En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata
De todas formas, creo que llegarán al 300.
Hay dos anuales que se entrecruzan ambas colecciones, pero un lector tan experimentado en Vengadores como tú debería saberlo.
No, si aunque no lo fuera, Julián lo explica claramente en el Spot. Lo del cruce de anuales lo digo en el mensaje anterior. Si te refieres a frikyplanificaciones de qué número o anual corredpondería en cada tomo de MG para ir coordinados y demás, seguro que ahí tú eres mucho mejor.
. Pero bueno, sólo hace falta ir al comicbookdb y ya está, es una página muy chula y puedes quedar muy bien en internet con lo de experimentado.
Ojalá fuésemos tú y yo como el fenómeno de Tugui, pero ninguno de los dos lo somos.
De todas formas gracias por lo de "experimentado", lo digo sobre todo porque sabes que me he leído los de Busiek, Bendis y Harras pero no tienes ni idea de si me he leído los de Lee, Englehart,Stern, Shooter.
Te lo vuelvo a agradecer.