Tal vez sea mi imaginacion o cada vez los editores en este pais se parecen mas a los politicos, me explico.
Todo viene a raiz de la entrevista a Virtutia que publica la web esta semana, a este señor le preguntan si el aumento de precio conllevara un aumento en la calidad ,y en que veamos mas adelante menos errores en los comics ,y este señor responde lo que le sale de ahi mismo (el parecido que os decia con los politicos , le preguntas por el paro o la delincuencia y como va como el culo te sueltan que todo va bien , que te van a hacer un parque al lado de casa,por ejemplo).
Y es que el señor :baneo:Virtutia responde y se queda tan ancho que bueno sobre todo no cambiaran el papel , e intentaran coser los tomos de aqui en adelante
claro esta si no supone un aumento en el coste, y digo yo a quien :flaming:cojones

le importa eso , vale que seria un punto a favor que estos 2 apartados fueran
cuidados

, pero que pasa con la calidad de reproduccion , la traduccion, la presentacion, el formato, la distribucion, los articulos,(no, no me vale el panfleto autopublicitario que es el spot on creo que se llama)

en fin un monton de cosas no solo el papel, y el cosido señor mio.
Ahi lo dejo dicho espero que panini espabile, o alguien se agencie los derechos pronto por que con estas politicas marvel cada vez tiene menos presencia en mi montaña de lecturas mensuales