Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131519 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #750 en: 13 Abril, 2012, 00:22:02 am »
Claro, es que yo he pasado de mod a troll  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #751 en: 13 Abril, 2012, 00:22:34 am »
Claro, es que yo he pasado de mod a troll  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Conchina


Jajajaja Perdona que ría pero la forma de como lo has dicho me ha hecho mucha gracia en referencia a Generación-X. Sobretodo esto

"discriminación arbitraria e injusta"

Creo que es una obra que le pasaría lo mismo que a Excalibur de Claremont-Davis. Y otras tantas, que se han ido mencionando por estos lares.

Te lo digo yo, que llevo como que 6 meses dando la turra con otras obras.

Pero es sin duda un material interesante pero no entra en mi catalogo. en cambio New Warriors y guardianes si.

LA trilogia se merece un pedazo de MD o MG. :D Ooooooh Yeah.

Lo primero, me alegro de que solicitemos el mismo material ;), pero no entiendo muy bien tu mensaje, quieres decir que ese material posiblemente se publique pero en otro formato? Yo tb reivindicó Excalibur de Claremont-Davis, pero pertenece a otra época y merece otro formato (según los criterios que se siguen para elegir el material en la Colección Extra Superheroes, Generación-X seria una opción muy coherente, muy comprensible)

Y a que triologia te refieres??

Mi Primo AdamVell es quién dice que igual por el periodo igual no entra en CES. Cosa que no estoy de acuerdo. Porque el formato es muy bueno para recopilar viejas obras que en otros no podrían salir.

Porque ahora la politica es que

OG-MG años 60-80 vamos lo "clásico"

CES años 90

MD-Ultimos años

Coleccionables de todo un poco.

La trilogía es la del infinito. Que faltan la guerra y la cruzada por publicar. Completar verdaderamente la obra de Starlin.

LA de Excalibur necesita salir y en este formato....wow. o un OG o MG que leches.

Un saludito.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #752 en: 13 Abril, 2012, 00:24:06 am »
Ya ha llegado el Siempre Vengadores a mi tienda de comics Habitual, aqui en Sevilla :smilegrin:

Por cierto amigo tugui...yo soy hijo de los 60 :disimulo:



Enviiiidiaaaaaa

Yo me quedo con mis grapas firmaditas por Pacheco  :disimulo:

Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Excalibur saldrá por sinergia en OG ¿ no lo sabéis aún ?  :roll:
« última modificación: 13 Abril, 2012, 00:30:22 am por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #753 en: 13 Abril, 2012, 00:28:14 am »
Jajajaja Perdona que ría pero la forma de como lo has dicho me ha hecho mucha gracia en referencia a Generación-X. Sobretodo esto

"discriminación arbitraria e injusta"

Creo que es una obra que le pasaría lo mismo que a Excalibur de Claremont-Davis. Y otras tantas, que se han ido mencionando por estos lares.

Te lo digo yo, que llevo como que 6 meses dando la turra con otras obras.

Pero es sin duda un material interesante pero no entra en mi catalogo. en cambio New Warriors y guardianes si.

LA trilogia se merece un pedazo de MD o MG. :D Ooooooh Yeah.

Lo primero, me alegro de que solicitemos el mismo material ;), pero no entiendo muy bien tu mensaje, quieres decir que ese material posiblemente se publique pero en otro formato? Yo tb reivindicó Excalibur de Claremont-Davis, pero pertenece a otra época y merece otro formato (según los criterios que se siguen para elegir el material en la Colección Extra Superheroes, Generación-X seria una opción muy coherente, muy comprensible)

Y a que triologia te refieres??
Creo que a la Trilogia del Infinito   :smilegrin:

No se, Generación X la veo algo antigua para salir en CES, pero estaría bien.

Eso sí, ¿Con o sin la Próxima Generación? Porque son cuatro números, luego otros cuatro de la Próxima Generación, y luego la serie regular. Y no sé yo eso de reeditar la Próxima Generación sin reeditar el resto de la Era de Apocalipsis... Ni idea, pero lo veo algo difícil, creo yo.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 00:30:18 am por Groo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #754 en: 13 Abril, 2012, 00:31:21 am »
Ya ha llegado el Siempre Vengadores a mi tienda de comics Habitual, aqui en Sevilla :smilegrin:

Por cierto amigo tugui...yo soy hijo de los 60 :disimulo:



Enviiiidiaaaaaa

Yo me quedo con mis grapas firmaditas por Pacheco  :disimulo:


Mas envidia.

Yo lo único que tengo de Pachecho es el número 1 de los 4f :).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #755 en: 13 Abril, 2012, 01:31:20 am »
Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Además de las condiciones que indicas, el material debe pertenecer a la época digital, es decir, que se utilizara el método de los fotolitos para imprimir los comics, creo que se llama así, sino que me corrija alguien que controle más el tema.Sinceramente desconozco si Generación X los cumple o no, pero para que os hagáis una idea, había intención de publicar Onslaught y no se pudo por lo que comento, así que la serie debe de ser posterior a esta saga.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #756 en: 13 Abril, 2012, 01:47:35 am »
Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Además de las condiciones que indicas, el material debe pertenecer a la época digital, es decir, que se utilizara el método de los fotolitos para imprimir los comics, creo que se llama así, sino que me corrija alguien que controle más el tema.Sinceramente desconozco si Generación X los cumple o no, pero para que os hagáis una idea, había intención de publicar Onslaught y no se pudo por lo que comento, así que la serie debe de ser posterior a esta saga.  ;)
No tengo ni idea del tema, pero me resulta curioso que La Era de Apocalipsis esté digitalizada y Onslaught no, siendo sólo un poco anterior. Aunque supongo que es porque la Era vende más como reedición.

Por cierto, no me había planteado que la Era no es mal material para CES  :eureka:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #757 en: 13 Abril, 2012, 08:54:49 am »
Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Además de las condiciones que indicas, el material debe pertenecer a la época digital, es decir, que se utilizara el método de los fotolitos para imprimir los comics, creo que se llama así, sino que me corrija alguien que controle más el tema.Sinceramente desconozco si Generación X los cumple o no, pero para que os hagáis una idea, había intención de publicar Onslaught y no se pudo por lo que comento, así que la serie debe de ser posterior a esta saga.  ;)

oskarosa, me parece que los fotolitos eran el tipo de material que se utilizaba antes de la era digital. A ver si alguien que controle el tema nos ilustra.

Para que Panini publique un cómic determinado en el formato CES, no sólo es necesario que existan los materiales digitales correspondientes, sino que esos materiales estén ya en su posesión. Es decir, que no tenga que pedirlos a Marvel. Pedirlo a Marvel cuesta un dinero.

Panini posee los materiales digitales de los cómics Marvel publicados por Planeta a partir de (más o menos) 1998. Pero sólo de los cómics modernos. La línea Excelsior, que comenzó en 1999, fue publicada con los métodos tradicionales. Si no recuerdo mal, Julián dijo que ya fue Panini la que empezó a publicar cómics antiguos a partir de materiales digitales (o digitalizados).

El hecho de que Panini ya posea materiales digitales, maquetados, traducidos y rotulados en castellano, y no tenga que pedir nada a Marvel, permite que su edición en CES sea más económica. Y todavía más económica gracias a la reducción del tamaño.

Como bien decía oskarosa, la intención de Panini fue empezar la CES a la altura de la Saga de Onslaught, pero no pudo ser al no existir los materiales digitales de esos cómics. De ahí que, finalmente, la CES se inició en la etapa justo posterior: dos series de Mundo sin Héroes (Thunderbolts, Masacre), paralela a Heroes Reborn, y las posteriores series de Heroes Return (Los Vengadores, Capitán América, Iron Man) y nuevas etapas de colecciones clásicas (La Patrulla-X). Otras series ya iniciadas en CES son algo posteriores: Tierra X, los sellos Marvel Knights y MAX, Runaways...

Espero haberme explicado bien  :).
« última modificación: 13 Abril, 2012, 09:01:06 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #758 en: 13 Abril, 2012, 09:51:34 am »
Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Además de las condiciones que indicas, el material debe pertenecer a la época digital, es decir, que se utilizara el método de los fotolitos para imprimir los comics, creo que se llama así, sino que me corrija alguien que controle más el tema.Sinceramente desconozco si Generación X los cumple o no, pero para que os hagáis una idea, había intención de publicar Onslaught y no se pudo por lo que comento, así que la serie debe de ser posterior a esta saga.  ;)
No tengo ni idea del tema, pero me resulta curioso que La Era de Apocalipsis esté digitalizada y Onslaught no, siendo sólo un poco anterior. Aunque supongo que es porque la Era vende más como reedición.

Por cierto, no me había planteado que la Era no es mal material para CES  :eureka:

Digitalizadas están las dos, pero recuerda que para entrar en CES deben estar digitalizadas, traducidas, rotuladas y en poder de Panini. Vamos, listas para dar al botón de imprimir.

¿La Era cumple todas esas condiciones? No lo sé, quizá sea debido a la reedición que hizo Forum en 2003, de los que Panini sí tenga los materiales. Pero si no la han metido ya en CES, difícil veo que lo hagan ahora, Panini no es muy de mirar atrás...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #759 en: 13 Abril, 2012, 09:59:36 am »
oskarosa, me parece que los fotolitos eran el tipo de material que se utilizaba antes de la era digital. A ver si alguien que controle el tema nos ilustra.

Creo que tienes razón, me lío con estas cuestiones técnicas.  :oops:

Por cierto, no me había planteado que la Era no es mal material para CES  :eureka:

Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida, ya que en las líneas definidas actuales no terminaba de encajar, según el editor Marvel en España.En este posible nuevo proyecto, encajaría esta saga en entre otras cosas que ahora no recuerdo.Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #760 en: 13 Abril, 2012, 10:19:52 am »
Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida,(...)Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Bah, pero eso seguro que lo dijo para que durante un tiempo la gente dejase de darle la vara con Sagas del clon, Onslaughts y demás tontunas  :lol: :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #761 en: 13 Abril, 2012, 10:23:19 am »
Eso tu mete el dedo en el ojo, ahora que los tenía calmados.  :thor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #762 en: 13 Abril, 2012, 10:35:33 am »
Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Además de las condiciones que indicas, el material debe pertenecer a la época digital, es decir, que se utilizara el método de los fotolitos para imprimir los comics, creo que se llama así, sino que me corrija alguien que controle más el tema.Sinceramente desconozco si Generación X los cumple o no, pero para que os hagáis una idea, había intención de publicar Onslaught y no se pudo por lo que comento, así que la serie debe de ser posterior a esta saga.  ;)
No tengo ni idea del tema, pero me resulta curioso que La Era de Apocalipsis esté digitalizada y Onslaught no, siendo sólo un poco anterior. Aunque supongo que es porque la Era vende más como reedición.

Por cierto, no me había planteado que la Era no es mal material para CES  :eureka:

Digitalizadas están las dos, pero recuerda que para entrar en CES deben estar digitalizadas, traducidas, rotuladas y en poder de Panini. Vamos, listas para dar al botón de imprimir.

¿La Era cumple todas esas condiciones? No lo sé, quizá sea debido a la reedición que hizo Forum en 2003, de los que Panini sí tenga los materiales. Pero si no la han metido ya en CES, difícil veo que lo hagan ahora, Panini no es muy de mirar atrás...

Franchux, mi duda es: la reedición que Forum hizo de La Era en 2003, ¿se hizo a partir de viejos materiales o de digitalizaciones hechas por Marvel o la propia Forum? :puzzled:

Recuerdo que, a partir de un comentario hecho por oskarosa, Julián dijo que el Coleccionable X-Men de Panini estaba hecho a partir de digitalizaciones de la propia Panini. Reconozco que, desde entonces, tengo unos sueños muuuuy húmedos, en los que aparecen futuros OG de La Imposible Patrulla-X  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida,(...)Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Bah, pero eso seguro que lo dijo para que durante un tiempo la gente dejase de darle la vara con Sagas del clon, Onslaughts y demás tontunas  :lol: :lol:.

Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #763 en: 13 Abril, 2012, 10:44:43 am »
Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Creo que para ser considerados como "tribu urbana" debería haber un número notable de miembros (o miembras  :bufon:). Porque si no, cada vez que se junten cuatro mataos para reivindicar tebeos chorras estariamos hablando de "tribus urbanas", y no es plan.

Eso sí, pedir una reedición de La Patrulla-X de Lobdell posiblemente sea hacer el indio, así que lo de tribu no va tan desencaminado.

 :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #764 en: 13 Abril, 2012, 11:15:44 am »
Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Creo que para ser considerados como "tribu urbana" debería haber un número notable de miembros (o miembras  :bufon:). Porque si no, cada vez que se junten cuatro mataos para reivindicar tebeos chorras estariamos hablando de "tribus urbanas", y no es plan.

Eso sí, pedir una reedición de La Patrulla-X de Lobdell posiblemente sea hacer el indio, así que lo de tribu no va tan desencaminado.

 :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién eres tú y qué has hecho con el macho alfa que voté para Presidente?  :smilegrin:

Lo siento, son mis biorritmos misóginos (que no machistas) post-divorcio los que están hablando  :angel:.

Eso sí, ¡viva el Daredevil de Ann Nocenti! ¡Y su Longshot! ¡Vivan Los Nuevos Mutantes y el Factor-X de Louise Simonson! ¡Y... vivan Los Ángeles Caídos de Mary Jo Duffy!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo de tribu, para Los Hijos de los 90, es un calificativo pertinente  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines