Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #630 en: 01 Febrero, 2012, 09:09:41 am »
Alguna vez se me ha ocurrido calcular cuánto dinero tengo "invertido" en cómics, libros, figuras, películas y discos... Se que son muchos años coleccionando, pero cuando paso de largo de los 12.000€ me pongo enfermo, más pensando en los tiempos que corren. No obstante, pienso que si fumara, o tuviera otros vicios habituales por ahí fuera, me habría gastado mucho más. Así que al final me contento pensando que gracias a mis vicios he evitado otros menos saludables y más caros.  :borracho:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #631 en: 01 Febrero, 2012, 09:41:10 am »
Alguna vez se me ha ocurrido calcular cuánto dinero tengo "invertido" en cómics, libros, figuras, películas y discos... Se que son muchos años coleccionando, pero cuando paso de largo de los 12.000€ me pongo enfermo, más pensando en los tiempos que corren. No obstante, pienso que si fumara, o tuviera otros vicios habituales por ahí fuera, me habría gastado mucho más. Así que al final me contento pensando que gracias a mis vicios he evitado otros menos saludables y más caros.  :borracho:

Yo he sacado cerca de 1.500 € en dos meses vendiendo no llega al 10% de mi colección de Vértice. Imagínate la de pasta que hay metida en mi cuarto de tebeos...  :o

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #632 en: 01 Febrero, 2012, 12:00:37 pm »
JMS no pinta nada en Utimate Power.

Pero si escribe 3 de los 9 números :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #633 en: 01 Febrero, 2012, 12:12:33 pm »
JMS no pinta nada en Utimate Power.

Pero si escribe 3 de los 9 números :puzzled:


Me refiero al planteamiento de la serie, que fue una decisión editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #634 en: 01 Febrero, 2012, 16:42:15 pm »
Ni que el sillín viniera en la próxima entrega, leches }:) }:) :birra:

Ahora, ya en serio, con el coleccionable se podrá tener mas o menos todo del origen del Universo Ultimate y poder seguir las series que vayan saliendo, entiendo que el coleccionable termina en Ultimátum y tal, pero al menos te da una base.
Es una de las series que siempre he querido seguir y mi bolsillo me ha negado

 :lol: :birra:

Pero ten en cuenta que estos coleccionables son muy mansos al principio... pero para cuándo la tengas completa y mires para atrás te das cuenta de que te has dejado 500€ en tomos  :torta: (¿Que dices Julián? ¿Que qué necesidad hay de decir esto a los compradores? ¡No, no, con el teclado no...!  :lloron:)

Y llevo más de 25 tomos del Manolito presente... (Y mi novia creo que me está empezando a contar los lomos de las baldas  :sospecha:).

Hmmmm... Me tentaría hacer la colección completa. Casi. Pero algunas series las tengo en grapa, y lo que menos tengo, es espacio.  :(

P.D: ¿Quien fue el mamón que sacó primero a relucir lo de que eran 500€?  :wall:  :lol:

Yo  :callado:

En una de estas me banean

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #635 en: 01 Febrero, 2012, 16:52:19 pm »
Ni que el sillín viniera en la próxima entrega, leches }:) }:) :birra:

Ahora, ya en serio, con el coleccionable se podrá tener mas o menos todo del origen del Universo Ultimate y poder seguir las series que vayan saliendo, entiendo que el coleccionable termina en Ultimátum y tal, pero al menos te da una base.
Es una de las series que siempre he querido seguir y mi bolsillo me ha negado

 :lol: :birra:

Pero ten en cuenta que estos coleccionables son muy mansos al principio... pero para cuándo la tengas completa y mires para atrás te das cuenta de que te has dejado 500€ en tomos  :torta: (¿Que dices Julián? ¿Que qué necesidad hay de decir esto a los compradores? ¡No, no, con el teclado no...!  :lloron:)

Y llevo más de 25 tomos del Manolito presente... (Y mi novia creo que me está empezando a contar los lomos de las baldas  :sospecha:).

Hmmmm... Me tentaría hacer la colección completa. Casi. Pero algunas series las tengo en grapa, y lo que menos tengo, es espacio.  :(

P.D: ¿Quien fue el mamón que sacó primero a relucir lo de que eran 500€?  :wall:  :lol:

Yo  :callado:

En una de estas me banean

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #636 en: 01 Febrero, 2012, 17:34:26 pm »
Juro que me tiré un año de "negociaciones" con mi librero "¿Y el próximo tomo de Supreme Power?" "Pues parece que no hay más" "Je. Venga va, dame mi tomo.".  :(

A mi ultímate no me hacía mucho tilín, más que nada por el precio, pero con este coleccionable caerá de cabeza... solo una cuestión:
El tomo de los Ultimates tendrá el primer MD COMPLETO??


Por 10 €. Claro que sí, majo. Y una bici de marchas.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630171

 :lol:

Los tomos oscilarán entre 176-200 páginas, según Julián, y ese tiene 368.

Pero yo te apoyo, ¿eh? :brindis:

jod#*+ essex,ultimamente estas sembrao :lol: :palmas:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #637 en: 01 Febrero, 2012, 17:39:08 pm »

Yo he sacado cerca de 1.500 € en dos meses vendiendo no llega al 10% de mi colección de Vértice. Imagínate la de pasta que hay metida en mi cuarto de tebeos...  :o

 Y eso viene a cuento de     :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #638 en: 01 Febrero, 2012, 22:01:03 pm »

Yo he sacado cerca de 1.500 € en dos meses vendiendo no llega al 10% de mi colección de Vértice. Imagínate la de pasta que hay metida en mi cuarto de tebeos...  :o

 Y eso viene a cuento de     :puzzled: :puzzled: :puzzled:

A cuenta del texto que citaba. Precisamente por eso lo citaba.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #639 en: 01 Febrero, 2012, 23:05:56 pm »
Bueno como supongo que ya habréis dicho la mayoría de las cosillas, vengo yo a decir las mías.

Panini como editorial ha conseguido mantener un producto orientado hacia el público mayoritario (que no lee tebeos, que conoce a los personajes por las películas, que dice "anda, le llevaré este tomo de Espiderman al chaval", que no sabe quien es tal autor o si esta aventura pertenece a tal o cual volumen ni le importa) dentro del quiosco (o kiosko, nunca me acuerdo como se escribe bien). Y ahora da el paso a una colección más profunda y en cierta medida con una clientela más estable al tener como eje central la regularidad de Ultimate Spiderman.

Como fan y seguidor de marvel en España, tengo que agradecerle mucho a manolito. Gracias a él (y a los padres que lo engendraron) he conseguido tener en tapa dura comics que me sirven tanto para disfrute personal como para tener historias que me faltaban de mis personajes favoritos en una cuidada edición en tapa dura. En mi estantería y en la de mi novia, encontrarás en tapas rosas desde Hulk hasta Doc Extraño, pasando por varios tomos de los Vengadores y de los 4F, acompañados de sorpresas como "El Viejo Logan" y nuestros ojitos derechos los tomos dedicados al Castigador, Iron Man, Daredevil o al Motorista Fantásma.

Pero como fan y seguidor de marvel en España, distingo autores, historias y colecciones. Por lo que este cambio de rumbo, representa para nosotros en concreto algo negativo. De un coleccionable del que comprábamos el 90%, pasamos a otro en el que sólo ingresaremos en las cuentas de Panini un 10% al interesarnos solo algunas miniseries ultimates y alguna cosilla para picar. Pero hay que pensar en positivo, habrá algo que sí cogeremos.

Como he leído por ahí, parece que en la trastienda andan bastante contentos con Manolito, su formato y su precio. Y tampoco encuentro ningún post donde hayáis bautizado ya al nuevo coleccionable. Así que propongo que se llame Benito.  (A ver quien es el primero que pilla lo de "Manolo y Benito" =P)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #640 en: 01 Febrero, 2012, 23:16:00 pm »
Jonathan, le han puesto de nombre Jonathan.

Comprendiendo perfectamente tu muy correcta exposición, Paul, quiero incidir en un detalle que tú mismo comentas: el público no habitual de Marvel.

Ahí es por donde pueden crecer las ventas, y es por eso que se intenta seguir en el punto de venta donde más potenciales compradores hay, el kiosco, con un material nuevo y distinto al que hasta ahora se ha ofrecido, pero manteniendo al mismo tiempo en la portada a personajes que cualquiera de esos "no-iniciados" reconocerá de manera inmediata.

El hecho de "apostar" por el Universo Ultimate en un coleccionable que estará disponible en todos lados es un claro ejemplo de que no todos los productos de Panini van dirigidos a los fans que reconocen el dibujante de una portada, o se han leído varios años seguidos de un personaje, o saben en qué episodio de qué serie se habló por primera vez de tal artilugio.

Este nuevo coleccionable busca también a otros lectores. Como prácticamente todo el catálogo de Panini Comics -o, ya puestos, el de cualquier editorial- un producto no va dirigido a todos los compradores de comics. También hay muchos fans de Marvel que no conocen estas historias, y es una gran oportunidad para echarles un tiento.

La frase que busco, y voy a acabar antes parafraseando a un editor americano, creo que es lo suficientemente explícita: "si este tebeo no es para ti, perfecto; no todos los tebeos son para todo el mundo".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #641 en: 01 Febrero, 2012, 23:24:18 pm »
A mi la noticia me ha pillado con desilusion. El lanzamiento, para Panini, me parece perfecto, una manera de que haya nuevos lectores. :thumbup: :thumbup: Yo mismo me apunte a este redil a partir de un coleccionable, y somos unos cuantos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #642 en: 02 Febrero, 2012, 09:13:26 am »
El dia que entendamos que nosotros somos minoria para la editorial, nos ira mucho mejor :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #643 en: 02 Febrero, 2012, 13:54:09 pm »
No consigo entender la amargura de algunos.
El coleccionable "clásico", Manolito o como queráis llamarle, descansa un tiempo. Vale... ya volverá.
El nuevo coleccionable es una gran noticia. El que no quiera, que no lo compre.

¿Dónde está el problema?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #644 en: 02 Febrero, 2012, 14:03:13 pm »
No consigo entender la amargura de algunos.
El coleccionable "clásico", Manolito o como queráis llamarle, descansa un tiempo. Vale... ya volverá.
El nuevo coleccionable es una gran noticia. El que no quiera, que no lo compre.

¿Dónde está el problema?

En que los que compran el coleccionable clásico nos quedamos sin él. Dicen que de momento, pero no sería la primera vez que algo que en un principio descansaba ha terminado por no volver.

Hombre, yo sí la entiendo, y sin demasiado esfuerzo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines