Tranquilos,tranquilos, las subiré esta tarde noche, que llegué ayer a casa de mis padres, y ahora me voy pa Coruña. Además de subir fotos, tengo que comentar unas cuantas cosas más,compras y demás,pero no os procupéis

Las acciones de Damm efectivamente subieron en su propia espuma. La mision de reactivar la economia catalana ha sido un exito.
Ah, que simplemente habiamos quedado porque si? Si lo se me pido el famoso colacao, que encima a uno le acusan de liante

Legendario que ha sido. Eso si, el mojito que nos pusieron a Fanpi y a mi no era muy allá, pero al menos las "bravas" de ketchup y salsa rosa se dejaron comer
Esto es un crossover como Dios manda y lo demás son tonterias... Joder tios, sois la polla en bicicleta, pero todos eh? Me lo he pasao de cine
Las bravas, las bravas

Fue una quedad muy buena, y si, reactivamos la economía. Prepárate Rajoy

Godot, Artemis, Pato... Esto se ha de repetir...
Mola poder decir en voz alta "Liefield eslo peor" o " Romita jr ha involucionado" y no sentirte que nadie te entiende.
Aunque creo que cuandoanalizabamos las etapas de Spidey, los camareremos nos miraban raro.
un placer conoceros!
Lo mismo digo

Efectivamente, yo lo tendré más difícil para quedar, pero estoy seguro de que el año que viene o en otro momento nos volveremos a ver

Por cierto .... para Godot con cariño

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pongo la entrada del Salón detrás por si hay dudas
Ves como sí , hombre de poca fé

Se la has robado a Cels, estoy convencido

Por cierto, ¿quién tira la foto?, que hay ocho cervezas y solo siete foreros 
Alguno (nombre suprimido para preservar su anonimato) repitió antes que los demás, porque no bebíamos todos al mismo ritmo 
La foto la tomó una chica que pasaba por ahí, alguno se esperó a que pasara una que estuviera buenilla 
Pues si, excepto en la estación, que ibamos a toda prisa, la táctica siempre fue esa

6 tomaban cerveza, yo tomaba zumo aunque spiderchen pidió 7 cervezas pensando en repetir
y cuando iba a por la segunda angelus no tuvo coraje de dejarle beber solo y se pidió otra birra
lo de identificarnos es divertido, pero hasta que el resto de la foto no consienta ser reconocido, no confirmaré si alguien ha acertado o no

¿¿soys del club exclusivo de los amigos de la foto o que?? 
No, simplemente, de los
NO-dogfather 
Yo era "El Chico con gafas del sol colgadas"

Entonces cambié los roles...
(por-favor-no-me-odies, por-favor-no-me-odies, por-favor-no-me-odies)
Será troll...

El de las gafas, y rubio, era yo

Ala, uno menos

Bueno, pues el Salón ha sido una gozada, pero sin duda lo mejor ha sido poder conocer a tantos foreros.

pero luego me he dado cuenta de que falta spiderchen en esa foto, y que él se ha llevado la foto "buena"

¿Que spiderchen se ha llevado tu foto con Sayaka?
PD2: Y Elektra anónima, mi colega Bruno y tú también 
Un momento, un momento, aclaremos las cosas: ¿qué "colega Bruno"? 
No, no, la foto está a buen recaudo

Y todos sabemos que Bruno era, claro... el que se atrevió a pedir la foto

Teníais que ver el concurso de cosplay