Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.424
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #795 en: 07 Enero, 2012, 13:21:44 pm »
Una lástima que, en la misma página, otra referencia sólo indique: "Se vio en la colección de Los Inhumanos".

Por curiosidad he cogido la primera edición, la verde, que es la que yo tengo, y la referencia es hacia el serial de The Mighty Thor que citas, pues la referencia aquí es hacia la BM Thor 9.

« última modificación: 07 Enero, 2012, 13:28:15 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #796 en: 07 Enero, 2012, 14:57:07 pm »
Estoy con Tugui,me encantan esas referencias :amor:,además ya conocemos el título del OG de los 4f próximo.

Además,tengo que darle un tirón de orejas a Tugui.Por lo que más quieras compañero!,no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los OG del arácnido,y un buen preludio para esperarlo con ganas,sería empezar con la biblioteca marvel :birra:.

Por otro lado,me ha gustado mucho ese comentario que dejó caer Julián,como el que no quiere la cosa(siempre hace lo mismo,el jodío }:)).Aunque en parte era de esperar,aquí se habla mucho de los 150 primeros números de Amazing son una de las mejores obras marvel,y creo que sin duda,algo parecido ronda su cabeza,incluso puede que llegar hasta el final de la etapa Stern-Romita Jr.
Aunque en lo que no estoy del todo de acuerdo es en el tema de que Los Vengadores sean más populares.Spiderman siempre ha sido y es uno de los buques insignia de Marvel,y no por nada creo que es un superhéroe que vende en cualquier país,el más reconocible de la editorial,y el más popular.

Eso sí,lo que no veo ni de coña,son web of y spectacular entero en OG,Julián ya me lo aclaró en un post,pero releyendo algunos números,me doy cuenta de que sería totalmente inviable.Mejor me quedo con Amazing,mil veces.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #797 en: 07 Enero, 2012, 15:38:59 pm »
Estoy con Tugui,me encantan esas referencias :amor:,además ya conocemos el título del OG de los 4f próximo.

Hombre, a mí también me gustan esas referencias (principalmente porque dan la impresión, de algún modo, de que esa tomo al que se alude va a tener que ser publicado por cojones pase lo que pase  :contrato: :lol:), pero tanto el título como el contenido (números 63 al 81 y anuales 4 y 5) ya se sabían desde que apareció la grapa de este mes de Los 4 Fantásticos  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #798 en: 07 Enero, 2012, 16:10:03 pm »
Una lástima que, en la misma página, otra referencia sólo indique: "Se vio en la colección de Los Inhumanos".

Por curiosidad he cogido la primera edición, la verde, que es la que yo tengo, y la referencia es hacia el serial de The Mighty Thor que citas, pues la referencia aquí es hacia la BM Thor 9.

Gracias por la información, Chis  :). Queda claro que el flashback alude al serial de The Mighty Thor, pero en esa referencia de tu tomo habría un error, porque juraría que no se incluyó en la BM: Thor.

Además,tengo que darle un tirón de orejas a Tugui.Por lo que más quieras compañero!,no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los OG del arácnido,y un buen preludio para esperarlo con ganas,sería empezar con la biblioteca marvel :birra:.

Por favor, tengo las orejas lo suficientemente grandes, herencia de mi abuelo paterno  :smilegrin:. Sólo de pensar que es una parte del cuerpo humano que no deja de crecer...  :wall: :lol:.

Me siento rodeado por spidermaníacos  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Hombre, a mí también me gustan esas referencias (principalmente porque dan la impresión, de algún modo, de que esa tomo al que se alude va a tener que ser publicado por cojones pase lo que pase  :contrato: :lol:), pero tanto el título como el contenido (números 63 al 81 y anuales 4 y 5) ya se sabían desde que apareció la grapa de este mes de Los 4 Fantásticos  :).

Es la única grapa de las que me interesan de Panini que todavía no he podido comprar. Se terminaron los ejemplares de mi librería habitual y me toca esperar  ::).

Por cierto, ya que pones los contenidos del tomo, es de suponer que el tercer OG incluirá el resto de la etapa dibujada por Kirby, que termina en el 102 USA. Pero como en ese número empieza una saga con Namor y Magneto, mejor cerrarlo en el 104.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.424
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #799 en: 07 Enero, 2012, 16:52:07 pm »
Una lástima que, en la misma página, otra referencia sólo indique: "Se vio en la colección de Los Inhumanos".

Por curiosidad he cogido la primera edición, la verde, que es la que yo tengo, y la referencia es hacia el serial de The Mighty Thor que citas, pues la referencia aquí es hacia la BM Thor 9.

Gracias por la información, Chis  :). Queda claro que el flashback alude al serial de The Mighty Thor, pero en esa referencia de tu tomo habría un error, porque juraría que no se incluyó en la BM: Thor.

Yo no tenía ni idea de esto (de hecho ni siquiera sabía de la existencia de tal serial al estilo de los Relatos de Asgard), y sí, parece que es un error. Gracias  :thumbup: (aunque ahora tengo un tomo con un error y una ausencia más para cuando lea a los Inhumanos  :wall:  :lol:).


En cuanto a Spiderman... son tebeos que nos encantan, pero teniendo como tienes la BM del personaje, empieza por ahí directamente. Si no te tira Peter Parker, tampoco te tirará en color y tapa dura :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.642
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #800 en: 07 Enero, 2012, 18:12:05 pm »
Jo pues a mi me parece una serie excelente la de Longshot,tanto el guion de Ann Nocenti como el magnífico dibujo de Adams.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias por recordarme que en aquella época parecía Rob Liefeld  :lol:

Ya fuera coñas, fue Liefeld (y Lee) los que copiaron de Adams, pero vaya, si no recuerdo mal en esta mini hay mandíbulas repletas de dientes y bastantes caras asimétricas. Y el guión, un coñazo total.

Me parece un sacrilegio comparar a Liefeld con Arthur Adams,la miniserie es muy transgresora y original y los dibujos tienen de flojo lo que yo de monja.Evidentemente tiene una trama compleja pero si te apasiona el personaje es imprencinble.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La portada parece hecha por Whilce Portaccio  :lol:

La segunda imagen tiene cosas que obviamente copió Liefeld. Pero vaya, que no me gustaba Adams en esta época... Lo prefiero más adelante y no es que tampoco sea ni mucho menos de mis favoritos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.424
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #801 en: 07 Enero, 2012, 18:29:26 pm »
¿El tomo del coleccionable de Lobezno que sale este mes me desvela muchas cosas del personaje si no he leído aún los OGs de la Patrulla? ¿Debería leerlo a continuación de estos?
« última modificación: 07 Enero, 2012, 18:46:38 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #802 en: 07 Enero, 2012, 18:49:20 pm »
A mí me parece que se puede leer independientemente del los tochazos de la Patru. En todo caso, se amplía información sobre el personaje y sus aventuras están al margen del resto de hombres X


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.424
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #803 en: 07 Enero, 2012, 19:37:37 pm »
A mí me parece que se puede leer independientemente del los tochazos de la Patru. En todo caso, se amplía información sobre el personaje y sus aventuras están al margen del resto de hombres X

No dudo que no puedan leerse autónomamente. Es que no me he explicado (ni bien ni mal, no lo he hecho :lol:). Ignoro casi todo lo referente a los X-Men, pero tengo entendido que en la colección principal no era raro que Logan contara algo de su pasado, cosas que más tarde serían explicadas con detalle en su serie y miniseries como Honor y Arma-X (esta última la tengo).

Así que me refiero a eso, a si leyendo este tomo del coleccionable antes me destriparé demasiadas sorpresillas y misterios o si lo disfrutaré más leyendo antes los OG. Es que hoy por hoy le tengo más ganas al tomo del CMH que a los Omnigold, pero si alguien responde a mi extraña pregunta como yo creo, supongo que lo compraré pero tendrá que esperar.

Alguno pedirá que me baneen :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #804 en: 07 Enero, 2012, 20:09:23 pm »
La portada parece hecha por Whilce Portaccio  :lol:

La segunda imagen tiene cosas que obviamente copió Liefeld. Pero vaya, que no me gustaba Adams en esta época... Lo prefiero más adelante y no es que tampoco sea ni mucho menos de mis favoritos.

asylum, tú mismo reconoces que los imagineros estuvieron influenciados por Arthur Adams. Personalmente, me quedo antes con Adams que con cualquiera de los posteriores, Jim Lee incluido. En todo caso, hay que tener en cuenta que tenía 22 añitos cuando hizo Longshot. Todavía estaba en formación. Los anuales de Las Guerras Asgardianas son inmediatamente posteriores, y se notó lo mucho que fue mejorando, página a página.

Chis, estoy de acuerdo con Indy. Es verdad que Claremont, con los años, fue ofreciendo información sobre Lobezno. Algunos datos fueron obra de Byrne. Pero siempre fue con cuentagotas: destellos, algún escenario, algunos personajes de su vida anterior. El origen del personaje, propiamente dicho, ya fue obra de otros autores. No creo que sea necesario que te leas todo lo que Claremont contó de Lobezno en La Patrulla-X y en diversas miniseries antes del inicio de la serie regular.

El CMH incluye historias bastante posteriores a las que puedes leer en los dos OG ya publicados. Son posteriores a La Caída de los Muntantes. Como bien dice Indy, están al margen de la serie madre. De hecho, y hasta cierto punto, supusieron apartarse del camino andado por el personaje hasta ese momento. Ni siquiera Lobezno es Lobezno, es un hombre con un parche  :smilegrin:. Y Madripur, escenario de las historias, hace ahí su primera aparición.

Por otra parte, Arma-X es una historia creada posteriormente. Originalmente, fue un serial de Marvel Comics Presents.

Creo que te lo puedes leer tranquilamente  :).
« última modificación: 07 Enero, 2012, 20:13:21 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #805 en: 07 Enero, 2012, 20:16:42 pm »
Una lástima que, en la misma página, otra referencia sólo indique: "Se vio en la colección de Los Inhumanos".

Por curiosidad he cogido la primera edición, la verde, que es la que yo tengo, y la referencia es hacia el serial de The Mighty Thor que citas, pues la referencia aquí es hacia la BM Thor 9.

Gracias por la información, Chis  :). Queda claro que el flashback alude al serial de The Mighty Thor, pero en esa referencia de tu tomo habría un error, porque juraría que no se incluyó en la BM: Thor.

Yo no tenía ni idea de esto (de hecho ni siquiera sabía de la existencia de tal serial al estilo de los Relatos de Asgard), y sí, parece que es un error. Gracias  :thumbup: (aunque ahora tengo un tomo con un error y una ausencia más para cuando lea a los Inhumanos  :wall:  :lol:).


En cuanto a Spiderman... son tebeos que nos encantan, pero teniendo como tienes la BM del personaje, empieza por ahí directamente. Si no te tira Peter Parker, tampoco te tirará en color y tapa dura :birra:
  En efecto, la referencia de la primera edición era incorrecta. :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.424
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #806 en: 08 Enero, 2012, 06:34:36 am »
Gracias, Indy y Tugui  :birra: Por lo que veo, puedo atacar por donde quiera.

Fanpiro, gracias por la confirmación  :birra: Voy a pasar por los hilos de las fichas de la web y por el de los fallos de Panini para que quede constancia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #807 en: 08 Enero, 2012, 13:38:10 pm »
Ya le han colocado en Amazon las portada a los tomos del Hulk de Mantlo y Buscema de los que nos habló Omnibus. Parece que es algo provisional pues se trata de portadas números de la serie recogidos en los tomos. ¿Los veremos publicados en español? Yo por si acaso me los pillaré ya en inglés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #808 en: 08 Enero, 2012, 16:20:17 pm »
Espero que sean provisionales aunque con tanto tiempo de adelanto seguramente no sean definitivas y sólo se han utilizado de momento para orientar a los compradores. Hay portadas bastante mejores como por ejemplo la del 298 (no mirar si no se conoce la trama porque contiene spoilerazo):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Y de momento sigue confirmándose que el número de ROM (el 296) va a ser reeditado, pero hasta que no salga a la venta no lo creeré ya que no es la primera vez que poco antes de salir cambian algo.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #809 en: 08 Enero, 2012, 17:08:38 pm »
¿Y poner una portada de tomo con una imagen que es un spoiler del mismo no sería una decisión arriesgada?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines