Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 182041 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #705 en: 04 Enero, 2012, 21:39:19 pm »
En las fichas que tenemos en universo marvel reflejamos ese tipo de cambios. Os recomiendo que les echeis un vistazo.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #706 en: 05 Enero, 2012, 00:20:36 am »
"¿Te parecen oscuros los años de Vértice? Pues entonces, verdadero creyente, no te pierdas las fichas Marvel que el señor oscuro y sus compañeros os tienen preparadas"

(que alguien pille el chiste...  :oops:)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 05 Enero, 2012, 00:34:14 am »
"¿Te parecen oscuros los años de Vértice? Pues entonces, verdadero creyente, no te pierdas las fichas Marvel que el señor oscuro y sus compañeros os tienen preparadas"

(que alguien pille el chiste...  :oops:)

Y que luego me lo explique, por favor.  ;)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 05 Enero, 2012, 10:11:16 am »
Tugui, unete en mi cruzada del infinito Yo personalmente considero que esta mejor la Guerra del Infinito, mucho más épica que el Guantalete. Bien es cierto que la Cruzada sin duda es la más floja de ellas. Pero creo sinceramente que de todos los crossvers(este caso trilogía) que se han escrito, en su conjunto es una de las mejores. Lo negativo es el dibujo de Rom Lim pero a mi me encanta, me gusta este buen hombre. Con decirte que seguía la serie X-Men 2099 por él.

Lo que no se, como lo haría para poner las portadas triples que tenía la guerra.

Espectaculares por otra parte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Quasar de Mark se merece mi defensa también.

Unios a mi. Para rescatar un clásico que se merece (luego ya me colgará Julian del palo mayor)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 05 Enero, 2012, 10:25:36 am »
Deberian sacar la trilogia en unos bonitos tomos, IGUALES  :contrato:  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 05 Enero, 2012, 10:28:11 am »
Solo por el hecho de que dibuja George Perez, el Guantelete se come con papas el resto de la trilogía...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 05 Enero, 2012, 10:30:32 am »
Quasar de Gruenwald es una obra entretenida y simpática, sobre todo los primeros años, pero no le veo posibilidad ninguna de reedición en España.

Le pasa un poco como al Darkhawk de ¿Mike Manley?. O los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino. Son cómics entretenidos con los que pasar un buen rato, y poco más. Ojo, yo los compraría  :lol:

Además son cómics altamente olvidados por parte del gran público. Si no se reeditan los New Warriors, máximo exponente de la época de colección entretenida y bien hecha, creo que éstos tienen menos posibilidades que una edición de Dazzler. :lol:

Veo muchas más posibilidades a cosas como el Capa y Puñal de Rick Leonardi, o sea que fíjate cómo está el patio.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 10:32:05 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 05 Enero, 2012, 10:34:15 am »
Quasar de Gruenwald es una obra entretenida y simpática, sobre todo los primeros años, pero no le veo posibilidad ninguna de reedición en España.

Le pasa un poco como al Darkhawk de ¿Mike Manley?. O los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino. Son cómics entretenidos con los que pasar un buen rato, y poco más. Ojo, yo los compraría  :lol:

Además son cómics altamente olvidados por parte del gran público. Si no se reeditan los New Warriors, máximo exponente de la época de colección entretenida y bien hecha, creo que éstos tienen menos posibilidades que una edición de Dazzler. :lol:

Veo muchas más posibilidades a cosas como el Capa y Puñal de Rick Leonardi, o sea que fíjate cómo está el patio.

OStras creo que tengo tres cruzadas que defender

Trilogía del infinito OG  :adminpower:

Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino merecen sobradamente una reedición. Son comics muy entretenidos.  :mola:

Los New Warrios de Fabian y Mark Ya.(Solo me faltan 4 números de esta etapa  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Os voy a dar la turra con estas tres cosas que os vais aburrir. :adminpower:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 05 Enero, 2012, 10:42:13 am »
OStras creo que tengo tres cruzadas que defender

Trilogía del infinito OG  :adminpower:

Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino merecen sobradamente una reedición. Son comics muy entretenidos.  :mola:

Los New Warrios de Fabian y Mark Ya.(Solo me faltan 4 números de esta etapa  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Os voy a dar la turra con estas tres cosas que os vais aburrir. :adminpower:

yo te apoyooo a por ellossssss, sería una gozada tener esas sagas en tomitos bien majetes

en USA están sacando los new warriors en la colección classics, en tpb y calidad de las páginas malilla, por eso sigo con mis grapas y no la hago, de los guardianes han sacado dos pequeños HC pero si se animan con la colección me tiraría de cabeza y la trilogía del infinito hace tiempo que no se edita (que yo sepa). Lo que si se editó hace un par de años es Thanos quest en HC con lo que estas sagas no deberían de tardar en aparecer

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #714 en: 05 Enero, 2012, 10:44:07 am »
Y el Pato Howard  :lol:

Los New Warriors estarían muy bien.

También estaría bien editar Strike Force Morituri. Se va a reeditar en USA y con eso de que hay un proyecto para hacer peli... Además la premisa de la colección es muy interesante; luego no sé cómo estará pero hay cierto culto en torno a ella. Creo además que está inédita por estos lares.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 10:45:41 am por asylum »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 05 Enero, 2012, 10:46:42 am »
Yo son las tres cosas que más deseo actualmente :).

No se si lo había comentado pero estaría genial sacar

Trilogía del infinito OG  

Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino

Los New Warrios de Fabian y Mark

Strike Force Morituri(ese Asylum has hecho bien en recordarmelo, si lo van a sacar, otra que va en mi defensa).

:smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 05 Enero, 2012, 10:47:20 am »
De la Trilogía del Infinito la parte que más me gustó fue, sin duda, El Guantelete del Infinito. De hecho, fue la razón por la que volví a engancharme a Marvel después de casi 10 años.

La Guerra del Infinito no estuvo mal aunque me molestó tanto bicho raro que apareció. La Cruzada del Infinito fue la más floja y hasta diría que se podían haber ahorrado la publicación, pero bueno la compré.

Sin embargo, con posterioridad se publicó una serie (creo que se llamaba Sangre y Truenos) en la que Thor caía enloquecido en la furia del guerrero (el berserker) y Warlock tenía una actuación principal y me pareció acojonante (aunque reconozco que tenía alguna cagadita en la trama y no sé si aguantaría una relectura).

Quasar me pareció una colección digna al igual que Los Guardianes de la Galaxia (aunque ésta última me gustó más por el morbo del ver el futuro del Universo Marvel). Guardaban el sabor de comics entretenidos sin mayores pretensiones ni complejas tramas mal llevadas.

Darkhawk no me gustó, hice la colección pero no hubo manera de que me acabara gustando (al final me quedé con las ganas de ver la cara detrás de la máscara). Esto no es especialmente indicativo de nada dado que tampoco me gustó la colección de Capa y Puñal ( y esta la he leido hace poco).

De los New Warriors no hablo porque no seguí las diferentes colecciones, simplemente coleccioné creo que el Volumen 2 por la participación de la Araña Escarlata en el grupo. Cuando finalizó ese volumen abandoné la colección.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 10:50:33 am por bolitas »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 05 Enero, 2012, 11:15:48 am »
Pero la cruzada es necesaria para todo su conjunto, para mi fue la trama que se alargo demasiado. :)

No se si lo he dicho alguna vez por aquí pero....Deberían de sacar.

Trilogía del infinito OG 

Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino

Los New Warrios de Fabian y Mark

Strike Force Morituri

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Es que es vispera de Reyes y claro, se nota.  :lol: :lol:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #718 en: 05 Enero, 2012, 11:17:02 am »

La Guerra del Infinito no estuvo mal aunque me molestó tanto bicho raro que apareció. La Cruzada del Infinito fue la más floja y hasta diría que se podían haber ahorrado la publicación, pero bueno la compré.

Sin embargo, con posterioridad se publicó una serie (creo que se llamaba Sangre y Truenos) en la que Thor caía enloquecido en la furia del guerrero (el berserker) y Warlock tenía una actuación principal y me pareció acojonante (aunque reconozco que tenía alguna cagadita en la trama y no sé si aguantaría una relectura).

Era Sangre y Truenos, sí, y era más mala que un dolor. Realmente era un crossover de varias colecciones por las que se paseaba repartiendo hostias un Thor loco que poseía la Gema del Poder.

Era malísima  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #719 en: 05 Enero, 2012, 11:21:39 am »
¡Y dos huevos duros!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines