Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169746 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #300 en: 02 Marzo, 2012, 23:34:37 pm »
Gracias por la aclaración, Julián.

Dudo mucho que siga comprando Omnigolds de La Patrulla más allá de Paul Smith. Me parece una decisión totalmente equivocada que desvirtuará por completo la edición.

Saludos.

Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Nosotros juzgamos que una edición verdaderamente completa debe incluir ese material y que el resultado será infinitamente más satisfactorio y la lectura mucho más inmersiva: lobezno dice que se va, y ves lo que hace en Japón y que se promete en matrimonio... Y entonces ves la ceremonia de boda en la serie. Sale Kitty deprimida por su ruptura con Coloso y te enteras de a dónde va y qué pasa y por qué luego ha cambiado de carácter. Magneto se une al grupo y hay una orden contra él, y te enteras lo que ocurre en el juicio que le hacen. Kitty queda agonizante tras la Masacre Mutante y descubres cómo se cura con ayuda de Los 4 Fantásticos. Etc, etc, Etc. Sin esas minseries, todos esos argumentos quedarían completamente cojos... Pero en fin, ¿qué sabré yo de todo esto?

Creo que la coletilla sobraba. Me parece que he sido lo suficientemente respetuoso expresando mi opinión.

Voy a contestarte en modo espejo:

Illyana queda atrapada en el limbo y vuelve hecha una adolescente y para saber qué ha pasado hay que esperar 80 páginas para ver en qué queda lo del profesor en estado vegetativo. Lobezno dice que se va, llega Pícara y tienes que esperar 80 páginas para ver en qué queda el asunto. Selene se come al tío ése con barba que conoce durante la pelea entre Coloso y Juggernautt y como luego la límited de Kitty Pryde horrendamente dibujada por Milgrom tienes que esperar 120 páginas para ver en qué queda la cosa y así cada vez que se incrusta una limited perfectamente editable en tomito fuera de colección: un coitud interruptus permanente.

En ningún momento he puesto en duda tus conocimientos, Julián, pero ten en cuenta una cosa: no eres el único fan de Claremont, no eres el único fan de la Patrulla-X, no eres el único fan de Marvel, no eres el único con conocimientos suficientes como para opinar sobre ello.

Eres el único con poder de decisión sobre cómo editarlo, pero eso es otra historia.

Entiendo que se metan en los tomos las historias sueltas porque no hay otra salida posible. No me emociona pero lo entiendo. ¿Pero incrustar limiteds que perfectamente podrían ser editadas en tomos aparte sacados a la venta el mismo mes? A mí me parece un disparate, y creo tener todo el derecho del mundo a expresarlo con la corrección que creo que lo estoy haciendo sin que te pongas a la defensiva como, me parece, has hecho.

Saludos.

edito: ¿La de Rondador también?  :leche:
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:37:57 pm por Ignacio »

Julián

• Visitante
« Respuesta #301 en: 02 Marzo, 2012, 23:41:42 pm »
Yo creo que he sido también muy respetuoso. Permíteme que elija yo las palabras con las que decido expresarme. En mi mensaje no sobraba ninguna y estaban todas muy medidas.

Por otra parte me sorprende mucho eso de "tener que esperar 120 páginas" a que se resuelva un argumento. Estamos hablando de Chris Claremont. Un guionista que retoma tramas cuatro y cinco y diez años después de plantearlas. Y que además escribe esas 120 páginas. Las de Milgrom no son tan horrendas, por cierto. Es una cuestión de gustos.

Y sí, esas miniseries se podrían publicar aparte. Pero la experiencia no sería tan inmersiva y se perdería por completo la idea de que esta edición sea integral: que aquí esté contenido todo ese cosmos de La Patrulla-X de Chris Claremont.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Marzo, 2012, 23:47:42 pm »
Permíteme que elija yo las palabras con las que decido expresarme. En mi mensaje no sobraba ninguna y estaban todas muy medidas.

Por supuesto que te lo permito. Permíteme tú a mí interpretarlas como creo que debo interpretarlas. La coletilla parecía dar a entender que yo dudaba de tus conocimientos o que tú eras el único con los conocimientos necesarios para tomar esa decisión. A gusto del consumidor.

Por cierto, pregúntale a Rafa Marín lo que opina sobre incrustar episodios y limiteds ajenas en los Omnigolds. ¿O también el qué sabrá de todo esto?

Que ultramegasensible te has vuelto de repente, no, Ignacio?  :P

ultramegasusceptible, que no es lo mismo.

Y sí, yo siempre. Lo reconozco.

Saludos.
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:49:47 pm por Ignacio »

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 02 Marzo, 2012, 23:51:10 pm »
Es que en el caso de los OG de la Patrulla, creo que la palabara ajena no se puede aplicar demasiado a las miniseries.
.

Y sí, esas miniseries se podrían publicar aparte. Pero la experiencia no sería tan inmersiva y se perdería por completo la idea de que esta edición sea integral: que aquí esté contenido todo ese cosmos de La Patrulla-X de Chris Claremont.
Creo que aqui esta bien resumido todo. Que la edicion en OG implica que solo se incluyan los numeros de la serie es una idea que se te ha metido entre ceja y ceja Ignacio, en ningun modo creo que desvirtue la edicion, mas bien la enriquece. ¿Que se quiere publicar? ¿Uncanny X-Men? ¿O la Patrulla-X de Claremont?  :P
Si el obejtivo es el segundo esas miniseries deben estar.
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:53:24 pm por Victor Shade »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 02 Marzo, 2012, 23:54:00 pm »
Hombre, se me ha metido entre ceja y ceja porque, que yo sepa, los Omnigolds llevan el título de "La Patrulla-X", no el de "integral Chris Claremont"

Que oye, que a mí me parece genial que a todos os parezca una decisión tan maravillosa. A mí me parece un disparate cósmico, lo digo y aquí paz y después gloria.

Si el obejtivo es el segundo esas miniseries deben estar.

Yo no discuto que deban estar. Discuto su inclusión en los Omnigolds en lugar de su publicación como tomos independientes publicados cronológicamente.

Saludos.
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 23:56:08 pm por Ignacio »

Julián

• Visitante
« Respuesta #305 en: 02 Marzo, 2012, 23:57:47 pm »
Pues lo que opine Rafa Marín, o el aficionado que sea, me parecerá muy respetable. Como la opinión de cualquier otro aficionado.

Y más allá de las opiniones de este u otro aficionado, luego hay que tomar las decisiones que nosotros estimemos oportunas en función de muchísimas cosas más que los gustos personales. Aunque será una decisión que valdrá tanto como la que hubiera tomado cualquier otro aficionado. Porque, como todo el mundo sabe, para ser editor basta con saber mucho de tebeos y ser muy aficionado, ¿no?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 03 Marzo, 2012, 00:02:29 am »
Porque, como todo el mundo sabe, para ser editor basta con saber mucho de tebeos y ser muy aficionado, ¿no?

No. Hacen falta más cosas, por supuesto.

Pero ni todas esas cosas liberan al editor de cometer equivocaciones. Y creo estar en mi derecho de expresar mi opinión de que ésta es una de esas ocasiones.

Saludos.

Julián

• Visitante
« Respuesta #307 en: 03 Marzo, 2012, 00:08:13 am »
Pues estupendo y maravilloso. Cada decisión que tomamos seguro que encuentra unos pocos, o unos muchos, lectores a los que le pueda parecer equivocada. Ellos son muy libres de comprar el producto o no hacerlo. No pretendo complacer a todo el mundo, porque es imposible. Pretendo complacer a la mayoría. Y espero que la mayoría acabe muy satisfecha con la edición que estamos haciendo de La Patrulla-X de Claremont.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 03 Marzo, 2012, 00:14:02 am »
Y espero que la mayoría acabe muy satisfecha con la edición que estamos haciendo de La Patrulla-X de Claremont.

Yo estoy muy, muy satisfecho con la edición que habéis hecho hasta ahora. Probablemente lo seguiré estando con el tercer tomo y supongo que dejaré de estarlo a partir de ahí.

Y créeme que más que cualquier otra cosa me da pena. Mucha pena.

Saludos.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 03 Marzo, 2012, 00:18:30 am »
ultramegasusceptible, que no es lo mismo.

Y sí, yo siempre. Lo reconozco.

Nachete, Nachete... y yo que te creia un tipo duro con pelos en el pecho y luego resulta que tienes la discografia de Kenny G... Nunca se termina de aprender en la vida...

No me llames así, por favor.

No sé quién es Kenny G.

catman

• Visitante
« Respuesta #310 en: 03 Marzo, 2012, 00:32:56 am »
Se puede estar de acuerdo en integrar limiteds o no, pero creo que no incluir la de Lobezno de Claremont y Miller, no tendría sentido. Está intimamente relacionada, lo incomprensible sería no meterla.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 03 Marzo, 2012, 00:56:22 am »
Yo estoy con Ignacio.

El hecho de que las miniseries sean del mismo autor no me sirve como excusa para que se incluyan en una colección que no es la suya, por mucho que cuenten aspectos que afecten a la mayor.
Casos de series, sean mini o no, en las que ocurren hechos que luego afectan a otras colecciones mayores los hay a patadas en el Universo Marvel, hayan sido escritas o no por el mismo autor. Si nos ponemos a insertar pedazos o miniseries que expliquen importantes acontecimientos de la colección principal no acabaríamos nunca.

Para mí la solución más razonable es la de publicar las miniseries aparte en tomos MG y todos contentos.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 01:15:02 am por rockomic »

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 03 Marzo, 2012, 01:08:36 am »
Yo estoy con Ignacio.

El hecho de que las miniseries sean del mismo autor no me sirve como excusa para que se incluyan en una colección que no es la suya, por mucho que cuenten aspectos que afecten a la mayor.
Casos de series, sean mini o no, en las que ocurren hechos que luego afectan a otras colecciones mayores los hay a patadas en el Universo Marvel, hayan sido escritas o no por el mismo autor. Si nos ponemos a insertar pedazos o miniseries que expliquen importantes acontecimientos de la colección principal no acabaríamos nunca.

Para mí la solución más razonable es la de publicar las miniseries aparte en tomos MG y todos contentos.

Ya conoces mi opinión. Pero es que además lo que sugerís sería más caro para los que queremos todo el material, así que no puedo sino ponerme en la posición de la editorial en este caso.

catman

• Visitante
« Respuesta #313 en: 03 Marzo, 2012, 01:15:19 am »
Pues yo no querría una colección, que sí, que sólo incluye los números de la misma y que de un número a otro, no me coscase de lo que pasa. Eh, y este ya no está aquí y este ya no sale con pepita y este parece un jodido samurai fallido ¿cúal es la razón? y yo con cara de  :puzzled:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 03 Marzo, 2012, 01:16:28 am »
Un detalle.

Tras la afirmación de que no esperemos nada en OG que no haya salido en MMW, parece que se dé por hecho que dichas miniseries irán incluidas en los MMW de Uncanny X-Men.
Me gustará verlo, precisamente la serie de Lobezno debería ir en el próximo número de MMW Uncanny, el 9. O sea que dentro de unos pocos meses sabremos si los americanos están por la misma labor que Panini. Yo lo dudo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines