Bueno, por fin he podido conectarme.
Fue un placer conocer personalmente a algunos de los foreros.
Bueno, en realidad me conocieron ellos a mí, que me interceptaron mientras deambulaba por ahí....
Andamos un rato juntos, hasta que me separé para ir a que me firmara la foto Julian Glover.
Luego seguí dando vueltas, pero no nos encontramos hasta mucho rato después, cuando me volvieron a encontrar mientras yo hacía fila para Ibáñez.
Lamento que pasara tan poquito tiempo con vosotros, el próximo año os trataré mejor. Pero es que este año iba como loco de aquí para allá, viéndolo todo y recopilando firmas y dibujos.
Pero el próximo año me apunto a las cervezas (bueno, en mi caso, a una fanta o algo, que no suelo beber)
Fanpiro e Hiperion sé quienes eran porque como buenos foreros, llevaban su camiseta UM con su nombre para poder identificarlos. El resto.... Ya os dije que era muy malo para los nombres. ¿Hiroim, puede ser que fuera "el chico de la camiseta del Capitán América"? También vi al "tipo con gafas y camiseta blanca con bandera inglesa", y al "chico con gafas de sol colgadas".
(En serio, por favor, no me fusileis. El año que viene me apuntaré vuestros nombres en un post-it y os lo pegaré para que no se me olviden.)