Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207183 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1185 en: 25 Febrero, 2013, 18:31:07 pm »
No puedo comprender como se puede seguir leyendo y/o comprando una colección que se detesta.

Durante meses.

Años ya.

:puzzled:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1186 en: 25 Febrero, 2013, 18:35:30 pm »
Quizás con la esperanza de que en algún momento , uno pueda encontrar lo que le pueda gustar , el cariño por el personaje hace inevitable que más o menos estés al tanto de sus evoluciones , creo yo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1187 en: 26 Febrero, 2013, 01:24:57 am »
No opinaré sobre la etapa JMS porque me encanta tantísimo a nivel personal que no me apetece ser objetivo ni teorizar...

que en su día ya valoré de forma muy positiva la labor de JMS , salvo números como el de la trama mafiosa

Siempre se pone de ejemplo esa saga, y no es ninguna maravilla, cierto, pero cuando la recuerdo viene a mi memoria cuando Peter, en un momento muy divertido en el que despierta a MJ para contarle la brillante idea que acaba de tener para derrotar al villano, su esposa, aunque totalmente dormida, hace lo que puede para escuchar al friki científico de su marido porque le apoya en los momentos difíciles. Es que amo ese momento. Es enternecedor y gracioso.

También encontré emocionante el final, con la biblioteca en memoria de Gwen Stacy.

La etapa JMS no será perfecta a partir de La Conversación, bajará mucho el nivel tras la salida de JRJR, su autor no sabrá ni la mitad de lo que sabe un buen conocedor de Spider-Man, se pasará por el forro cosas, trasteará con el origen del personaje, manipulará la historia de uno de los personajes más sagrados de la strip lo que le salga de los cojones... pero yo le tengo un enorme cariño por cosas como éstas. A mí me emociona.
« última modificación: 26 Febrero, 2013, 01:28:44 am por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1188 en: 26 Febrero, 2013, 01:35:17 am »
Tú te emocionarías con Peter contándole a MJ lo que se ha comprado en rebajas, no me sirve  :lol:

Como decía antes, tengo que hacer una relectura a fondo de la etapa, en general le doy una nota alta y quizás en el bajón también influya la salida de JRJR, lamentablemente tendré que esperar , ya que esos cómics los tengo en Barna  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1189 en: 26 Febrero, 2013, 01:37:19 am »
 :lol: :lol: :lol:

Me encanta la pelirroja. Pero no es culpa mía que Slott y JMS la escriban tan bien  :oops: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1190 en: 26 Febrero, 2013, 01:39:18 am »
Por mucho que odies a Slott, compararle con McFarlane es como comparar a José María Aznar con Adolf Hitler.

Claro que sí; a mí me simpatiza mucho más Adolf, la verdad. Pero es que soy de villanos más que de botarates  :P Y bueno, dejando de lado el humor negro  :centrate: aunque el tema de Slott ni me va ni me viene (y es que Humberto actúa cual campo de fuerza impenetrable en lo que a Spiderman se refiere), si que estoy de acuerdo con que hasta La Conversación, esos primeros números de Amazing Spiderman me parece una de las mejores etapas que ha tenido nunca el personaje. Una de las grandes. No voy a decir un puesto, que hay muchas, y no caben todos los Conway, Lee, Ditko, Stern y compañía, pero en el orden que sea, la etapa de JMS está entre las más grandes.

1-Un villano impresionante que rompe moldes. Morlun.

2-Una revolución sin cagarse en todo. Origen totémico.

3-Un gran Peter Parker. Al fin madura.

4-Unos guiones y diálogos que son pura delicia.

5-Un personaje que al fin sirve para algo. Tía May. Que sea ella, o sea una señora de trebujena, me es del todo indiferente; al fin el personaje tiene una función en lugar de ser un cliché con patas y peluca blanca, que se queja, se pone mala, a la que hay que cuidar, y que forma parte de una generación ya difunta. En el Siglo XXI, a la tercera tontería, Peter la hubiera metido en un asilo.  :P Eso de una mujer con 80 tacos, dando por saco a su sobrino de treintaytantos, da un mal rollo que ni Chuck con Jean.  :P

La conversación. Al fin la conversación. Y todos sabíamos que May pensaba que Peter era gay.  :lol:

Esos primeros 8 o 9 números, son historia viva del trepamuros. El resto, efectivamente, no está al mismo nivel. Pero el comienzo es bestial. Ni nostalgia, ni de donde veníamos ni leches.  :lol:

 :birra:
Es ke Hitler no era guionista, Aznar tampoco y Slott aun menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo siento me lo habeis puesto a guevo.)
Por lo demas completamente al 100% en tu exposicion sobre la etapa JMS.
Sigo al personaje con fidelidad (como el que sigue a un club) y tambien con la esperanza de que este buen hombre se marche de la coleccion algun dia.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1191 en: 26 Febrero, 2013, 01:42:03 am »
Para no ser guionistas , menudas historias se montaron  :lol:

Spiderman es más que un club  :heavy:

Tarde o temprano llegará alguien de tu gusto, claro que entonces habrá otros descontentos  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1192 en: 26 Febrero, 2013, 01:44:00 am »
A mí me parece muy bien que Nexus siga con el personaje, jamás entenderé a los que cuestionan las acciones de los demás  :puzzled:

Tiene argumentos razonables, aunque a veces se reitere un poco (y ese nick... :lol:  :birra:) y esté de acuerdo con la mitad de lo que dice. Pues anda que no veo yo por ahí fundamentalistas de verdad...

Esto último es un poco para apoyarte y quitar peso a lo que haya podido decirte últimamente :thumbup:


También me gusta ver que Morgan se lanza al fin a leer BND. Cuando leas eso nos cuentas si quieres recomendaciones de buenas sagas que no dibuje Ramos, aunque no sean de JRJR ni de Martín.
« última modificación: 26 Febrero, 2013, 01:51:14 am por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1193 en: 26 Febrero, 2013, 01:58:04 am »
A ver, porque yo también estoy deseando subirme. Y no es por el guionista (al que si no me equivoco...ni conozco, porque no he leído ni su Hulka ni sus Poderosos...), sino como he dicho, por el dibujante  :(

Necesito ya mismo una etapa con un dibujo de calidad, un gran dibujante sin muchas suplencias, que de una etapa bloque del trepamuros, al más puro estilo Romita o JRJR, quienes si no recuerdo mal siguen teniendo el record.  :P Quiero suerte Parker, un Peter de treintaypocos, experimentado, ingenioso y sacrificado hasta el extremo. Para mí Peter es el típico canijo al que pueden hacer trizas y no dejará de levantarse una y otra vez. Es el Peter que quiero.

Si pudiera elegir...diría Mark Waid, pero creo que no lo comprende de verdad...Venga:

Mike Carey con Steve Epting  :P Hmmmm. Pero darían un trepamuros demasiado épico. Aunque Carey tiene un buen equilibrio entre intimidad/espectacularidad (que para mí es el binomio esencial en este personaje), Epting lo solemnizaría demasiado, quizás. Mike Carey con...Inmonem. Hm.

Porque me cuesta encontrar un guionista que me guste para esta serie. Aaron me da miedo, Peter David no me gustó mucho en su última etapa, Bendis...psssss, no sé, Kieron Gillen quizás, Matt Fraction no, Remender no lo acabo de ver, Johns no me vale, Snyder muy oscuro, Morrison me da miedo, Brubaker no lo entendería...

Quizás, sí que me gustaría un arco (solo uno) con los bajos fondos de antaño, con Kingpin y demás, dejando al cabeza de red en segundo plano, a cargo de Tieri y Eduardo Risso  :P

Pero eso, que no me acabo de decidir por el guionista ideal que querría ver aquí ahora.

Por cierto, ¿qué ha sido de esas grandes historias, de aquellas gloriosas limiteds que tenía Spiderman? Recuerdo con muchísimo cariño las magníficas "Flores para Rhino" y "El finiquito".  :adoracion: ¿Ya no se hacen historias así de buenas? ¿Alguien me recomienda alguna actual de ese corte -realista, spiderman en segundo plano- y de tanta calidad?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1194 en: 26 Febrero, 2013, 17:33:09 pm »
Una DUDA:

¿Alguien sabe a que número corresponde una portada en la que sale un Spiderman cabezón balanceandose con la luna de fono?. Es que la vi de pasada hace algún tiempo y estaba buscandola para ponerla de fondo en el movil, pero no doy con ella.

Gracias!.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1195 en: 03 Marzo, 2013, 00:26:01 am »


Necesito ya mismo una etapa con un dibujo de calidad, un gran dibujante sin muchas suplencias, que de una etapa bloque del trepamuros, al más puro estilo Romita o JRJR, quienes si no recuerdo mal siguen teniendo el record.  :P Quiero suerte Parker, un Peter de treintaypocos, experimentado, ingenioso y sacrificado hasta el extremo. Para mí Peter es el típico canijo al que pueden hacer trizas y no dejará de levantarse una y otra vez. Es el Peter que quiero.




Gran mensaje

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1196 en: 03 Marzo, 2013, 11:43:20 am »
Personalmente creo que Spiderman debería ser un tipo de veintitantos, con problemas cotidianos y amorosos. Un tipo humano, capaz de cometer errores y no uno sabiondo que se dedique hacer "discursitos sobre la responsabilidad".


En esto se resumen lo que me gustaria para el personaje: " Spiderman tiene que ser un tipo dinámico, no un carroza"

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1197 en: 03 Marzo, 2013, 17:25:29 pm »
Personalmente creo que Spiderman debería ser un tipo de veintitantos, con problemas cotidianos y amorosos. Un tipo humano, capaz de cometer errores y no uno sabiondo que se dedique hacer "discursitos sobre la responsabilidad".


En esto se resumen lo que me gustaria para el personaje: " Spiderman tiene que ser un tipo dinámico, no un carroza"

El problema viene en que a diferencia del Punisher o de Bruce Banner o Reed  Richards, a Peter si le hemos visto crecer cronologicamente hablando de su adolescencia en el instituto, su llegada a la universidad, su trabajo como fotografo, de hecho creo que toda esta maduracion del personaje se a detenido bruscamente desde el mefistazo.
No son discursos morales es que el personaje es neurotico por naturaleza y siempre se anda comiendo el tarro sobre lo que es justo (recuerda alguien su paja mental cuando "roba" una libreta tirada en una papelera de un edificio que el Todopoderoso habia convertido en oro?)
Asi es Peter y creo que hay miedo de que el personaje continue madurando y pierda el favor de la gente mas joven.
Mi solucion seria fortalecer una linea con aventuras desarrolladas en el pasado (como UNTOLD TALES OF SPIDERMAN o las leyendas del caballero oscuro) el problema es que estas historias nunca han tenido el favor del publico en ventas y eso que recuerdo unos cuantos arcos argumentales en Webspinners (como la primera historia junto a un joven Misterio) de gran calidad.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1198 en: 03 Marzo, 2013, 18:46:14 pm »
¿Y no sería más practico hacer lo contrario?

¿Dejar al Spiderman maduro para una linea de cómics alternativa y quedarnos con el joven en la oficial?


Respecto a los discursos morales... a ver, no es que me molesten en si. Lo que quiero ver es el dilema. Si el tipo tiene todas las respuestas y sabe que es lo correcto en cada momento... me parece un error.
Tiene que haber conflicto.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1199 en: 03 Marzo, 2013, 18:49:23 pm »
¿Y no sería más practico hacer lo contrario?

¿Dejar al Spiderman maduro para una linea de cómics alternativa y quedarnos con el joven en la oficial?




Eso me habría gustado a mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines