En principio: Ultimates y quizás -quizás- algo de Ultimate Spiderman.
Y ahora la gran pregunta:
Había un cómic, un gran cómic, que representaba lo mejor de una de las mejores lineas editoriales que jamás había visto nunca en Marvel.
Con esta serie, junto a la gran, inmensa, incomensurable Punisher Max, Panini me convenció de que en Marvel seguían haciéndose las cosas bien y que había series que no podía perderme, auténticos clásicos modernos de gran calidad.
La serie en cuestión se llamaba
Supreme Power, aka Escuadrón Supremo , y proclamo que es una de las mejores series -la 2ª al menos, ya que la primera es el Castle Max de Ennis
- que ha sacado Marvel en esta pasada década.
Una serie, que por desgracia, se vio truncada en su mejor momento, y vinculada a un universo que me parecía muchísimo menos interesante; Sí, el Ultimate.
Y aquí vienen mis preguntas, que espero que fans y
Celeses y
Julianes -bueno va,
Agustines también
- tengan a bien responder en lo tocante a la editorial:
1- ¿Es esta continuación -Ultimate Power- un final digno, coherente o satisfactorio a lo que se venía narrando en los 100% Marvel? ¿Había implicación de JMS en ellos?
2- Y quizás tan importante... ¿Se ha pensado en recuperar una de las mejores obras de los últimos 10 años -Supreme Power- en este coleccionable? ¿En Marvel Deluxe?
Ya que me extraña que se saque un tomo llamado Ultimate Power, para un público nuevo, que seguramente no haya leído los tomos 100%.
¿Una respuestas, porfa? Gracias!