Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175582 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #495 en: 18 Enero, 2012, 19:26:33 pm »
La edición de los OG es esplendida,que ya eso es sacar pelos a una calavera.

No, es poner de manifiesto una realidad. Una realidad tan innegable como que la edición es globalmente magnífica, algo que, repito, nadie ha negado. Más bien al contrario.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 18 Enero, 2012, 19:27:29 pm »
A ver, he hablado largo y tendido con esto de Eduardo... Y creo que él es un pelín exagerado. Es cierto que hay tres episodios cuyos materiales pertenecen a una edición anterior a la última que ha hecho Marvel (la misma que usamos para el coleccionable), pero fue una muy buena edición, donde ya se llevaba a cabo una cuidadosa reconstrucción de color (nada que ver con la de Classic X-Men, donde las líneas estaban muy quemadas). Sólo si comparas esos tres episodios con los que vienen incluidos en el Omnibus USA, se puede percibir una diferencia mínima, realmente mínima, aunque hay que fijarse no mucho, sino MUCHiSIMO. NADIE que no llegue a hacer esa comparación va a percibir ningún cambio entre esos tres episodios y el resto.

De todas maneras ya aviso que alguien cogerá esto y escribirá por ahí para decir que Panini somos lo peor del mundo mundial, peor incluso que Bruguera. Y habrá quien no tenga el tomo y se lo crea.
I believe in you!!!!!!!

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 18 Enero, 2012, 19:55:13 pm »
Cada vez que hablan Julián o Peubé, me doy cuenta de lo poco que sé sobre el mundo de la viñeta americana o de lo que hay detrás y lo mucho que sé sobre "comprárme el comic del personaje que me gusta".

Sigo diciendo que aunque el hombre de la calle lo reconozca como el negro líder de los Nuevos Vengadores con su amigo el karateka millonario, nosotros tenemos demasiado poco del clásico Powerman, Puño de Hierro o Héroes de Alquiler. Serían unos MG estupendos para mi estantería que se llenaría de tomos y para mi cartera que se vaciaría de dinero.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 19 Enero, 2012, 09:30:47 am »
Secundo las ganas de Paul por ver el Power Man & Iron Fist en una buena y bonita edición.
¿No hay ningún hilo para comentar el contenido (no el continente) de Los Vengadores de Stern?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 19 Enero, 2012, 09:35:58 am »
Secundo las ganas de Paul por ver el Power Man & Iron Fist en una buena y bonita edición.
¿No hay ningún hilo para comentar el contenido (no el continente) de Los Vengadores de Stern?
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

John Byrne y Chris....ya va siendo hora de tener uns edición como OG manda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 19 Enero, 2012, 09:38:04 am »
   Puedes comentarlo aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28587.0

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 19 Enero, 2012, 09:46:24 am »
Gracias... voy pa' allá...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 19 Enero, 2012, 09:55:03 am »
Gracias... voy pa' allá...

Yo ya te estoy esperando RIP ;)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 19 Enero, 2012, 12:53:04 pm »
Una pregunta para los que puedan o sepan contestarla o se pueda hacerlo, preferiblemente alguien más vinculado a la editorial que el mero cliente.

Exactamente, ¿qué ocurrió con aquél proyecto/fantasma/edición de la Biblioteca Marvel: El Monstruo de Frankenstein? ¿Fue un proyecto que se anuncio demasiado pronto? ¿Algo que se tuvo que cortar antes de salir? ¿U otra cosa más maldita?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 19 Enero, 2012, 13:37:36 pm »
Me parece que ya se el siguiente tomo de marvel Gold de Los vengadores aunuque supongo que para el año que viene:

Marvel Gold: LOS VENGADORES:La guerra privada del Doctor Muerte   Avengers #150-156, Annual #6 Super Villain Team-Up #9

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #505 en: 19 Enero, 2012, 14:37:51 pm »
Exactamente, ¿qué ocurrió con aquél proyecto/fantasma/edición de la Biblioteca Marvel: El Monstruo de Frankenstein? ¿Fue un proyecto que se anuncio demasiado pronto? ¿Algo que se tuvo que cortar antes de salir? ¿U otra cosa más maldita?

Se anunció demasiado pronto, y luego no entró en los planes.

Lo primero fue un error, lo segundo es muuuuuy habitual. La lista de cosas que se planifican y luego no salen es extensa, y creo que es normal, ya que hay que trabajar con muchas posibilidades a medio/largo plazo y luego hacer realidad sólo aquellas que se considere que van a funcionar bien, en función de las circunstancias concretas de cada momento del mercado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 21 Enero, 2012, 09:40:21 am »
Señores, ya se puede hacer el preorder de los primeros dos tomos USA que recopilan la etapa final de Mantlo-Buscema en Hulk........... Recomendables al 100%. Además, las casualidades de la vida hacen que arranque solo tres números después del final de la Biblioteca Marvel publicada en España....

Yo ya los he pedido, pero aun así, su salida implica que el material está digitalizado y se podría editar aquí sin problemas si los editores lo estiman conveniente....

Además, también aparece dentro de poco un tomo del Capitán America de deMatteis-Neary con la saga de Craneo Rojo que desemboca en el 300 USA.

Bien por Marvel y su política de clásicos. Pero que muy bien.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 21 Enero, 2012, 10:56:28 am »
Señores, ya se puede hacer el preorder de los primeros dos tomos USA que recopilan la etapa final de Mantlo-Buscema en Hulk........... Recomendables al 100%. Además, las casualidades de la vida hacen que arranque solo tres números después del final de la Biblioteca Marvel publicada en España....

Yo ya los he pedido, pero aun así, su salida implica que el material está digitalizado y se podría editar aquí sin problemas si los editores lo estiman conveniente....

Además, también aparece dentro de poco un tomo del Capitán America de deMatteis-Neary con la saga de Craneo Rojo que desemboca en el 300 USA.

Osea, que en breve tendremos la "Encrucijada " en dos bonitos MG :amor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #508 en: 21 Enero, 2012, 12:21:15 pm »

Osea, que en breve tendremos la "Encrucijada " en dos bonitos MG :amor:

La primera respuesta que seme ha ocurrido es: In your dreams!

Luego he vuelto a comprobar el hilo en el que estamos, y he desempolvado la bolsita de la agujas.

}:)

En cualquier caso, en breve plazo seguro que no. Más adelante, pues ya se verá.

:angel:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 21 Enero, 2012, 13:04:31 pm »
Lo de Hulk lleva ya unas semanas en preventa. Yo esperaré a verlos en las tiendas pero por supuesto me haré con estos números porque según veo el panorama, Panini va a seguir pasando de Hulk y como encima si algún año de estos sale va a ser en MG, pues me quedo con la edición original y se acabó la incertidumbre.

Y sí, magnífica la idea de Marvel de rescatar los clásicos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines