Escribo esto un poco perjudicado, porque Artemis, Pato, alguien_seré y yo hemos estado hasta hace una hora o así por aquí... de relax.... tomando algo... ejem...

Me lo he pasado genial

Por cierto, muchas gracias a todos los que estáis siguiendo mis actualizaciones del Twitter/Face, que, excepto por un pequeño problema técnico, ha ido todo como la seda, ha funcionado todo perfectamente, y hemos podido trasladar toda la experiencia a todos los foreros.
Ahora ya sólo quedo prácticamente yo sólo para el último día, aunque como he dicho, sólo me pasaré por la mañana, para un par de firmas que quiero conseguir

He subido una foto al twitter, con los que estábamos, pero luego me he dado cuenta de que falta spiderchen en esa foto, y que él se ha llevado la foto "buena"

Spiderchen sí que sale, el que faltas eres tú que estabas haciendo la foto 
Un placer conoceros a todos 
Pero que le disteis de beber a este buen hombre que ya ni reconoce las fotos

Y el encuentro fantástico .... lástima que hoy era día de "escuela" y tuve que largarme rápido

Fue una pena que no te quedaras

La verdad, hoy lo he comentado, no te imaginaba así,
Chen. Pero fue un placer concocerte. Y no íbamos tan mal como hoy, no, desde luego. Por cierto, gran foto
El que si que me imaginaba igual, y se lo he dicho, es el
Artemis. Que crack y que liante, ¿verdad,
Pato?

El resumen del salón, pues que como últimamente no me convence... no soy persona de firmas ni dibujitos a los autores (es más no reconozco a ninguno físicamente
tengo a godot y fanpi de testigos), compro las novedades bajo pedido y las pocas cosas antiguas que hay por ahí no me suelen interesar demasiado... eso sí esta vez forzado por un maquiavélico Godot
me vi obligado a comprarme 7 HC USA a un precio increíble. Al salón del año que viene (u otros) sólo volveré si se repite la quedada forera, sin ese incentivo el salón ya no vale la pena para mí Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún encima me sigue echando la culpa

Bueno, para mi fue un placer conocerte, y me alegró que guiaras a los valencianos hasta nosotros. Al menos así nos vimos todos

Sólo conozco a Godot.

Encantado de
conocerte también, ultimate

7 foreros han coincidido en el espacio?? eso no es record absoluto de las quedadas?? 
Han sido al final, en total, más de 7, creo yo, aunque no he hecho la cuenta. Yo creo que he coincidido con todos. El artículo para la web nos va a quedar muy completo

PD: Por casi perdemos el tren.
Ha ido por los pelos, desde luego. Pero ya veo que habéis llegado bien, ya. Genial pasar prácticamente todo el día con vosotros. Sois muy grandes

PD: Mariposa Mental anónima, sé que estamos hechos el uno para el otro
.
PD2: Y Elektra anónima, mi colega Bruno y tú también 

Cuando suba la foto, habrá que buscarla, desde luego.
Elektra no estaba mal, no, no me parece mal reparto