Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 172436 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIOES..
« Respuesta #405 en: 31 Diciembre, 2006, 15:29:56 pm »
yo lo malo que veo de las especiales es que sale una semana o asi antes que la normal...si no la quieres tienes que esperar para leer ese materias por que si...a mi me es indiferente el tema y espero a la normal y ya está pero bueno...tambien solo me afecta con una de mis coles,los 4F

en mi librería a veces llegan las dos, a veces primero la especial y luego la normal, otras la normal y luego la especial,otras la especial y la normal a final de mes...

total que la primera que llegue, y si luego me gusta la otra portada, con todo el morro le pido que me deje cambiársela, y no hya problema

Yo como soy mas viejo  :( sí que me acuerdo de Vértice, y tambien mezclaba series, tanto en el V1 como en el V2, muchas veces sin ningun criterio. Por poner un ejemplo extremo, los números de Amazing Adventures correspondientes a los Inhumanos de Neal Adams (una obra maestra que todavia no se ha reeditado nunca como merece) aparecieron en el V2 de ¡¡¡Conan!!!.

:chalao: 

santa paciencia

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Soy tonto no me entero
« Respuesta #406 en: 05 Enero, 2007, 02:15:15 am »
Tal vez sea mi imaginacion o cada  vez los editores en este pais se parecen mas a los politicos, me explico.
Todo viene a raiz de la entrevista a Virtutia que publica la web esta semana, a este señor le preguntan si el aumento de precio conllevara un aumento en la calidad ,y en que veamos mas adelante menos errores en los comics ,y este señor responde lo que le sale de ahi mismo (el parecido que os decia con los politicos , le preguntas por el paro o la delincuencia y como va como el culo te sueltan que todo va bien , que te van a hacer un parque al lado de casa,por ejemplo).
Y es que el señor  :baneo:Virtutia responde y se queda tan ancho que bueno sobre todo no cambiaran el papel , e intentaran coser los tomos de aqui en adelante   
claro esta si no supone un aumento en el coste, y digo yo a quien  :flaming:cojones :flaming: le importa eso , vale que seria un punto a favor que estos 2 apartados fueran
cuidados  :amor:, pero que pasa con la calidad de reproduccion , la traduccion, la presentacion, el formato, la distribucion, los articulos,(no, no me vale el panfleto autopublicitario que es el spot on creo que se llama) :question: :question: en fin un monton de cosas no solo el papel, y el cosido señor mio.
Ahi lo dejo dicho espero que panini espabile, o alguien se agencie los derechos pronto por que con estas politicas marvel cada vez tiene menos presencia en mi montaña de lecturas mensuales :lloron:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
lo que dice es que no van a disminuir la calidad del papel ni el gramaje, y que van a mirar de coser los tomos sin encarecerlos, es buena noticia, no?

que el papel ya es bueno, excepto quizás en las BM b/n, pero tampoco es de fumar precisamente (e igual clarea porque el negro resalta más, yo que sé)

yo recuerdo la etapa forum, donde me compré creo que el 30 de los nuevos vengadores, y tenía una densidad de papel y portada increíblemente duras, y escribí pidiendo que los editasen así siempre, me respondieron que debía ser un caso puntual, "error de fábrica", porque salen todos con el mismo papel, que ellos no mandaron modificar nada

vovliendo a panini: creéis que su papel es de mala calidad? yo diría que el de grapa y tomos es aceptable, ó muy aceptable

sus encuadernaciones, no se me ha deshojado ninguno, pero si hehco de menos los hilos, y eso que en un par de tomitos tengo hilos que me sobresalen, curiosa contradicción  :lol:

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #408 en: 05 Enero, 2007, 15:34:54 pm »
Realmente pienso que esos 2 apartados son de lo mejor que tiene panini, mi cabreo se debe por que precisamente pone como ejemplo 2 temas que estan controlados mientras que omite temas muy importantes ( la chapuza del tomo DEFENSORES: mal color ,mala traduccion, penosa rotulacion, escasa profesionalidad ,por poner un ejemplo que tengamos presentes todos ) y a los que deberia poner remedio maxime cuando hay un aumento de precio que de algo tendria que servir ¿no?, y que despues de oir la respuesta de Virtutia me queda la impresion que no van a cambiar mucho las cosas  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :hola:

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
lo que dice es que no van a disminuir la calidad del papel ni el gramaje, y que van a mirar de coser los tomos sin encarecerlos, es buena noticia, no?

que el papel ya es bueno, excepto quizás en las BM b/n, pero tampoco es de fumar precisamente (e igual clarea porque el negro resalta más, yo que sé)

yo recuerdo la etapa forum, donde me compré creo que el 30 de los nuevos vengadores, y tenía una densidad de papel y portada increíblemente duras, y escribí pidiendo que los editasen así siempre, me respondieron que debía ser un caso puntual, "error de fábrica", porque salen todos con el mismo papel, que ellos no mandaron modificar nada

vovliendo a panini: creéis que su papel es de mala calidad? yo diría que el de grapa y tomos es aceptable, ó muy aceptable

Spector, sobre la calidad del papel echa un vistazo a este post  ;D
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=7096.msg180057#msg180057
Si tengo tiempo ampliaré la experiencia a otros formatos (grapa normal, BM), pero aparentemente no creo que haya cambios. A mí tambien me parecen de calidad muy aceptable.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado icaro

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini:calidad, tirada, precios, formatos, distribución, TRADUCCIO
« Respuesta #410 en: 05 Enero, 2007, 20:44:05 pm »
Esta tarde he ido como hago t2 los meses a comprar los nuevos numeros d las nueve colecciones q llevo ahora mismo d Panini y cual ha sido mi sorpresa q en el comic q menos an subido an sido 25 centimos!!!otros cmo las colecciones ultimate han sido 35!!! :flaming:
no comprendo una subida tan repentina d los precios... una pekeña subida no me ubiera importado xro una q es algo mas del 10% x coleccion...no me parece bien t2 sea dixo. Si esto sigue asi dntro d nada tendre q dejar d comprarm lo q mas me apasiona

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Lo gracioso es que en la nota informativa donde anuncian la subida de precios, dicen que llevaban 5 años sin subirlos... :leche:

En todo caso, seran DOS AÑOS.   Que es lo que lleva Panini.

Eso de sumarse los tres años anteriores de OTRA EDITORIAL me parece un poco caradura. 

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Spector, sobre la calidad del papel echa un vistazo a este post  ;D
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=7096.msg180057#msg180057
Si tengo tiempo ampliaré la experiencia a otros formatos (grapa normal, BM), pero aparentemente no creo que haya cambios. A mí tambien me parecen de calidad muy aceptable.

lo vi, lo vi

me pareció muy bueno nen  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Lo gracioso es que en la nota informativa donde anuncian la subida de precios, dicen que llevaban 5 años sin subirlos... :leche:

En todo caso, seran DOS AÑOS.   Que es lo que lleva Panini.

Eso de sumarse los tres años anteriores de OTRA EDITORIAL me parece un poco caradura. 

pues como el cambio de Surco a Forum

se refiere a cinco años manteniendose los precios en el mercado español (aunque sean 3 de planeta y 2 de pannini)

lo mejor de la nota es que, salvo catastrofes tipo BM (reducción de salidas, salidas limitadas, periodicidad bimestral...) que han necesitado de múltiples subidas consecutivas, se pueden mantener los precios otros 5 años

algo es algo

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
La promesa de que puedan estar cinco años sin subir los precios es simplemente una promesa.  No sirve de nada.  Perfectamente pueden volver a subirlo el año que viene.  Con soltar eso de que los costes de produccion han subido...ya esta.  Ademas hay multiples excusas para dar:  Desde la subida de los costes de impresion, del dolar (muy utilizada hace unos años), que la demanda de papel ha subido (otra utilizada hace años), o que los derechos tambien ha subido...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 05 Enero, 2007, 20:53:48 pm »
En la pagina de Panini saiguen viniendo las BMs a 4,95€  :exclamation:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
La promesa de que puedan estar cinco años sin subir los precios es simplemente una promesa.  No sirve de nada.  Perfectamente pueden volver a subirlo el año que viene.  Con soltar eso de que los costes de produccion han subido...ya esta.  Ademas hay multiples excusas para dar:  Desde la subida de los costes de impresion, del dolar (muy utilizada hace unos años), que la demanda de papel ha subido (otra utilizada hace años), o que los derechos tambien ha subido...

si, si por querer la pueden subir mañana

pero si todo sigue como hasta ahora no la suben en 5 años

total a mi me da igual, soy el borrego que lo comrpa todo

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Aunque es verdad que la subida no es de las mas bestias que se han visto:  La mas salvaje que yo recuerdo sucedio en 1985.  Los tebeos de Forum valian 100 pelas (ay, que tiempos y que precios!!!!), pues llego septiembre del 85 y subieron 10 pelas.  A 110.  Y tres meses despues llega enero del 86 y que pasó?  Que entramos en la UE.  Y 15 pelas mas por el  :furioso: IVA.  A 125 pelas.  En tres meses subieron 25 pelas.  Un 25 % mas caros.  Eso si que fue una pasada.  Cuando de hecho hacia menos de un año que ya habian subido de 95 a 100 pelas. 

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
La promesa de que puedan estar cinco años sin subir los precios es simplemente una promesa.
Sí, pero si los suben el año que viene ya no cuela eso de que llevaban cinco años sin subir los precios.

total a mi me da igual, soy el borrego que lo comrpa todo
Calla, calla, que yo pensaba mirarmelo bien todo antes de comprar nada en enero y cuando he estado en la tienda se me han olvidado todos los buenos propósitos para el año  :enfermo:
Por comprar hasta he comprado dos veces el X-Men: Genesis Mortal de diciembre, que iba atrasado en las compras de diciembre y no me acordaba que ya lo había comprado. En fin, ya lo iré a cambiar  :wall:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 05 Enero, 2007, 21:10:27 pm »
En la pagina de Panini saiguen viniendo las BMs a 4,95€  :exclamation:

O me falla la memoria, o me parece que el 2 de Enero, cuando entré a la Web de Panini a ver si por fin se habían dignado en poner las "novedades" de Enero, las BM estaban a 5,20 €. Y ahora pone su antiguo precio :amor:
Dios, no me voy a ilusionar mucho porque seguro que es una errata más de Panini :enfermo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines