Tugui, unete en mi cruzada del infinito Yo personalmente considero que esta mejor la Guerra del Infinito, mucho más épica que el Guantalete. Bien es cierto que la Cruzada sin duda es la más floja de ellas. Pero creo sinceramente que de todos los crossvers(este caso trilogía) que se han escrito, en su conjunto es una de las mejores. Lo negativo es el dibujo de Rom Lim pero a mi me encanta, me gusta este buen hombre. Con decirte que seguía la serie X-Men 2099 por él.
El Quasar de Mark se merece mi defensa también.
Unios a mi. Para rescatar un clásico que se merece (luego ya me colgará Julian del palo mayor)
Ax-Vell, yo me uno a ti en la cruzada comiquera que sea necesaria

. Es tan fácil activarme el gen frikicompletista

. Completamente de acuerdo contigo en que la Trilogía del Infinito, globalmente, es uno de los mejores megacrossovers de su época. Si me parase a pensar, dudo que encontrase muchos a los que considerase mejores, entre finales de los 80 y toda la década de los 90. Ahora mismo, sólo se me ocurre Inferno (y hablo sólo de megacrossovers).
No sé si atreverme a decirlo, pero como tú sí lo has hecho... He leído tantísimas críticas negativas a Ron Lim, tantísimas... y

yo nunca lo vi tan terrible. No es uno de mis favoritos, ni muchísimo menos, pero hay muchos que me parecen peores

.
Y no veo a
Julián colgándote del palo mayor, pero sí lo veo aludiendo al edificio que está construyendo, construyéndolo por sus cimientos, y no por el tejado

. Pero una cosa está muy clara, los aficionados estamos fabricados para pedir... y el editor para disponer, en la medida de lo posible

.
... ¿Para cuándo Power Pack?

Veo que comparáis, y equiparáis, Los Nuevos Guerreros a Los Guardianes de la Galaxia. En mi opinión, y apelando a mi memoria (selectiva y traicionera), la primera me parece bastante superior a la segunda

. Tanto por la caracterización de los personajes, como por las tramas y ciertos temas sociales que Nicieza trató en su serie. Respecto al Quasar de Gru, también me parece superior a Los Guardianes de la Galaxia. La segunda nos aportó
visiones del futuro del universo Marvel, sí, pero Gru nos mostró
todo el universo Marvel

. Pero, bueno, no me siento capaz de discutir a fondo. Sólo puedo hablar desde la memoria, y a mi edad eso es peligroso

.
Wendell Vaughn,

. Mi pasión por lo cósmico me puede

.
Como se nota que hoy es víspera de Reyes y éste es el hilo de los sueños

.