Más o menos me había imaginado una distribución similar, pero también me chocaba tanto material viejuno en un mismo año, que podría hundir la línea. Por eso supuse que para 2014 la línea se abriría a clásicos indiscutibles de otras épocas (DD de Miller, 4F de Byrne...), pero Julián ya ha dicho claramente que los Omnigold irán paralelos a los Masterworks. Así que imagino que 2014 será el año en que igual se abrirá la puerta a Doctor Extraño, Hulk o Iron Man.
Supongo que el Doctor Extraño necesitará alguna película. ¿Hay algo previsto?
El cuarto del Capi para el 2016 no será posible en absoluto. Tendrían que sacar un MMW del personaje al año y eso no va a ocurrir. E
De hecho el tercero para 2014 ya estará justito.
Del Capi es de esperar que para 2014 salga un Masterworks con los primeros números de Englehart. A partir de ahí hasta el final de Kirby ya está todo digitalizado, así que no habría que esperar necesariamente al formato Masterworks.
Creo que hay bastantes números del inicio de Englehart en el Capi sin reedición reciente a color. Tantos, que no cabrían en un sólo MMW. Tengo que volver a consultar los datos.
Yo sé que tengo poca idea, amigo Tugui, pero si sale un OG de Iron Man (y dos ya ni te cuento) antes que uno de Hulk, yo definitivamente tengo el mismo conocimiento de tebeos que pueda tener un yanomami de instalación de aires acondicionados.
Dr Banner, ya he comentado que, respecto a los OG de Iron Man, pienso más en la etapa de finales de los 70 y principios de los 80. Y coincido contigo en que el Hulk más clásico es superior a las primeras décadas de Iron Man. Sin ninguna duda

.
Ya lo he comentado en alguna ocasión. De los personajes que todavía no han gozado de OG, el único que no me genera ninguna duda es Thor. Al Doctor Extraño también lo veo posible, por su calidad, pero tiene un severo problema de comercialidad. Por su parte, Hulk, Daredevil, Iron Man o Namor, me crean más dudas. Pero, que conste, me crean las mismas dudas, en general, que las historias más viejas de La Patrulla-X, Los Vengadores o Los Cuatro Fantásticos. En el caso de estos tres grupos, sus posibilidades aumentan porque antes se habrán publicado sus mejores historias.
En todo caso, me apunto a unos OG de Hulk con las etapas dibujadas por Severin y Trimpe

. Y, si tiene éxito, tirar para adelante o para atrás

.