Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 150019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
yo la verdad que por lo que decia totelin creí que no habia salido asi en USA,como no hago esa cole y tampoco me he interesado en ello no tengo información,crei que sería idea de panini pero si marvel lo hizo asi...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
yo la verdad que por lo que decia totelin creí que no habia salido asi en USA,como no hago esa cole y tampoco me he interesado en ello no tengo información,crei que sería idea de panini pero si marvel lo hizo asi...

Lo que yo no entiendo es por donde ha empezado totelin a leer la serie :puzzled:, porque la estructura es la misma desde el número 1: una historia principal y una secundaria de 8 páginas presentando a un mutante diferente cada vez y sin ninguna relación aparente con la primera historia.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #437 en: 16 Enero, 2007, 10:15:47 am »
El caso es que es una serie con mas paguinas de lo normal y por lo tanto mas caro que la media , 2,50 vale, pero es que todas las paguinas tratan sobre el tebeo en cuestion , y sobre lo que en el esta sucediendo, hasta ahora todo correcto ( notese que no digo perfecto ), pero mira tu que llegamos al nº 3 y joder se plantea un dilema se conoce que tenia menos paguinas en el original y claro hay que seguir cobrando lo mismo que hacemos, date metemos una historia que no tiene nada que ver y tan campantes , me quedo tan ancho.

creo que no entendiste el significado de esas historias ;)

atento, que pronto se conocerá su sentido

mientras, piensa un poco, ¿quiénes pueden ser?

es fácil

;)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Para todos los que estéis haciendo la serie de Génesis Mortal: Las historias del final NO SON UN COMPLEMENTO ESTÚPIDO, tienen mucho que ver con la historia principal, y de hecho, en este tercer número se deja ver que es lo que tienen de importante. Para una cosa que está publicando bien Panini...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #439 en: 03 Febrero, 2007, 20:41:26 pm »
¿Recordais que mucha gente se quejo del cambio de material de las portadas de Ultimate x men 5?

Pues ese tipo de papel(Satinado creo,) es el que tienen muchos de los comic de este mes:PAtrulla X,x men y ultimates(No se si en alguna otra coleción tambien lo etsara,yo solo se estos que son los que he comprado).

Aunque en el nº de ultimate x men me gusto el cambio,decir que en nº que solo traen un solo nº USA no quedan muy bien,ya que hace que elcomic parezca mas endeble y se doble con mas facilidad

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #440 en: 03 Febrero, 2007, 20:56:54 pm »
Mala noticia eso que comentas del papel EXILES, mala noticia. Pero, el papel nuevo... ¿es mucho peor?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #441 en: 03 Febrero, 2007, 21:22:32 pm »
Mala noticia eso que comentas del papel EXILES, mala noticia. Pero, el papel nuevo... ¿es mucho peor?

No si me exprese mal,ese papel solo lo tiene en la portada,pero aun asi hace que el comic se doble mas facilmente.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #442 en: 03 Febrero, 2007, 21:45:07 pm »
El cambio es unicamente de tapas blandas de tebeo a tapas satinadas de revista quioskera. Al ser tebeos de quiosko, en logica deben llevar tapas de revistas tan admiradas como QUE ME DICES, HOLA o FHM. En fin, ser un producto mas, infravalorado, alienado... Eso subira las ventas? Me imagino a una niña pija: "tia, me voy a comprar la revista BRATZ o W.I.T.C.H. No, espera, mejor esa que brilla, ULTIMATES, que brilla mucho... Osea, no?"

Un cambio especial, dependiendo de cada caso. En Ultimates destroza la unidad de la saga. En USM, UXM, y U4F no es tan importante porque se supone que son series de muchos numeros.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #443 en: 03 Febrero, 2007, 21:51:40 pm »
El cambio es unicamente de tapas blandas de tebeo a tapas satinadas de revista quioskera. Al ser tebeos de quiosko, en logica deben llevar tapas de revistas tan admiradas como QUE ME DICES, HOLA o FHM. En fin, ser un producto mas, infravalorado, alienado... Eso subira las ventas? Me imagino a una niña pija: "tia, me voy a comprar la revista BRATZ o W.I.T.C.H. No, espera, mejor esa que brilla, ULTIMATES, que brilla mucho... Osea, no?"

Un cambio especial, dependiendo de cada caso. En Ultimates destroza la unidad de la saga. En USM, UXM, y U4F no es tan importante porque se supone que son series de muchos numeros.



 :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ha hecho gracia imaginarme etsa situación.


Es verdad lo que comentas de que para 3 numeros que quedan de Ultimates se lo opodrian haber ahorrado,como han hecho con Factor X,pero me resulta curioso que la serie de X factor no haya tomado este formatro en s portada.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #444 en: 03 Febrero, 2007, 21:58:06 pm »
Joder, es que te quitan las ganas de comprar comics en grapa  :wall: A mí ( imagino que a todos vosotros también), me gustaría que las tapas siempre fueran como las de "la canción final de Fenix" y "Secret War", que por 2 euros que pagamos por un comic de 24 paginas, ya les vale.
« última modificación: 03 Febrero, 2007, 22:08:24 pm por MagicJG »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #445 en: 03 Febrero, 2007, 22:06:19 pm »
No si me exprese mal,ese papel solo lo tiene en la portada,pero aun asi hace que el comic se doble mas facilmente.

te refieres al papel que tb usa Planeta/DC en sus series de grapa?

si es el mismo, se ondula mucho, si

peor se ve que se ha puesto de moda, cosa que no entiendo, la verdad, no me parece bueno

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #446 en: 03 Febrero, 2007, 22:32:44 pm »
No si me exprese mal,ese papel solo lo tiene en la portada,pero aun asi hace que el comic se doble mas facilmente.

te refieres al papel que tb usa Planeta/DC en sus series de grapa?

si es el mismo, se ondula mucho, si

peor se ve que se ha puesto de moda, cosa que no entiendo, la verdad, no me parece bueno

Ese papel, a primera vista parece mejor y más bonito, pero a la larga, como dice EXILES hace que los cómics se doblen más fácilmente, teníais que ver mi primer número de Outsiders para que vierais como está.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #447 en: 04 Febrero, 2007, 09:02:39 am »
He visto lo que decís del papel de las portadas y me he quedado un poco a cuadros. Es un papel mucho más brillante, más espectacular, pero también más blandito. Encima, sólo he visto que lo llevaran las ediciones especiales y los Ultimates. Yo no me pillo nada en edición especial, así que me hice ayer el X-Factor y el Deadly Genesis y no llevaban ese papel, aunque también me pillé el tomo de Spiderman del mes y me pareció más blandito. No sé, parece como si estuvieran experimentando.

Personalmente, si va a ser más blando, y más fácil de doblar, prefiero las portadas anteriores. Además, si la subida de precio se debe, aunque sea un poco, al cambio de material, menuda gracia.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #448 en: 08 Febrero, 2007, 17:39:22 pm »
A ver si me entero, han subido el precio, ¿¿han bajado la calidad?? y han complicado la compra de los comics(tema de distribucion) eso es todo? o se me olvida algo? para haberlo hecho todo en menos de tres meses no esta mal.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #449 en: 08 Febrero, 2007, 17:58:58 pm »
Puede que dependa del pacakger porque habia portadas normales sin como DD y con brillo como P-X. A mi no me gustan, parecen mas endebles y rompen la uniformidad de las series, ademas se parecen sospechosamente a las de PLANETA.

A lo mejor hemos viajado en el tiempo a cuando DC distribuia el material de MARVEL en EE.UU. y estamos en una realidad paralela  :chalao:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines