Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 292364 veces)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1530 en: 19 Mayo, 2025, 20:23:57 pm »
Estáis leyendo la nueva etapa de los Vengadores? Opiniones?
Leídos los 5 primeros números de la nueva etapa de MacKay considero que la serie es flojilla, creo que hasta aquí y que me bajo. Un poco decepcionado

Flojilla, qué eufemismo.

Es que los 5 primeros números no estaban tan mal. Luego la serie ha seguido decayendo bastante, aunque en honor a la verdad, quizás los últimos números han mejorado un pelín. Yo mantengo una pequeña esperanza de que toda esta larga saga de Kang acabe al menos dignamente antes de un nuevo autor, que esperamos sea alguien de importancia y trayectoria. Me encantaría por ejemplo la vuelta de Remender a Marvel  :bouncing:
Yo estoy en el grupo (o estoy solo?  :lol:) que no les parece taaaan floja, el numero de este mes me ha parecido divertido, no original pero para nada habitual (sino inedito) en Vengadores

Mira, probablmente sea el número que más me ha gustado hasta el momento, junto con algún otro suelto que ya comenté.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1531 en: 19 Mayo, 2025, 20:55:36 pm »
Leídos los 5 primeros números de la nueva etapa de MacKay considero que la serie es flojilla, creo que hasta aquí y que me bajo. Un poco decepcionado

Flojilla, qué eufemismo.

Es que los 5 primeros números no estaban tan mal. Luego la serie ha seguido decayendo bastante, aunque en honor a la verdad, quizás los últimos números han mejorado un pelín. Yo mantengo una pequeña esperanza de que toda esta larga saga de Kang acabe al menos dignamente antes de un nuevo autor, que esperamos sea alguien de importancia y trayectoria. Me encantaría por ejemplo la vuelta de Remender a Marvel  :bouncing:
Yo estoy en el grupo (o estoy solo?  :lol:) que no les parece taaaan floja, el numero de este mes me ha parecido divertido, no original pero para nada habitual (sino inedito) en Vengadores

Cuál es el de este mes? Voy a ritmo USA y a nivel de guion creo que va a peor. El dibujo era jodido empeorarlo  :lol:

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 19 Mayo, 2025, 21:17:52 pm »

Flojilla, qué eufemismo.

Mira, probablmente sea el número que más me ha gustado hasta el momento, junto con algún otro suelto que ya comenté.
:birra:

@asylum
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1533 en: 20 Mayo, 2025, 18:17:53 pm »
Uff, pues estos números también me han parecido chusqueros  :birra:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador