Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Debes votar las que consideras tres mejores películas de Marvel.

Howard el Pato (1986)
1 (1.8%) -
The Punisher (1989)
1 (1.8%) -
Capitán América (1990)
0 (0%) -
The Fantastic Four (1994)
0 (0%) -
Blade (1998)
2 (3.5%) -
X-Men (2000)
18 (31.7%) -
Blade 2 (2002)
2 (3.5%) -
Spiderman (2002)
20 (35.2%) -
Daredevil (2003)
3 (5.3%) -
X-Men 2 (2003)
30 (52.9%) -
Hulk (2003)
5 (8.8%) -
El Castigador - The Punisher (2004)
2 (3.5%) -
Spiderman 2 (2004)
23 (40.5%) -
Blade: Trinity (2004)
0 (0%) -
Elektra (2005)
0 (0%) -
Man-Thing (2005)
0 (0%) -
Los 4 Fantásticos (2005)
2 (3.5%) -
X-Men 3: The Last Stand (2006)
1 (1.8%) -
Motorista Fantasma - Ghost Rider (2007)
0 (0%) -
Spiderman 3 (2007)
2 (3.5%) -
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
0 (0%) -
Iron Man (2008)
39 (68.7%) -
El Increible Hulk (2008)
8 (14.1%) -
Punisher War Zone (2008)
3 (5.3%) -
X-Men orígenes: Lobezno (2009)
1 (1.8%) -
Iron Man 2 (2010)
10 (17.6%) -
Thor (2011)
7 (12.3%) -
X-Men: Primera Generación (2011)
31 (54.6%) -
Capitán América: El Primer Vengador (2011)
16 (28.2%) -

Total de votos: 78

Votación cerrada: 11 Marzo, 2012, 22:34:36 pm

Autor Tema: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.  (Leído 37074 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Encuesta. Vota las mejores películas sobre personajes de Marvel.
« Respuesta #45 en: 13 Enero, 2012, 15:57:39 pm »
Hombre a mi la boda me pareció una parte aburrida, pero vamos como toda la película en general  :thumbdown:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #46 en: 13 Enero, 2012, 22:58:08 pm »
Por cierto, aprovecharé para buscar las pelis de la lista que no he visto. Algunas ni siquiera sabía que existían jaja. Así podré criticar con más criterio aquellas que ponéis a parir  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 13 Enero, 2012, 23:20:13 pm »
Hombre a mi la boda me pareció una parte aburrida, pero vamos como toda la película en general  :thumbdown:

Lo mejor de la boda fue el cameo del de siempre. ::) ::)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #48 en: 14 Enero, 2012, 01:01:06 am »

Si la verdad es que me parece uno de los mas divertidos que ha hecho  :lol: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 Enero, 2012, 16:30:30 pm »
Me gustaría recordaros, por si alguno tiene algunas dudas a la hora de votar, o quiere recordar algún detalle, que en la web, jatapromethea ha publicado unos artículos absolutamente magníficos sobre muchas de las películas que hay en la encuesta. Este enlace conduce a la presentación de la sección, CineClub Marvel, y en la columna de la derecha tenéis los artículos relacionados  :)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5249&Itemid=104

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 Enero, 2012, 17:13:48 pm »
A mí la película de los 4f/silver surfer me parece una sosada de cuidado, pero tiene sus momentos entretenidos, que tienen que ver con Norrin. Dentro del conservadurismo es común que la mujer tenga el deseo (o la penitencia, si no sería tachada de rara, claro) de querer casarse, y por supuesto Sue lo plasma en la película.
Es la forma infantil de mostrar el comportamiento de los personajes en la inminente ceremonia, resulta empalagosa, no sé, Reed en la disco... buuuuf...demasiaaaado idealizado. Para niños pequeños muy bien

Eso sí, cuando Reed contesta a las indirectas ponzoñosas del general.... oooohh! que gozada. Lo pone en su sitio, es lo que más me gusta de la peli

De las peliculas expuestas ninguna me acaba de convencer del todo, pero tampoco me parecen malas. Dentro de las que valoro, que son más de tres ;)
« última modificación: 14 Enero, 2012, 17:38:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 Enero, 2012, 17:34:51 pm »
A mí la película de los 4f/silver surfer me parece una sosada de cuidado, pero tiene sus momentos entretenidos, que tienen que ver con Norrin, dentro del conservadurismo es común que la mujer tenga el deseo (o la penitencia, si no sería tachada de rara, claro) de querer casarse, y por supuesto Sue lo plasma en la película.
Es la forma infantil de mostrar el comportamiento de los personajes en la inminente ceremonia, resulta empalagosa, no sé, Reed en la disco... buuuuf...demasiaaaado idealizado. Para niños pequeños muy bien

Eso sí, cuando Reed contesta a las indirectas ponzoñosas del general.... oooohh! que gozada. Lo pone en su sitio, es lo que más me gusta de la peli

Me llama bastante la atención que siendo hombres asumais que las mujeres se quieran casar porque son conservadoras.  :puzzled: Me parto. Una mujer quiere casarse porque quiere compartir su vida con la persona a la que ama. Otra cosa es que como hombres solteros no os guste nada la idea y os resulte infantil y ridícula. habría que preguntarse porque hay tanto hombre soltero, si por su negativa a casarse o por la negativa de la mujer de estar con una persona con la que no se va a llegar a ninguna parte.

A mí la despedida me resultó simpática, divertida y romántica. Que para algo los 4F son la Primera Familia Marvel.

Me resulta más infantil y ridículo ver a Diosas Nórdicas indefensas como niñas, al Capitán América como una vulgar cabaretera o a Magneto rechanzo a Mística porque ha perdido sus poderes. No sé, en esas situaciones serias y dramáticas, no en momentos de relax o diversión en la trama.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 Enero, 2012, 17:47:13 pm »
Last avenger, tómate con calma los comentarios, que parece que hay momentos que vas a explotar. A ver, no digo que el hecho de que una mujer tenga la ilusión de casarse sea algo infantil, tiene que ver más con el juego de roles que se asumen en parejas de ambito conservador, y que no es infantil,claro. Hay muchas mujeres que desean vivir solteras o sin casarse. Ahora, si vamos a decir que esas no cuentan o que están acomplejadas, pues lo dejo...

Con infantil me refería al tono de la pelicula al contar la historia, que incluye la boda también
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #53 en: 14 Enero, 2012, 18:11:22 pm »
A ver, no digo que el hecho de que una mujer tenga la ilusión de casarse sea algo infantil, tiene que ver más con el juego de roles que se asumen en parejas de ambito conservador, y que no es infantil,claro. Hay muchas mujeres que desean vivir solteras o sin casarse. Ahora, si vamos a decir que esas no cuentan o que están acomplejadas, pues lo dejo...

Es que no entiendo tu postura, muy maniquea, de insinuar que solo se casan las mujeres conservadoras, porque si no sería una "penitencia el no hacerlo" o que es "un rol establecido". No estamos en la Edad Media, por lo que tu comentario pierde sentido.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 Enero, 2012, 18:16:41 pm »
Estás leyendo mis comentarios??? Estoy diciendo que tiene que ver más con el ámbito conservador. Parece que vives en la edad media y solo te oyes a ti

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Enero, 2012, 18:23:13 pm »
Estás leyendo mis comentarios???

¿Tú que crees?  :contrato:

Dentro del conservadurismo es común que la mujer tenga el deseo (o la penitencia, si no sería tachada de rara, claro) de querer casarse, y por supuesto Sue lo plasma en la película.

tiene que ver más con el juego de roles que se asumen en parejas de ambito conservador, y que no es infantil,claro.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 Enero, 2012, 18:28:01 pm »

Dentro del conservadurismo es común que la mujer tenga el deseo (o la penitencia, si no sería tachada de rara, claro) de querer casarse, y por supuesto Sue lo plasma en la película.

tiene que ver más con el juego de roles que se asumen en parejas de ambito conservador, y que no es infantil,claro.

Y esto excluye que algunas parejas no conservadoras decidan en un momento querer casarse? :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #57 en: 14 Enero, 2012, 18:35:06 pm »
Y esto excluye que algunas parejas no conservadoras decidan en un momento querer casarse? :puzzled:

Es lo que estas diciendo. Que las únicas mujeres que se quieren casar y piensan en boda, segun tu punto de vista, son las mujeres conservadoras. Que es en el ámbito conservador donde se tiene en cuenta la boda. Yo te digo que es una visión muy maniquea y te molestas.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 Enero, 2012, 18:41:51 pm »
Pues tu mismo, te aconsejo una cura de humildad, no seas tan prepotente y afirmes que quiero decir una cosa, cuando sobretodo te estoy diciendo que no. Lo que digo no quita, y lo digo, que en una pareja no conservadora puedan decidir en algún momento casarse

En la parejas con mentalidad conservadora y con roles basados en los sexos es más seguro que ocurra esto

Eres de ideas un poco fijas no?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 Enero, 2012, 18:49:08 pm »

Si la verdad es que me parece uno de los mas divertidos que ha hecho  :lol: :lol:
¿De qué hacía, de cura?. Ahora no lo recuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines