Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 144437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #285 en: 02 Marzo, 2012, 22:26:32 pm »
Pero este hilo no seria el mismo sin el lado junkoso...  :P

Gracias gracias, Beyonder...se agradece  :smilegrin:

Lo peor del discurso de Junk es que si todo el tiempo que emplea para dar la chapa por el daño moral que ha supuesto la cancelación de los Masterworks para sus estanterías lo utilizara para estudiar inglés, a estas alturas ya podría tener 200 Masterworks americanos en su casa, listos para ser devorados.

Pero...

Y lo tranquilos que estarían algunos, claro..
David , pienso que si hubiera empleado el tiempo que has utilizado tú, para escribir los 1500 y pico mensajes que llevas, probablemente sería licenciado en geología y botánica..Pero todo no puede ser...
Un saludo
 ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #286 en: 02 Marzo, 2012, 22:29:17 pm »
El tiempo que se emplea en escribir 1.243 mensajes al día dudo que dé para licenciarse en geología y botánica.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #287 en: 02 Marzo, 2012, 22:39:00 pm »
Ya sé que mi escaso número de mensajes no impone mucho respeto pero...  :centrate:

Venga, que estaba mucho mejor cuando hablabais de vuestras frikiplanificaciones. En serio, le entran a uno ganas de ver tomazos y tomazos en su estantería solo de leeros  :birra:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #288 en: 02 Marzo, 2012, 22:41:02 pm »
Mira junk, que lo que mas te guste es que todos los clasicos se recuperen en un mismo formato me parece de lo mas respetable, es mas, por querer seguro que es lo que a todos nos gustaria. Pero existe algo llamado 'mundo real'. Querer dejar a Panini como unos incompetentes por las decisiones que estan tomando con respecto a la publicacion de clasicos porque no hacen lo que a ti te gustaria, incluidas decisiones que les haria perder dinero, ya si que no tiene sentido.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #289 en: 02 Marzo, 2012, 22:47:38 pm »
Y lo tranquilos que estarían algunos, claro...
Si pudieses leer esos Masterworks en inglés el mayor beneficiado serías tú, que podrías tener todos esos tebeos a tu disposición sin esperar a que se publiquen o no en España.

Pero qué mas da si al final vas a seguir quejandote porque se canceló hace años una línea que no vendía una mierda y porque ahora se vuelve a buscar una salida comercial para esos comics, algunos de los cuales no han tenido una edición realmente buena en España en la vida.
Sigue, hala, sigue.

(Y, por mi parte, no hace falta que ni me saquen el cartelito; tienes razón, Koto  :thumbup:).

(Editado para eliminar borderías)
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 22:55:41 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #290 en: 02 Marzo, 2012, 22:48:08 pm »
Ya sé que mi escaso número de mensajes no impone mucho respeto pero...  :centrate:

Venga, que estaba mucho mejor cuando hablabais de vuestras frikiplanificaciones. En serio, le entran a uno ganas de ver tomazos y tomazos en su estantería solo de leeros  :birra:

Saludos

Estoy con Koto. ¿Nadie va a comentar mi frikiplan para el OG 1 de Thor?  :flaming:

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #291 en: 02 Marzo, 2012, 22:59:50 pm »
La intención es incluir dentro de los Omnigold las miniseries y especiales ligados con la etapa Claremont, incluso alguna aparición en otras colecciones (escrita por Claremont, como la de Puño de Hierro o la futura de Spider-Woman). Y el motivo es muy sencillo: Claremont las escribía de manera orgánica, como si de hecho formaran parte de la serie, traspasando continuamente tramas de unas a otras, por lo que enriquece muchísimo la lectura de la colección principal. No son meras apariciones de los personajes que se metan por completismo. Son historias que afectan por completo a lo que ocurre en la serie principal, con tramas que se continúan directamente en ellas, o que empiezan en ellas y finalizan en la serie principal.

Por otra parte, la intención también es lanzar en Marvel Gold convencional y de forma paralela otras series ligadas a la época, como Nuevos Mutantes y, quizás, X-Factor. Con Nuevos Mutantes Claremont también llevaba a cabo esa simbiosis, pero se trataba de otro grupo y de una colección aparte, por lo que es mucho más coherente publicarla de manera independiente.

El caso de Spider-Man es RADICALMENTE diferente. Sus colecciones están hechas por diferentes autores y no existen como producto orgánico, aunque se interrelacionen algunas tramas. Y lo mismo ocurre con apariciones de los mutantes en otras series que no eran escritas por Claremont, salvo el caso de la miniserie de Vengadores vs. Patrulla-X. En ese caso, eran apariciones que funcionaban al margen de lo que hiciera Claremont en la serie.

REspecto al debate de los Masterworks... Bueno, para mí fue una gran decepción que no se pudieran continuar. Pero ahora me alegro. Creo que lo que estamos haciendo en Marvel Gold es infinitamente superior y mucho mejor pensado. También creo que influye el que Marvel Gold sea un producto completamente creado por nosotros, mientras que los Masterworks que se sacaron no dejaban de ser coediciones. Y en la medida de lo posible intentaremos que los Marvel Gold complementen a los Masterworks. Es decir, que alguien que ya los tenga no repita, si no lo desea, la compra en Marvel Gold, en caso de que lleguen a recuperarse esos números en el futuro, que espero que sea así. Dicho lo cual, creo que no hay demasiados motivos para quejarse, porque se ha hecho lo que casi siempre se ha hecho en la edición Marvel en España: cuando un producto importante no funciona en un determinado formato, se le busca salida en otro. Sí, soy consciente de que siempre habrá alguien dispuesto a molestarse... Todavía hay un tío que me persigue, con diferentes nombres, por todas partes para meterme el dedo en el ojo porque no le gustó cómo planifiqué el primer tomo del coleccionable de Spider-Man. El día que tíos como ese me digan que hago bien mi trabajo, me retiraré.
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:07:59 pm por Julián »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #292 en: 02 Marzo, 2012, 23:05:56 pm »
Gracias por la aclaración, Julián.

Dudo mucho que siga comprando Omnigolds de La Patrulla más allá de Paul Smith. Me parece una decisión totalmente equivocada que desvirtuará por completo la edición.

Saludos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #293 en: 02 Marzo, 2012, 23:07:41 pm »
REspecto al debate de los Masterworks... Bueno, para mí fue una gran decepción que no se pudieran continuar. Pero ahora me alegro.

Eso, tú echa más leña al fuego  :lol:.

También creo que influye el que Marvel Gold sea un producto completamente creado por nosotros, mientras que los Masterworks que se sacaron no dejaban de ser coediciones.

Pero ya habían Marvel Gold en Italia, ¿no?, y creo recordar que el primer Marvel Gold (versión 2.0), el de La Guerra Kree-Skrull, era coedición.

¿O te refieres a los Marvel Gold en tapa dura?

¿O con "nosotros" te refieres a Panini en general, y no a Panini España?

Estoy confuso  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #294 en: 02 Marzo, 2012, 23:08:34 pm »
Hablaba de los Omnigold, sí.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #295 en: 02 Marzo, 2012, 23:11:15 pm »
Vale, ya no estoy confuso  :).

Sobre la inclusión de miniseries, me da que no había una respuesta que pudiese convencer a todo el mundo. Por un lado, habrá tomos en los que quizás cantará el que se incluyan hasta seis números de una limited que no es exclusivamente de La Patrulla-X y que en ocasiones afecten de manera muy tangencial o no afecten en absoluto. Y por otro, quien busque una edición lo más completa (y completista) posible echaría de menos esos materiales en el mismo formato en que se está publicando la colección.

Yo habría optado por publicar esas miniseries aparte, en Marvel Gold de tapa blanda, y que la gente decidiese si quiere complementar con ellas sus Omnigolds o no; pero es una opinión, claro. Estoy seguro de que habrán lectores que aplaudirán la decisión de incluirlas en los tomos.
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:19:11 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #296 en: 02 Marzo, 2012, 23:11:48 pm »
Gracias por la aclaración, Julián.

Dudo mucho que siga comprando Omnigolds de La Patrulla más allá de Paul Smith. Me parece una decisión totalmente equivocada que desvirtuará por completo la edición.

Saludos.

Yo creo que la enriquece, Ignacio. Bien colocados los especiales y miniseries, la edición puede ser única y de calidad excepcional. Dale una oportunidad a la lectura de esos tomos en ese caso, hombre, que eres de buen paladar y creo que te van a encantar.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #297 en: 02 Marzo, 2012, 23:13:01 pm »
Gracias por la aclaración, Julián.

Dudo mucho que siga comprando Omnigolds de La Patrulla más allá de Paul Smith. Me parece una decisión totalmente equivocada que desvirtuará por completo la edición.

Saludos.

Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Nosotros juzgamos que una edición verdaderamente completa debe incluir ese material y que el resultado será infinitamente más satisfactorio y la lectura mucho más inmersiva: lobezno dice que se va, y ves lo que hace en Japón y que se promete en matrimonio... Y entonces ves la ceremonia de boda en la serie. Sale Kitty deprimida por su ruptura con Coloso y te enteras de a dónde va y qué pasa y por qué luego ha cambiado de carácter. Magneto se une al grupo y hay una orden contra él, y te enteras lo que ocurre en el juicio que le hacen. Kitty queda agonizante tras la Masacre Mutante y descubres cómo se cura con ayuda de Los 4 Fantásticos. Etc, etc, Etc. Sin esas minseries, todos esos argumentos quedarían completamente cojos... Pero en fin, ¿qué sabré yo de todo esto?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #298 en: 02 Marzo, 2012, 23:16:18 pm »
Gracias por la aclaración, Julián.

Dudo mucho que siga comprando Omnigolds de La Patrulla más allá de Paul Smith. Me parece una decisión totalmente equivocada que desvirtuará por completo la edición.

Saludos.

Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Nosotros juzgamos que una edición verdaderamente completa debe incluir ese material y que el resultado será infinitamente más satisfactorio y la lectura mucho más inmersiva: lobezno dice que se va, y ves lo que hace en Japón y que se promete en matrimonio... Y entonces ves la ceremonia de boda en la serie. Sale Kitty deprimida por su ruptura con Coloso y te enteras de a dónde va y qué pasa y por qué luego ha cambiado de carácter. Magneto se une al grupo y hay una orden contra él, y te enteras lo que ocurre en el juicio que le hacen. Kitty queda agonizante tras la Masacre Mutante y descubres cómo se cura con ayuda de Los 4 Fantásticos. Etc, etc, Etc. Sin esas minseries, todos esos argumentos quedarían completamente cojos... Pero en fin, ¿qué sabré yo de todo esto?

Totalmente de acuerdo. Por cierto, ¿has pensado en Magik? ¿La colocarías en los Omnigold o, como yo había pensado, aparte para colocar al lado de los Marvelgold de los Nuevos Mutantes donde ella aparece?

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #299 en: 02 Marzo, 2012, 23:28:42 pm »
Mini de Rondador: Sí, porque es la historia que Cockrum siempre quiso contar de Rondador Nocturno (además de secuela de una historia previa ya incluida en la serie). Magik, después de un largo debate que tuvimos aquí mismo, decidí llevarla a la planificación de un futuro tomo de Nuevos Mutantes, porque allí quedaba todavía mejor y es una integrante de Los Nuevos Mutantes.

Ojo, que no son TANTAS miniserie o especiales. Aparte de los Annuals que forman parte de la colección, estaríamos hablando de una miniserie por tomo, más o menos. Serían:

las miniseries de Lobezno, Lobezno & Kitty Pryde, Rondador Nocturno, X-Men & Alpha Flight, X-Men vs. Avengers y X-Men vs. Fantastic Four.

Los cuatro primeros números de Marvel Fanfare y algunas historias cortas posteriores (recuerdo, a bote pronto, la de Tormenta & Mística, la de Magneto y la de Carol Danvers).

Apariciones especiales puntuales también escritas por Claremont (creo que sólo restaría la de Spider-Woman)

Los Annuals de Nuevos Mutantes que continúan directamente en los Annuals de Uncanny. Y el Avengers Annual 10.

Los cruces de "La masacre mutante", "Proyecto Exterminio" e "Inferno".

Y por otra parte estamos hablando de material de PRIMERÍSIMA CALIDAD. Claremont en estado puro y casi siempre acompañado de dibujantes excepcionales.

La lástima es no poder incluir ni el Heroes for Hire ni la miniserie con Micronautas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines