Como propósito de año nuevo me voy a poner a releer esa saga y la de Los Vengadores "La Encrucijada" y luego haré un comentario de texto a ver si es que se trata de nostalgia más que de intelecto, porque no me parecieron estas sagas peor que, por ejemplo, Operación Tormenta Galáctica o Lazos de Sangre (que también me gustó muchísimo).
Bolitas, ya te adelanto que lo tuyo es nostalgia pura y dura mas que otra cosa. Mis relecturas de esas sagas que comentas fueron aun peor que cuando me releí los Spider-Man de McFarlane, que ya es decir

Pero oye, yo te animo a que releas y luego que nos comentes, que nunca se sabe

Y por cierto, equiparar Sangre y Truenos y la Encrucijada con Tormenta Galactica y Lazos de sangre si que debería estar penado pero con la muerte

Pues si nos ponemos a elegir thor el dios loco, prefiero en onmigold matanza maxima que es lo mas.....
:callado:Modo broma on.
Lo que tengo claro es que a
Julian ahora le debe estar dando un infarto de solo ver escritas algunas "joyitas" mencionadas...

Mientras la penalización no sea la lectura intensiva de aquellos cómics...
No hombre, todos no... Solo una limitada y cuidadosa seleccion compuesta por el Capi de Liefeld, los X-Men post-Claremont guionizados por Lee, el Punisher 2099, cualquiera de las minis de Veneno, Petardada Maxima y toda la saga de la Alianza Falange.