Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158142 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #360 en: 18 Diciembre, 2011, 13:25:15 pm »

Pero vamos, tú mismo.

esa frase no parece muy conciliadora

Me alegro. No pretendía que lo pareciera.

Dejalo ya Ignacio, estamos aqui para hablar y dialogar entre amigos, no creemos malos rollos.  :thumbup:

Si quieres seguir hablando del otro tema, busca otro hilo apropiado para ello o por mensajes privados.  :birra:

Paz  :angel:

A mí lo único que me ha creado mal rollo ha sido la manera de actuar del moderador. Creo que estoy en mi derecho de mostrar abiertamente mi disconformidad con la misma, siempre que sea con corrección.

Saludos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 18 Diciembre, 2011, 13:26:08 pm »
creo que alguna cuenta he hecho mal proque me interesan 11 deluxes  :puzzled:, y 9 CES.tremendo.

Lo que has hecho mal es la cuenta en sí. Eso no se cuenta, hombre, que se deja el vicio en una de ésas  :lol:

:lol: :lol: :lol: Ya te digo, a partir de mas de 5 no se sige contando, que es malo para el corazon, y el bolsillo  :disimulo: :lol: :lol:
la culpa la tiene quijoteexiliado que lo pone todo de golpe y claro,menuda bomba!! :lol: ;)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 18 Diciembre, 2011, 14:06:24 pm »
No sé si falta algún avance, pero me encantaría tener información acerca de futuros tomos del Coleccionable Marvel Heroes ¿habrá artículo en breve?

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 18 Diciembre, 2011, 14:11:34 pm »
No sé si falta algún avance, pero me encantaría tener información acerca de futuros tomos del Coleccionable Marvel Heroes ¿habrá artículo en breve?

Se ha dicho que el  avance del Coleccionable se ira dando poco a poco, de todas formas de los que se avanzaron solo queda el de Los Vengadores -Año uno- de Marzo, asi que no deberian tardar en dar un avance de otros 5 mas.   :contrato: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #364 en: 18 Diciembre, 2011, 14:45:04 pm »
El próximo artículo acerca del coleccionable tendrá lugar, probablemente, en la segunda mitad de enero. Con lo cual, cuando publiquemos el avance de marzo en pocos días habrá un tomo del coleccionable que ya conocéis, y otro que nunca hemos mencionado. :P

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 18 Diciembre, 2011, 14:50:17 pm »
creo que alguna cuenta he hecho mal proque me interesan 11 deluxes  :puzzled:, y 9 CES.tremendo.

Lo que has hecho mal es la cuenta en sí. Eso no se cuenta, hombre, que se deja el vicio en una de ésas  :lol:

:lol: :lol: :lol: Ya te digo, a partir de mas de 5 no se sige contando, que es malo para el corazon, y el bolsillo  :disimulo: :lol: :lol:
la culpa la tiene quijoteexiliado que lo pone todo de golpe y claro,menuda bomba!! :lol: ;)

YO??? Con lo buno que soy, que lo pongo para ver lo pobre que seré el año que viene :(

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 18 Diciembre, 2011, 15:09:32 pm »
dios mio lo que ha dado de si el hilo con la publicacion de los delux y los ces,con movida incluida.

por mi parte en deluxe me interesan los thunderbolts y poco mas,terminada la etapa civil war me apeo de ellos por el momento.

en ces la continuacion de alias(no tenia previsto continuarla pero ponen el segundo tomo mejor que el primero y a mi me encanto) y el de universo x

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 18 Diciembre, 2011, 15:50:45 pm »
Quizás el coleccionable Marvel Heroes sería un buen medio para meter algunas colecciones o sagas que hemos estado barajando para MG.
Ya que se publicó la colección de la Viuda Negra, por qué no un número con los Inhumanos de Kirby o Adams, algo del Hulk de Sal Buscema o Herb Trimpe, del Daredevil de Colan, Iron Man de Archie Goodwin, por poner algunos ejemplos.

Yo es que echo en falta más material de los 60 y 70 en ese formato.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 18 Diciembre, 2011, 16:12:49 pm »
Nunca compro MD pero con el WWH creo que haré una excepción. No volveré a caer, lo juro :P

Pienso exactamente lo mismo  :P

Tampoco me martiriza tanto porque al fin y al cabo es lo único que me interesa de todos los MD y los CES anunciados ( aunque le echaré un vistazo al CES de Cable cuando esté en la tienda ).

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 18 Diciembre, 2011, 18:15:13 pm »
Y bien ¿donde está el avance de nuevas series
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64573

y Marvel Gold?.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64520

:thumbup: Leído. Aquí sí veo tomate...  :borracho:

P.D.: Gracias a tí también compa Tugui.  ;) (¿viste lo de Warlock?¿VISTE LO DE WARLOCK?)  :yupi:
« última modificación: 18 Diciembre, 2011, 18:26:25 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

ruferto

• Visitante
« Respuesta #370 en: 18 Diciembre, 2011, 18:50:47 pm »
Desde la cancelación del formato Best of Marvel Essential echo de menos una reedición del Daredevil de Miller. Espero que llegue en el coleccionable, igual que se está haciendo con el Spiderman de Straczynski. Aunque el Daredevil de Miller bien se merece un Omnigold por derecho propio. Veremos que sorpresas nos muestra el avance de enero del coleccionable.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #371 en: 18 Diciembre, 2011, 19:26:39 pm »
¿Fue la etapa de Pérez y Busiek la que falló o fue el formato de los BoMe?

A mí no es que me vuelva loco el CES por lo del tamaño, pero tiene la ventaja de la recopilación, en color y ser tremendamente manejable. Creo que los pillaré.

En cuanto al tamaño ¿alguien sabe si los CES son aún más chicos que la versión reducida de los MW USA?

En mi opinión, la etapa estaba bien. Sin ser una obra maestra de la literatura universal. El formato siempre me pareció una mierda, sin paños calientes. Muy caro, y feo hasta decir basta.

A esto es a lo que me refería... Que falló el formato... Al menos yo lo entendí así...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 18 Diciembre, 2011, 19:39:10 pm »
para mi fallan las dos

el formato BoM no me parece atractivo, era caro y feista

y el contenido, bueno, los vengadores de busiek y péres siempre me han parecido sobre valorados; me gusta la saga ultrón ilimitado y la guerra de kang (que ya no es de pérez), lo demás, normalito y del montón, en general

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 18 Diciembre, 2011, 20:05:32 pm »
y el contenido, bueno, los vengadores de busiek y péres siempre me han parecido sobre valorados; me gusta la saga ultrón ilimitado y la guerra de kang (que ya no es de pérez), lo demás, normalito y del montón, en general

Exacto. Para ese tipo de etapas el formato CES es ideal.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 18 Diciembre, 2011, 20:20:07 pm »
P.D.: Gracias a tí también compa Tugui.  ;) (¿viste lo de Warlock?¿VISTE LO DE WARLOCK?)  :yupi:

¡Sí, ArtYDel:birra:  Por fin, Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines