Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158063 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #315 en: 17 Diciembre, 2011, 19:18:21 pm »
Poquito dinero me voy a dejar aquí: sólo me interesa el segundo tomo de Alias y Universo X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #316 en: 17 Diciembre, 2011, 19:19:37 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 17 Diciembre, 2011, 19:33:05 pm »
Me encanta que en Deluxe se pongan las pilas con PatrullaX y el Xmen de Carey. Muchísimos tomos de Vengadores, y vemos como, efectivamente, saltan de los 4F de Civil War a los de Millar... Me parece bien, porque yo iba a empezar con esta etapa... Estoy encantadísimo con los tomos de Thunderbolts y Jóvenes Vengadores, es como si se hubieran hecho realidad todos los deseos de reyes magos... Hecho en falta un tomo de la serie de Hulk para World War Hulk... Y respecto al CES, me quedo con Iron Man, Thor y Cable, el resto lo tengo, y me bajo de Masacre... Me llama poderosamente la atención la casi total ausencia en ambos formatos de Spiderman, teniendo este año pelo y todo... Algo tiene que haber escondido en algún lugar...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 17 Diciembre, 2011, 19:36:34 pm »
Ya podéis dejar de llorar: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64803

:lloron: :lloron:...  :( :(...  :) :)...  :roll: :bouncy: :bouncing:

La línea Marvel Deluxe no me interesa pero, a simple vista, me parece que continúa viento en popa con 18 tomos (si no he contado mal), algunos de ellos bastante gordetes.

La CES me interesa bastante más. Se han anunciado 12 tomos, por lo que tendremos un nuevo tomo al mes. Continuismo, algunas nuevas series y alguna que verá su final. Eso también es ir viento en popa. Tengo casi todo lo anunciado, salvo algunas de las historias de Masacre y Cable (creo). Y todos me apetecen, pero dudo que llegue a comprar tantos. Los que caerán sí o sí son los dos protagonizados por Los Vengadores.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 17 Diciembre, 2011, 19:44:41 pm »
Mira que yo estaba a favor, pero empiezo a plantearme si ha sido buena idea el cambio de rumbo de los MD, publicando solo los comics de las series mas importantes, porque...¡no voy a poder con todo! XDD
Me interesan:
-Spiderman
-Los Nuevos Vengadores
-Los Poderosos Vengadores 1 (¿no sería mejor que saliera en Marzo el de los Poderosos y en Abril el de los Nuevos? No se, veía mas logico lo siguiente: Nuevos Vengadores (post Civil War)-Poderosos Vengadores-Nuevos Vengadores-Poderosos Vengadores, que el Nuevos Vengadores-Nuevos Vengadores-Poderosos-Poderosos)
-Thunderbolts
-Capitán América: El peso de los sueños
-Hulk levemente, pero teniendo en cuenta que no tengo el de Planet Hulk, dudo que me vaya a gastar ahora 60 euros en tomos de Hulk, así que seguramente no lo pillaré.
-Thor
-Capitán América: El hombre que compró América
-Poderosos Vengadores 2
-MD. Los 4 Fantásticos: Los mejores del mundo (este depende del precio, quue seguramente serán 30 euros y de como ande de gasto por esas fechas)
-Nuevos Vengadores: Illuminati (este depende. Para empezar, espero que no vaya numerado, pues no pertenece a la serie regular de los Nuevos Vengadores y así me puedo pillar el 100% si me interesa, pues seguramente los materiales sean los mismos)

Menos mal que hay varios tomos de los mutis que me permitiran descansar  :alivio:

Esto en cuanto a MD. Pasemos a los CES:
-Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez (este por ahora se queda en posible. Dependrá de que números tenga, pues ya tengo los dos primeros Best of Marvel. Si es un tomo con toda la etapa, caerá. Si no, posiblemente no. No estaría mal que se especificara, aunque como pronto empezarán las novedades de Marzo, no tardaremos en salir de dudas)
-Siempre Vengadores
-Thor: Lágrimas de Dioses
-Iron Man tiene posibilidades, ya veremos.
-Patrulla X: No me acabó de convencer el primero, pero creo que le daré una segunda oportunidad. A menos que ese mes vaya muy apretadito
-Daredevil

Y a todo eso hay sumarles los Marvel Golds de los Vengadores (6 de Stern, mas la Corona Serpiente), los dos MG de los Defensores, y los OG, que menos el del Capi, me interesan todos. Y aún nos quedan por saber los tomos del Coleccionable del año. El 2012 va a ser una ruina  :lol:

Y aún así...¿No nos habían dicho que este iba a ser el año de Spiderman? (o igual lo e soñado yo) Porque tenemos un MD y un OG. Nada de Ultimate Spiderman, al parecer, y sigue sin estenarse en lo CES. Igual se están guardando las novedades para el coleccionable, no sé.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #321 en: 17 Diciembre, 2011, 19:49:26 pm »
Me encanta que en Deluxe se pongan las pilas con PatrullaX y el Xmen de Carey. Muchísimos tomos de Vengadores, y vemos como, efectivamente, saltan de los 4F de Civil War a los de Millar... Me parece bien, porque yo iba a empezar con esta etapa... Estoy encantadísimo con los tomos de Thunderbolts y Jóvenes Vengadores, es como si se hubieran hecho realidad todos los deseos de reyes magos... Hecho en falta un tomo de la serie de Hulk para World War Hulk... Y respecto al CES, me quedo con Iron Man, Thor y Cable, el resto lo tengo, y me bajo de Masacre... Me llama poderosamente la atención la casi total ausencia en ambos formatos de Spiderman, teniendo este año pelo y todo... Algo tiene que haber escondido en algún lugar...

A principios de verano llega uno de los tomos más deseados por nuestros lectores: Marvel Deluxe. World War Hulk: Integral. Tras los hechos acaecidos en Planeta Hulk, el Goliat Verde regresa a La Tierra con una única misión: venganza. Pero no vendrá solo. Le acompaña todo un ejército de guerreros dispuesto a arrasar el planeta.

¿A quién se va a caer un voto para forero despistado del día?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alan Dutch

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 17 Diciembre, 2011, 20:10:13 pm »
Solo me interesan los dos tomos del capi y el eterno tomo de daredevil  :furioso:
Me dejaré todo el dinero en el coleccionable  :birra:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Picoel2

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 17 Diciembre, 2011, 20:20:27 pm »
¿entonces se confirma mi sospecha de que el tomo de preludio a complejo de mesías incluirá el arco de "Los Extremistas" de Patrulla X y el de "Cegados por la Luz" de los X-Men de Carey? ¿será un tomo casi igual de gordo que el propio de Complejo de Mesías, no?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 17 Diciembre, 2011, 20:22:33 pm »
Aluvión de MD, lo que implica continuidad :palmas: Afortunadamente a mi no me interesan :alivio:  Pero los CES sí y la segunda mitad de año promete ser la ruina :shocked2: Me interesan bastantes:

-Alias
-Iron Man  :babas:
-Capitán América
-Cable
-Masacre
-Patrulla X
-Tierra X

El de Daredevil dependerá de los contenidos, pero lo más probable es que lo tenga en grapa.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado mmr

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 17 Diciembre, 2011, 20:23:21 pm »
Señores de Panini....

... os ruego, os imploro, os demando.... por favor, por favor....

Los Vengadores de Busiek y Perez y "Siempre Vengadores" no se merecen un CES, se merecen la mejor de las ediciones. ¡¡ Perez reducido !! Eso es imperdonable y "Siempre Vengadores" se merece una calidad Marvel Deluxe.

Además el 2012 será el año de Los Vengadores. Es el momento ideal para hacer una edicion perdurable de "Siempre Vengadores" y lo mínimo para Los Vengadores de Busiek y Perez es el formato coleccionable Marvel Heroes.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que opinen como yo, sobre todo a los que maldijeron a Planeta por publicar el Wonder Woman de Perez en "mini", para hacer llegar nuestro malestar a la editorial.

Espero que se replanteen esas ediciones inmediatamente, cuando todavía estamos a tiempo. Si se publican en formato CES no se podrá esperar una edición a la altura en al menos 5 o 6 años.

Me parece incomprensible que este año, con el presumible pelotazo de la pelicula, se haya tomado esta decisión, la cual hará que tengamos en el mercado peores etapas de Los Vengadores (opinión personal), como por ejemplo la de Geoff Jones, en mejores ediciones.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 17 Diciembre, 2011, 20:38:48 pm »

A principios de verano llega uno de los tomos más deseados por nuestros lectores: Marvel Deluxe. World War Hulk: Integral. Tras los hechos acaecidos en Planeta Hulk, el Goliat Verde regresa a La Tierra con una única misión: venganza. Pero no vendrá solo. Le acompaña todo un ejército de guerreros dispuesto a arrasar el planeta.

¿A quién se va a caer un voto para forero despistado del día?

:P

A mi no  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que ganas madre......... :yupi:

Lo que me falta es un CES con el segundo volumen de Runaways :lloron: , tan mal a vendido  :puzzled: o sera una sorpresa  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 17 Diciembre, 2011, 20:43:17 pm »
A mí me parece que la decisión de relegar los Vengadores de Busiek al formato CES es lógica tras el fracaso de su paso por los Best of Marvel.

Aparte, a mí me parece una etapa que globalmente no pasa de correcta.

Saludos.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 17 Diciembre, 2011, 20:47:41 pm »
A mí me parece que la decisión de relegar los Vengadores de Busiek al formato CES es lógica tras el fracaso de su paso por los Best of Marvel.

Aparte, a mí me parece una etapa que globalmente no pasa de correcta.

Saludos.
Si es normal, y es su ultima oportunidad a largo plazo  :uy: 

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 17 Diciembre, 2011, 21:23:07 pm »
A vuelapluma:

- Sobre la línea Marvel Deluxe, sólo decir que la planificación de este año es perfecta (lo que se traduce en que sale exactamente lo que se esperaba que pudiese salir, sin ausencias ni incorporaciones raras). Admito que lo único que me ha chocado es el tomo de La Patrulla-X de Carey, pero estoy seguro de que los fans de la franquicia mutante estarán contentos con el anuncio.

- Sobre los CES, decir que me he ganado una serie completa de lotería de Navidad por parte de Julián  :lol:. Ya en serio, tengo un par de dudas que no sé si se podrán resolver tan pronto. La primera es relativa al tomo del Capitán América, y tiene que ver con la famosa (e infame) historia de Craneo Rojo que censuraron por parte de Marvel. Ahora que se puede recurrir a lo que había planteado Waid originalmente, sería interesante que se hiciese una excepción en la línea con este tomo (al igual que se ha hecho con el de Tierra-X en el que se incluye material inédito) para añadir esos matices que se nos negaron a los lectores en su momento. La segunda duda tiene que ver con el tomo de Masacre y es una cuestión meramente práctica; me pregunto si el tomo de este año abarcará hasta el número 25 USA, que cierra un ciclo en la serie marcando un punto y aparte.

- Añado que no recuerdo un Plan (al menos en cuanto a esta sección de recopilatorios) tan exhaustivo y detallado, ofreciendo a un año vista la planificación mes a mes. Se ha hecho esperar, pero merece la pena.

Pd: Al respecto de lo que se ha comentado sobre Los Vengadores de Busiek, si por mí fuera este año saldría la etapa completa en Omnigolds con motivo de la peli (por circunstancias, es mi etapa favorita de la colección). Pero cuando algo ha vendido mal en un formato, lo lógico es que el siguiente intento de publicar lo mismo se haga buscando un formato más asequible, y no al contrario. Es una pena, pero en realidad ya hubo esa oportunidad con los BoMe. Y el público no respondió como la ocasión merecía. 
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines