ésta entorpecen más que aportan.

Saludos.

No es asi para ti, porque para mi y unos cuantos es justo lo contrario.

Lo curioso es que Julián ha comentado cientos de veces que es justo lo contrario de un modo igual o más categórico que yo y no te he visto ir a darle la murga. Curioso, desde luego.

Y sobre entorpecer la narracion...veamos ¿es que los tomos vienen con un mecanismo que le hace inyectarte un veneno letal si te saltas las paginas en cuestion? Cuando he releido la BM y simplemente queria centrarme en Uncanny   no tenia a un tio con una pistola apuntandome y obligandome a leerme esas miniseries, me las saltaba y punto.

Hombre, resulta bastante molesto comprarte un tomo de 600 páginas y tener que ir saltándote 200. ¿A ti no? Oye, estupendo, te envidio.

Es obvio que no te caigo bien, lo has dejado claro en  multitud de ocasiones. Producto de ello el sentimiento es ahora recíproco, así que te agradecería que te limitaras a dejarme en paz, como yo suelo dejarte en paz a ti.

Gracias.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 17:10:44 pm por Ignacio »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines