Buenas

junk

Al margen de juicios morales sobre el proceder de Panini Comics, me interesa saber si La Guerra Kree-Skull se incluirá en un hipotético tercer Omnigold de Los Vengadores o esta posibilidad está descartada. Más que nada porque con los Omnigold de La Patrulla-X y Spider-Man comprendo bien cuál es su punto de partida y creo que hay una voluntad, digamos, completista. Pero los planes editoriales respecto a Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores los desconozco, así que no quiero lanzarme a estas colecciones para que luego no continúen más allá de un par de tomos (ventas aparte, claro).

Tugui

Muchas gracias por tu respuesta, agradezco que hayas pormenorizado a grandes rasgos lo que vendrá en los Omnigold 3 y 4 y que hayas intentado ser objetivo.
El caso es que yo nunca he sido fan de los mutantes, ni de los grupos de superhéroes. Siempre he preferido los héroes que actúan en solitario. Si me he pillado los dos OG de La Patrulla X es porque leí La Saga de Fénix Oscura y flipé tantísimo que no me quedó otra que comprarme la etapa de Byrne completa. Por cierto un personaje en el que no me había fijado nunca y que me gusta mucho es Rondador Nocturno, ya es casi un amigo para mí

, aunque entiendo que Lobezno sea el robaescenas del grupo.
Por eso, si el nivel excelencia no se mantiene o se recupera en futuros Omnigold, prefiero dejar la colección ahora. El tema espacial de Cockrum... me aburre soberanamente. Para que te hagas una idea, del primer Omnigold una historia que me encantó es la de Mesmero. Este tipo de historias que dejan desconcertado al lector de primeras y que desvelan la verdadera naturaleza del misterio según avanzan las páginas me encantan. Otras serían la de John Byrne para los 4 Fantásticos, en la que son 4 personas normales que sueñan que son superhéroes, la de Spider-Man miniaturizado en el parque de atracciones y aquella de Superman en que el planeta Krypton nunca explotó.
La etapa de Cockrum no está mal pero no me apasiona nada, no hay ningún número que me vuelva loco, en cambio todo lo de Byrne, a grandes rasgos, me resulta genial. Por eso no sé si continuar con la colección.

Ignacio

, me sirve de orientación, de hecho ya lo sospechaba.

David For President: ¿El Omnigold dedicado a Inferno qué número sería? ¿Y el de la marcha de Claremont, entiendo que éste sería el último Omnigold.?

Gracias y saludos!!