Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175693 veces)

Julián

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #480 en: 18 Enero, 2012, 10:28:08 am »
A ver, he hablado largo y tendido con esto de Eduardo... Y creo que él es un pelín exagerado. Es cierto que hay tres episodios cuyos materiales pertenecen a una edición anterior a la última que ha hecho Marvel (la misma que usamos para el coleccionable), pero fue una muy buena edición, donde ya se llevaba a cabo una cuidadosa reconstrucción de color (nada que ver con la de Classic X-Men, donde las líneas estaban muy quemadas). Sólo si comparas esos tres episodios con los que vienen incluidos en el Omnibus USA, se puede percibir una diferencia mínima, realmente mínima, aunque hay que fijarse no mucho, sino MUCHiSIMO. NADIE que no llegue a hacer esa comparación va a percibir ningún cambio entre esos tres episodios y el resto.

De todas maneras ya aviso que alguien cogerá esto y escribirá por ahí para decir que Panini somos lo peor del mundo mundial, peor incluso que Bruguera. Y habrá quien no tenga el tomo y se lo crea.
« última modificación: 18 Enero, 2012, 10:30:04 am por Julián »

Otto Fishbein

• Visitante
« Respuesta #481 en: 18 Enero, 2012, 10:55:37 am »
Sólo si comparas esos tres episodios con los que vienen incluidos en el Omnibus USA, se puede percibir una diferencia mínima, realmente mínima, aunque hay que fijarse no mucho, sino MUCHiSIMO. NADIE que no llegue a hacer esa comparación va a percibir ningún cambio entre esos tres episodios y el resto.

Eso no es cierto. Yo no tengo el Omnibus USA y lo noté en seguida leyendo el tomo del coleccionable. Esperaba que fuera corregido en el Omnigold, pero no pudo ser.

Y dudo que nadie vaya a pensar mal de Panini por lo que yo he comentado. Ya he dicho que la calidad de los materiales de reproducción del 85% restante del tomo es excepcional.

No buena. Excepcional.

Saludos

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 18 Enero, 2012, 11:02:27 am »
A ver, he hablado largo y tendido con esto de Eduardo...

:chalao: :lol: :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #483 en: 18 Enero, 2012, 11:09:53 am »
Pues cuídate esa vista, Otto, porque te la envidio verderamente.

rockmic: no veas qué conversaciones   :chalao:

Otto Fishbein

• Visitante
« Respuesta #484 en: 18 Enero, 2012, 11:15:11 am »
Pues cuídate esa vista, Otto, porque te la envidio verderamente.

Al contrario. Soy yo el que envidia profundamente a los que no notan la diferencia.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 18 Enero, 2012, 11:25:14 am »
A ver, yo estoy de acuerdo con Julián. Creo que, desde lo que mi sentido de la vista me permite, es muy muy difícil que alguien se dé cuenta de la diferencia si no se lo dicen. No podemos decir nadie porque Ignacio (Otto) sí se dió cuenta, pero creo que es un caso excepcional. Siempre hay quien tiene una sensibilidad privilegiada en estas cosas, como también ocurre con la música que hay quien es capaz de distinguir calidades de grabación que a oidos normales son idénticas.

Lo que sí creo es que Eduardo debería haber cuidado sus palabras porque tal como lo explicó, por mucho que responsabilizara a Marvel, da la sensación de que los tomos son un tanto chapuceros. Y si encima da pie a una segunda edición con el material "correcto", pues ya tienes a usuarios que pasan de comprar los tomos hasta mejor ocasión.

Julián

• Visitante
« Respuesta #486 en: 18 Enero, 2012, 11:56:00 am »
Bueno, tampoco creo que pase nada. Al final el comprador no es tonto. Ve el tomo y decide si le gusta o no le gusta. Y por lo que parece a la mayoría le gusta mucho.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 18 Enero, 2012, 12:01:04 pm »
Esperemos que el de los 4F también haya gustado mucho.  ;)

Otto Fishbein

• Visitante
« Respuesta #488 en: 18 Enero, 2012, 12:04:22 pm »
Yo creo que a todos los gusta no mucho, sino muchísimo. Eso no quita que me parece un hecho que la calidad de reproducción de esos tres números no esté a la altura de los demás (ahí están los escaneos que he puesto), sobre todo porque el resto del tomo tiene una calidad de caerse la mandíbula al suelo.

Sobre lo que comenta rockomic, es posible que me afecte por un lado que durante muchos años me he dedicado al campo del diseño gráfico y el retoque digital de imagen y por otro que los últimos años me los he pasado comparando la superlativa calidad de la edición restaurada del Príncipe Valiente de Manuel Caldas con las de Ediciones B y Planeta. Quizá esto me haya hecho desarrollar una sobresensibilidad para estos temas.

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 18 Enero, 2012, 12:09:08 pm »
Fijate Julián que tengo el material ya casi triplicado

BM, Classic, forum, Coleccionable.  :contrato: Que visto la calidad me voy a animar a pedirselos a mi librero favorito pero ya para el mes que viene o cuando salga el tercero... :D

Incluso me animaré con los de 4f. aunque no es prioridad.

Ahora solo falta que alguien me recuepere los new warriors o los guardianes de la galaxia sea en OG o CES  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 18 Enero, 2012, 14:03:26 pm »

Sobre lo que comenta rockomic, es posible que me afecte por un lado que durante muchos años me he dedicado al campo del diseño gráfico y el retoque digital de imagen y por otro que los últimos años me los he pasado comparando la superlativa calidad de la edición restaurada del Príncipe Valiente de Manuel Caldas con las de Ediciones B y Planeta. Quizá esto me haya hecho desarrollar una sobresensibilidad para estos temas.

Saludos.
Misterio resuelto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 18 Enero, 2012, 14:18:10 pm »
Si la merma existe, que parece que sí, está muy lejos, pero muuuuuucho, de ser una pega para pillarse el tomo. Yo con la falta de bocadillos y la mala colocación de páginas de verdad que no puedo, me parece cutrísimo que haya cosas así en el mercado. Sin embargo este tomo de la Patru se lo recomiendo a todo el mundo. En mi caso pasará a mi intrahistoria como el que me reenganchó a los tebeos.
« última modificación: 18 Enero, 2012, 14:34:07 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Otto Fishbein

• Visitante
« Respuesta #492 en: 18 Enero, 2012, 14:25:11 pm »
Si la merma existe, que parece que sí, está muy lejos, pero muuuuuucho, de ser una pega para pillarse el tomo.

Es que nadie ha dicho lo contrario.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 18 Enero, 2012, 14:27:34 pm »
Lo que es yo, prefiero que me compares la página X "buena", con la página X "mala", porque si me la comparas con la Y, no es lo mismo. No sé si me explico.

Vaya frikada de filólogo que te acabas de marcar  :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Filólogo malo, imagino.  :P

La madre que te parío Essex. Tío, me encantas.  :birra:

Pero mirá gracias Ignacio por los escaneos me has convencido para que me pille el OG de la Patru y tire los coleccionables o regale

Si no encuentras a nadie aquí me tienes :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 18 Enero, 2012, 19:19:49 pm »
La edición de los OG es esplendida,que ya eso es sacar pelos a una calavera.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines