No consigo entender la amargura de algunos.
El coleccionable "clásico", Manolito o como queráis llamarle, descansa un tiempo. Vale... ya volverá.
El nuevo coleccionable es una gran noticia. El que no quiera, que no lo compre.
¿Dónde está el problema?
Es como si tu novia se fuera un año a Cuba y tu cuñado se quedara en casa.
Sí, pero en este caso diría que la novia, que antes era muy guapa, últimamente había echado un pandero enorme, se había vuelto un poco repetitiva en sus conversaciones e incluso a veces olía (mal, se sobreentiende).
Y el cuñado que se queda en casa es joven y divertido, ideal para salir de fiesta en plan rodríguez.
Cuando la novia vuelva a casa, posiblemente vuelva tan guapa o más que al principio. Y las juergas que algunos nos habremos pegado con el cuñado no nos las quita nadie.
Pd: Eso sí, el que el coleccionable termine con Ultimatum es como saber que al final el cuñado acabará enganchado al jaco.
Pd2: Qué metáforas más bien llevadas. Ni Kike Santander .
Tú si que me entiendes.
Bueno vale, acepto barco, pero aún así la echas de menos, ¿no?
Y hombre, tanto pandero no estaba echando; A mí no me parece que haya habido una caída significativa en los contenidos, un tanto de repetición sí, pero es que eramos muchos los que queríamos seguir con DD, 4F y Spidey...
Respecto al cuñado en sí; es simpático el chaval,
pero lo tienes ya muy visto. Te vas a ir con el de fiesta porque estás aburrido y por llenar el vacío que se ha formado. Lo cual no quita que pueda dar buenos momentos.
Pero lo de que la novia vuelva más guapa...
Veremos, que lo mismo vuelve con bombo (vamos, un incremento de precio gordo) .
Yo de momento me mantengo neutro y a la espera; pero comprendo perfectamente que para muchos haya sido una decepción y echen de menos a
Manolito.
Jonathan; el cuñado bacala de
Manolito.
No suena mal, no.
y no hay tema a diario (o quinceanalmente).