Guenas señores : La verdad no se que tal sentara este mensaje a la banda pero tengo que soltarlo. Soy creo la persona que mas mensajes pesimistas a escrito en la historia de este y muchos otros foros incluso en el ultimo amenace con pasar completamente de este nuestro hobby,pero desgraciadamente algo me ha hecho pensarmelo.Y digo desgraciadamente por que siempre he sido un marvel zombi ( aqui es donde puede que alguien se cabree) y en la ultima epoca quizas la forma de publicar estaban acabando con la ilusion de comprar mes a mes.
EL caso es que todo esto hizo que comenzara a picar por aqui y por alla, un poco DC, un poco

( Dios perdonales por que no saben lo que hacen ) :hola:Norma y sin darme cuenta me he encontrado dejando la mayor parte de colecciones marvel que hacia en favor de muchas de las conpañias antes citadas, no se concretamente el sistema que esta llevando panini pero creo que esta cometiendo errores muy peligrosos, celebre sus primeros pasos de publicacion en nuestro pais y me parecio una politica acertada que me animo a continuar en la brecha , pero de un tiempo ha esta parte como digo hace cosas que no me explico. 1º Sus publicaciones son malisimas ( Tomo Defensores,¨MAGNIFICA¨= ESTUPIDA idea de las ediciones especiales

, repeticion en las magnificas portadas de la ediciones especiales).
2º Decantarse por la publicacion de formatos caros de cojones que estan muy bien pero no todos tenemos 3000 euros disponibles al mes para tebeos, a parte que su forma de publicacion no corresponde con el precio que piden Ej. Comparad los marvel Monster
25 euros , con por ejemplo el tomo que de authority ha sacado norma , si ,si norma
12 numeros a
26 euros pero una presentacion infinitamente superior a los monster.
3º Las demas compañias han mejorado bastante , Planeta por ejemplo se le esta viendo un interes no exento de fallos pero interes al fin y al cabo en mejorar su producto, amplia oferta , variados formatos y su presentacion , interesante variedad de colecciones incluyendo algunas no tan comerciales, pero dandoles una oportunidad, clasicos , incluso esta empezando a animarme a probar algo de la odiada Norma por que creo que realmente estan mejorando bastante en su oferta.
En fin despues de esta charla que queda claro , para mi consecuencias , que cada vez leo menos marvel , cada vez me interesa menos marvel y desgraciadamente por los ultimos movimientos de panini no creo que vaya a mejorar, una pena pero aunque he descubierto otras compañias , y sus colecciones , el marvel zombi que llevo dentro no puede evitar estar jodido, en fin señores no se que les parece esta charla que les he soltado pero me he quedado muy agustito.
Nos leemos