¿Sois conscientes de que en apenas 48 horas habéis llenado 15 páginas de mensajes?

Adoro este hilo

.
Por desgracia, he llegado tarde al final de la penúltima batalla de la Guerra Civil entre los pro-BM y los anti-BM. Yo, como el bueno de Steve Rogers, estoy en el bando de los pro

. Me guardo los argumentos que tengo en mente para la batalla final

.
El tomo de Los 4F es posterior al que salió este año y comprenderá los números del 63 al 81 y los Anuales 4 y 5.
Muchas gracias por la información,
David 
. No lo sabía. Todavía no tengo la grapa de Los Cuatro Fantásticos de diciembre. Veo que he acertado en mi frikiplanificación del tomo. Y como
Essex se preguntaba dónde están las frikiplanificaciones, aunque sé que el grupo no es santo de su devoción, aquí está

.
Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos (2):
20 Fantastic Four 64
20 Fantastic Four 65
20 Fantastic Four 66
20 Fantastic Four 67
30 Fantastic Four Annual 5.1
12 Fantastic Four Annual 5.3
20 Fantastic Four 68
20 Fantastic Four 69
20 Fantastic Four 70
03 Fantastic Four Annual 5.2
20 Fantastic Four 71
20 Fantastic Four 72
20 Daredevil 37
20 Daredevil 38
20 Fantastic Four 73
20 Fantastic Four 74
20 Fantastic Four 75
20 Fantastic Four 76
20 Fantastic Four 77
20 Fantastic Four 78
20 Fantastic Four 79
20 Fantastic Four 80
20 Fantastic Four Annual 6
20 Fantastic Four 81
Total: 465 + 22 portadas = 487 páginas
La secuencia está tomada de la BM de Forum. No recuerdo si los números de Daredevil son argumentalmente imprescidinbles.
Me alegra conocer los planes de
Julián respecto a los OG de Los Vengadores. Planes que son de mi gusto, aunque seguirá pareciéndome una buena idea la que
David ha comentado en alguna ocasión: el núm. 100 sería un buen final para esta recopilación

.
En mi opinión de la Marvel clásica candidata a Omnigoldearse, por calidad quedaría:
[...]
- Patrulla-X. Mil veces comentado. El problema va a ser la disponibilidad de materiales. Ahora hay material para un tercer Omni y quizá para finales del año que viene lo haya para un cuarto, pero a partir de ahí van a tener que ir a ritmo de tortuga. Se podrían alternar con los de la Patrulla original, no son tan buenos, pero seguramente vendan bien y en dos Omnis se cubre la etapa entera.
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices,
Franchux 
. Sólo una salvedad, si mis cálculos no son muy descabellados, para La Patrulla-X original sería necesarios tres OG. Expuse la frikiplanificación en:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25209.msg912361;topicseen#msg9123616º) Dazzler no ha sido editada con BM ni lo hubiera sido jamás sin BM.
No la he leído, dicen que es bastante mala, pero si las BM hubiesen continuado varios años más, no descartaría tan a la ligera su publicación, ni la de Hulka o Ms. Marvel.
Yo creo que hay materiales tan minoritarios y con tan poca calidad ( como es el caso, porque la serie de Dazzler no es que sea mala, es que es lo siguiente ) que ni en BM hubieran salido.
Exagerados... El probelma de Dazzler es que el concepto y el estilo del comis no va dirigido a hombretones ni chavales, que ven una historia de una chica con poderes que se pasa bastante tiempo en el escenario, hablando de conciertos, con actuaciones, managers y romances y salen aterrados de la colección no sea que le llamen "mariquitas". Ahora en serio. A mi no me parece mala, no gustaba la parte social y artística, no se veía mucho de eso en los comics de superhéroes, así que echaron al señor Tom de falco y cambiaron de guionista para hacer los cómics más supreheroicos con continuos combates... El baile de guionistas no ayudo mucho, con muchos numeros de relleno sin saber hacia donde querían llevar al personaje o con homenajes a peliculas en numeros autoconclusivos...
Last, pues yo, aún siendo un hombretón de esos grandotes, peludos y con algún kilo de más

, me hubiera encantado poder leer la serie regular de Dazzler en BM

. Y que me llamen como quieran llamarme

.
Los Marvel Masterworks es una línea muerta, mientras que Marvel Gold está más viva que nunca. La verdad es que antes de sacar en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Gold sería mucho más interesante sacar Omnigolds de otras series.
Qué inmenso placer me produce leer esa frase

.
¡Larga vida a Marvel Gold!