No sé, también he pensado que podría salir IS a finales de 2012.
Haciendo inventario de lo que ya sabemos para 2012 de Deluxes anunciados tenemos:
- Iron Man: Director de SHIELD 1
- SpiderMan One More Day
- Jóvenes Vengadores
- Thunderbolts de Ellis
- 4F de Millar y Ellis
- World War Hulk
- Thor de JMS y Coipiel
- Nuevos Vengadores 7 y ¿8?
- Poderosos Vengadores también debería salir y debería ser un tocho con los 11 primeros números y el Giant Size para ponerse al día con Nuevos Vengadores e IS. Se podrían separar en dos tomos con los números del 1-6+ Giant Size y otro con 07-11.
- Otro de Iron Man: Director de SHIELD (el 2) con lo ocurrido en WWHulk y acercándolo a IS también.
- Los tomos de rigor del Capi (¿2 ó 3?) con La muerte del sueño (26-30), La carga de lso sueños (31-36) y El hombre que compró América (37-42).
- Y lo que sabemos de los mutantes: Uno con X-Men de Carey y los de Especie en Peligro y Complejo de Mesías
Luego no sabemos si saldrán más de cosas como Ultimate 4F o Ultimate X-Men o El Viejo Logan y 1985, por ejemplo.
Mi apuesta es que todos los meses tendremos 2 Deluxes exceptuando los meses donde salgan los integrales o Deluxes especiealmente voluminosos, donde sólo tendremos uno por mes.
Parece que no me equivoqué mucho con los Deluxe
- Enero con IronMan y Spidey OMD
- Febrero con el integral de Jóvenes Vengadores
- Marzo con Nuevos Vengadores: La Confianza (del 31 al 37 + el Anual y el ¿38 y 39?) y X-Men de Carey SuperNovas (del 188 al 199)
- Abril con Los Poderosos vengadores (del 1 al 6 y el Giant Size)
- Mayo con los Thunderbolts de Ellis (del 110 al 121) y El Capitán América: El peso de los sueños (del 26 al 36)
- Junio con WWH (la miniserie y los números de la serie de Hulk)
- Julio con Patrulla X: Especie en Peligro
- Agosto con el Thor de Coipel y JMS (¿del 1 al 6 o al 8?) y IronMan, el cruce con WWH y Embrujado (del 19 al 28)
- Septiembre con El Capitán América: El hombre que compró América (del 37 al 42)
- Octubre con Preludio a Complejo de Mesías con Uncanny X-Men 488-491 y X-Men 200-204
- Noviembre con Complejo de Mesías en ¿dos meses o en un sólo tomo? ya que pone que se pone a la venta en otoño e invierno y Poderosos Vengadores (del 7 al 11)
- Diciembre con Los 4 F de Millar (554-569) y Nuevos Vengadores Illuminati
Y creo que cae casi todo menos WWH, IronMan, el Capi y los 4F me los pensaré. Y encima el año que viene me quedo en el paro. Menos mal que así tendré tiempo para leer
De los CES:
- Enero con los Thunderbolts 2
- Febrero con Alias 2
- Marzo con Los vengadores 1
- Abril con Siempre Vengadores
- Mayo con Thor 2
- Junio con Iron Man 1
- Julio con el Capi 2 y
- Agosto con Cable 1
- Septiembre con Masacre 2
- Octubre con La Patrulla X 2
- Noviembre con Universo X
- Diciembre con Daredevil 1
De aquí solo caigo con Los Vengadores y Siempre Vengadores, Universo X y La Patrulla X y ya veremos que hago con Cable y DD
Un año completito pero en el que me dejaré una pasta. Menos mal que se acaba el mundo...