Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Debes votar las que consideras tres mejores películas de Marvel.

Howard el Pato (1986)
1 (1.8%) -
The Punisher (1989)
1 (1.8%) -
Capitán América (1990)
0 (0%) -
The Fantastic Four (1994)
0 (0%) -
Blade (1998)
2 (3.5%) -
X-Men (2000)
18 (31.7%) -
Blade 2 (2002)
2 (3.5%) -
Spiderman (2002)
20 (35.2%) -
Daredevil (2003)
3 (5.3%) -
X-Men 2 (2003)
30 (52.9%) -
Hulk (2003)
5 (8.8%) -
El Castigador - The Punisher (2004)
2 (3.5%) -
Spiderman 2 (2004)
23 (40.5%) -
Blade: Trinity (2004)
0 (0%) -
Elektra (2005)
0 (0%) -
Man-Thing (2005)
0 (0%) -
Los 4 Fantásticos (2005)
2 (3.5%) -
X-Men 3: The Last Stand (2006)
1 (1.8%) -
Motorista Fantasma - Ghost Rider (2007)
0 (0%) -
Spiderman 3 (2007)
2 (3.5%) -
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
0 (0%) -
Iron Man (2008)
39 (68.7%) -
El Increible Hulk (2008)
8 (14.1%) -
Punisher War Zone (2008)
3 (5.3%) -
X-Men orígenes: Lobezno (2009)
1 (1.8%) -
Iron Man 2 (2010)
10 (17.6%) -
Thor (2011)
7 (12.3%) -
X-Men: Primera Generación (2011)
31 (54.6%) -
Capitán América: El Primer Vengador (2011)
16 (28.2%) -

Total de votos: 78

Votación cerrada: 11 Marzo, 2012, 22:34:36 pm

Autor Tema: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.  (Leído 37068 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #60 en: 14 Enero, 2012, 19:13:55 pm »
Pues tu mismo, te aconsejo una cura de humildad, no seas tan prepotente y afirmes que quiero decir una cosa, cuando sobretodo te estoy diciendo que no. Lo que digo no quita, y lo digo, que en una pareja no conservadora puedan decidir en algún momento casarse

En la parejas con mentalidad conservadora y con roles basados en los sexos es más seguro que ocurra esto

Eres de ideas un poco fijas no?

No pienso darte lecciones de nada y no pienso entrarte al trapo por mucho que presiones o provoques, que ya he visto como termina la historia contigo.

Volviendo a tu cuestión. El que habla de conservadurismo y boda eres tú. Ese es el nexo causal de tu exposición, idea que no comparto y que te he expuesto, pero tú en vez de decir que no, sigues diciendo lo mismo de la boda y el conservadurismo. No, no me estas diciendo que no. Me estas repitiendo lo mismo. Parece que hablar de boda en un ambiente "liberal" es algo extraño. Cuando creo que una boda para una mujer , sea cual sea su ideología, es el día más importante de su vida.

Para ser alguien de ideas fijas al menos intentó argumentar las cosas en vez de repetir los mismo cien veces y decir que no me leen. Donde que da bastante claro cual de los dos es el de las ideas fijas. Sobre todo leyendo el remate :torta:

¿De qué hacía, de cura?. Ahora no lo recuerdo.

Creo que les ocurría lo mismo que en el comic. No lo dejaban entrar por no estar en la lista y el decía ¡Pero si soy Stan Lee!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #61 en: 14 Enero, 2012, 19:22:59 pm »
Hombre a mi la boda me pareció una parte aburrida, pero vamos como toda la película en general  :thumbdown:

Lo mejor de la boda fue el cameo del de siempre. ::) ::)

Si la verdad es que me parece uno de los mas divertidos que ha hecho  :lol: :lol:

Exacto como bien dice Last no le dejan pasar por no estar en la lista, y tengo que reconocer que cuando lo vi me reí bastante  :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Enero, 2012, 19:30:47 pm »
Last_avenger, te parecerá extraño, pero no estoy provocando. No me esperaba tu reacción en el comentario, pero ya veo que es tu manera de interpretar las cosas.

Claro, lo único que he dicho es que en las mentalidades conservadoras es común que la mujer asuma el rol expuesto, no quiero decir nada más. Luego he reiterado que también en parejas no conservadoras pueden querer casarse. Pero en las conservadoras son ideas más fijas en el tema

Decir que para todas las mujeres una boda es el dia mas importante me parece muy retrogrado y sexista :torta:. Esta claro que solo tienes un punto de vista
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 Enero, 2012, 19:35:11 pm »
Hombre a mi la boda me pareció una parte aburrida, pero vamos como toda la película en general  :thumbdown:

Si la verdad es que me parece uno de los mas divertidos que ha hecho  :lol: :lol:

Exacto como bien dice Last no le dejan pasar por no estar en la lista, y tengo que reconocer que cuando lo vi me reí bastante  :lol: :lol:
Yo creo que Stan está esperando su gran oportunidad y que algún día le ofrezcan un papel en el que diga, al menos, diez frases.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 Enero, 2012, 20:23:13 pm »
Las dos de IronMan y la del Capi
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #65 en: 14 Enero, 2012, 20:49:08 pm »
Claro, lo único que he dicho es que en las mentalidades conservadoras es común que la mujer asuma el rol expuesto, no quiero decir nada más.

El rol expuesto es el rol de cualquier novia frente al día de su boda. Punto pelota. Pocas bodas has visto y a pocas mujeres debés de haber ayudado con los enlaces matrimoniales para pensar de esa forma, porque entonces tu idea sobre el asunto no sería tan cerrada.  ::) El de las ideas fijas no soy yo precisamente  ::) Pero en fin... seguiré con mi monotema de que una boda es especial para la pareja que se casa y un momento único sin tener en cuenta la ideología política, por considerarlo superflua.  ::)

Ains, la de debate que da una simple boda.  :lol: Y eso que no hemos hablado del momento helicóptero, que es una de las mejores escenas de la película. Me recordó al helicóptero de Superman.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 14 Enero, 2012, 20:58:47 pm »
Estoy hasta los cojones de estar entre gente que lo único que piensa en casarse y en los preparativos de la boda y todo lo relacionado con las bodas. Estoy en casa, boda, voy al trabajo , boda, salgo a la calle, boda... que oos deeen a todos :lol:

A veces los roles son una losa en un entorno idealizado, y pa el que piensa diferente to hostias :callado:

Y dale con lo de las ideas fijas... vale, no lo eres... lo soy yo :alivio:

Deeéjame en paz :P
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #67 en: 14 Enero, 2012, 21:05:37 pm »

Yo creo que Stan está esperando su gran oportunidad y que algún día le ofrezcan un papel en el que diga, al menos, diez frases.

A lo mejor en los vengadores se lo dan.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #68 en: 14 Enero, 2012, 22:07:29 pm »
Estoy hasta los cojones de estar entre gente que lo único que piensa en casarse y en los preparativos de la boda y todo lo relacionado con las bodas. Estoy en casa, boda, voy al trabajo , boda, salgo a la calle, boda... que oos deeen a todos :lol:

¡Ay pobre! Si llego a saber que el tema te da bastante tirria no lo hubiese tocado. ¡Menudo agobio! Normal que aborrezcas las bodas inclusos en las películas. 

Desconectado Corto Maltes

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 15 Enero, 2012, 22:21:09 pm »
ironman ¿lider?

No leí las instrucciones y puse 4 peliculas de primeras, los dos primeros X-Men y Spiderman, quise quitar la primera de Spiderman y quite la de X-men y ya no hay vuelta atras

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 15 Enero, 2012, 22:24:33 pm »
ironman ¿lider?

No leí las instrucciones y puse 4 peliculas de primeras, los dos primeros X-Men y Spiderman, quise quitar la primera de Spiderman y quite la de X-men y ya no hay vuelta atras

Pues cuando cree la encuesta, activé la opción que permite corregir los votos. Seguro que no se puede?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #71 en: 15 Enero, 2012, 22:30:45 pm »
ironman ¿lider?

Pues cuando cree la encuesta, activé la opción que permite corregir los votos. Seguro que no se puede?

No esta activada esa opción.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 15 Enero, 2012, 22:31:45 pm »
ironman ¿lider?

Coloso nunca te lo perdonará

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 15 Enero, 2012, 22:32:56 pm »
Avisad a un moderador global o administrador para que active esa casilla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 15 Enero, 2012, 22:34:46 pm »
Ya está.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines