Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131410 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #345 en: 27 Enero, 2012, 12:21:37 pm »
De acuerdo en todo.

Y por mi perfecto, prefiero los CES.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #346 en: 27 Enero, 2012, 13:05:07 pm »
Además del factor tiempo, el coleccionable y los ces tienen públicos muy distintos realmente, tiene sentido. Lo que parece que no veremos ni en un formato ni en otro es la etapa de Austen...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #347 en: 27 Enero, 2012, 13:32:27 pm »
Todo lo que sea publicar cosas de Busiek me parece perfecto; es junto a David lo mejor que tuvo Marvel en los noventa.
Dicho lo cual, aprovecho para reivindicar más CES de Peter David (bueno, alguno, porque de momento, ni flowers). Desde sus dos etapas en Factor X a su Capitán Marvel, pasando por Spidey, Hulk...

En vista de que X-Factor no está en el planning anunciado para este año, ya he encargado a la tienda de Panini las primeras treinta grapas. Bueno, todas menos las de Complejo de Mesías, que estaban agotadas (espero que las incluyan en el Deluxe que saldrá este año o el próximo como muy tarde recopilando esa saga). Así tendré completa esta segunda etapa de PAD de la mejor colección mutante en muuuuuchos años.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #348 en: 27 Enero, 2012, 15:31:34 pm »
Todo lo que sea publicar cosas de Busiek me parece perfecto; es junto a David lo mejor que tuvo Marvel en los noventa.
Dicho lo cual, aprovecho para reivindicar más CES de Peter David (bueno, alguno, porque de momento, ni flowers). Desde sus dos etapas en Factor X a su Capitán Marvel, pasando por Spidey, Hulk...

En vista de que X-Factor no está en el planning anunciado para este año, ya he encargado a la tienda de Panini las primeras treinta grapas. Bueno, todas menos las de Complejo de Mesías, que estaban agotadas (espero que las incluyan en el Deluxe que saldrá este año o el próximo como muy tarde recopilando esa saga). Así tendré completa esta segunda etapa de PAD de la mejor colección mutante en muuuuuchos años.

Las grapas de Factor-X durante Complejo de Mesías son capítulos centrales de la trama, estarán incluidas en el Marvel Deluxe, no te preocupes por ello!  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #349 en: 27 Enero, 2012, 16:20:56 pm »
   En efecto, es un cruce directo. :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #350 en: 27 Enero, 2012, 21:09:05 pm »
Ostras

Un CES del Capitan Marvel de Peter David que gozada....madremia me encanta. Ya tengo todo pero estaria dispuesto.

Un CES de X-factor de Peter David pero de los años 90 también.

Un CES de los New Warriors...también.

Un CES de los guardianes de la Galaxia.....creo que me toco con solo pensarlo..... :friki:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #351 en: 27 Enero, 2012, 23:17:25 pm »
Un CES del Capitan Marvel de Peter David que gozada....madremia me encanta. Ya tengo todo pero estaria dispuesto.
Este es posible.  :mola:

Un CES de X-factor de Peter David pero de los años 90 también.


Un CES de los New Warriors...también.

Un CES de los guardianes de la Galaxia.....creo que me toco con solo pensarlo..... :friki:
Me temo que estos no cumplen los criterios CES  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #352 en: 27 Enero, 2012, 23:57:02 pm »
Yo otro que veo bastante factible es un CES de las Historias Jamás contadas de Spiderman.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #353 en: 28 Enero, 2012, 02:48:55 am »
Yo otro que veo bastante factible es un CES de las Historias Jamás contadas de Spiderman.

Era uno de los tomos con los que querían arrancar la línea, pero en ese momento no había materiales.

Ahora sí los hay.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #354 en: 28 Enero, 2012, 10:23:38 am »
Yo otro que veo bastante factible es un CES de las Historias Jamás contadas de Spiderman.

Era uno de los tomos con los que querían arrancar la línea, pero en ese momento no había materiales.

Ahora sí los hay.

Pues entonces, blanco y en botella  :birra:

Una gran eleccion y material de Spidey  :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #355 en: 28 Enero, 2012, 11:03:07 am »
Para hacer un CES es necesario tener materiales DIGITALIZADOS, TRADUCIDOS y ROTULADOS. Y de esos no había, ni hay, ni habrá.

En USA se ha anunciado un Omnibus con todas Las historias jamás contadas, y es una muy buena noticia de cara a que se podrá publicar algún día en España, pero nunca en CES, ya que hay que partir de cero.

Por cierto, El Capitán Marvel de Peter David es candidato seguro a CES. Claro, para eso era necesario publicar primero Siempre Vengadores también en CES.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #356 en: 28 Enero, 2012, 11:10:13 am »
Bueno pues tenemos respuesta oficial, gracias Julian  :thumbup: :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #357 en: 28 Enero, 2012, 11:24:10 am »
Aupa Julián, gracias... Me has ahorrado perder tiempo y dinero tratando de hacerme con la anterior edición del Capitán Marvel de Peter David... Ahora sólo toca esperar, posiblemente un añito, para verlo publicado en CES  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #358 en: 28 Enero, 2012, 11:31:41 am »
Mi experiencia como lector es que el que espera siempre gana. Y cuando se trata de rebuscar ediciones por las que piden precios astronómicos, más todavía. A no ser de que hablemos de tebeos irreeditables.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #359 en: 28 Enero, 2012, 12:52:25 pm »
Por cierto, El Capitán Marvel de Peter David es candidato seguro a CES. Claro, para eso era necesario publicar primero Siempre Vengadores también en CES.

¡¡¡¡Bien!!!! El gran Peter David y el ¿bueno? de Genis no se merecen menos  :). En Pascua, me pongo a frikiplanificar los dos volumenes  :borracho:.

Durante las pasadas Navidades, me puse a frikiplanificar los futuros CES de Los Vengadores. Me propuse que saliesen cuatro tomos más al que ya está anunciado. El último, en el que incluyo La Guerra de Kang, me salía bastante más grueso que los anteriores. Mirando los CES ya publicados, me di cuenta que son más gruesos de lo que pensaba  :oops:. Es que todavía no me he subido a la colección, y sólo tengo Tierra X porque me lo regalaron por mi aniversario  :). Al final, intenté repartir los contenidos del tercer tomo entre el segundo y el cuarto, y dejar el de La Guerra de Kang igualito que al principio. Y, aún así, sigue siendo más gordete  :torta:.

Así quedó la frikiplanificación en cuatro tomos, aunque todavía falta comprobar de nuevo el número de páginas y las posibles portadas dobles.

CES. Los Vengadores 2

38    The Avengers Annual 1999
23    The Avengers 13
22    The Avengers 14
22    The Avengers 15
22    The Avengers 16
22    The Avengers 17
22    The Avengers 18
12    The Avengers 0
23    The Avengers 19
22    The Avengers 20
22    The Avengers 21
23    The Avengers 22
22    The Avengers 23
22    The Avengers 24
38    The Avengers 25
22    The Avengers 26
22    The Avengers 27

Total: 399 + 17 portadas = 416 páginas

En la primera frikiplanificación, este tomo termina en el 22, pero aquí termina justo antes de la saga de Kulan Gath. Mi duda es si habrá intención de incluir el Annual 1999. Busiek participó en el guión, pero narra hechos situados durante la época de Mundo sin héroes.

CES. Los Vengadores 3

22    The Avengers 28
22    The Avengers 29
23    The Avengers 30
[38    The Avengers Annual 2000]
23    Avengers Two: Wonder Man & The Beast 1
23    Avengers Two: Wonder Man & The Beast 2
23    Avengers Two: Wonder Man & The Beast 3
22    The Avengers 31
22    Thunderbolts 42
22    The Avengers 32
23    Thunderbolts 43
22    The Avengers 33
23    Thunderbolts 44
38    The Avengers 34
23    The Avengers 35
22    The Avengers 36
22    The Avengers 37
22    The Avengers 38
22    The Avengers 39
23    The Avengers 40

Total: 442 + 19 portadas = 461 páginas

En la primera frikiplanificación, este tomo va del 23 al 30 y la miniserie del Hombre Maravilla y Bestia, y el tomo 4 va del Los protocolos de Nefaria al 40, pero ya digo que los tomos quedan delgados (sic). No he contado el Annual 2000 porque está inédito y no existen los materiales necesarios para su publicación en CES, pero ahí está por si Panini tiene a bien hacer el esfuerzo  :angel:. Tampoco sé si habrá intención de recuperar la miniserie de Simon y Hank, guionizada por Roger Stern.

Por cierto, Marvel en su recopilación en tapa dura de la etapa de Kurt Busiek, ha incluido Maximum Security. Busiek me perdone, pero me pareció una historia muy floja. ¿Tendrá Panini la intención de recuperarla? ¿Quizá de incluirla directamente en estos tomos? Quizá, su inclusión daría para volver a la frikiplanificación en 5 tomos.

CES. Los Vengadores 4

22    The Avengers 41
22    The Avengers 42
22    The Avengers 43
31    The Avengers Annual 2001 (1ª historia)
08    The Avengers Annual 2001 (2ª historia)
22    The Avengers 44
64    The Avengers: The Ultron Imperative
22    The Avengers 45
22    The Avengers 46
22    The Avengers 47
21    The Avengers 48
23    The Avengers 49
38    The Avengers 50
22    The Avengers 51
22    The Avengers 52
23    The Avengers 53
22    The Avengers 54
22    The Avengers 55
22    The Avengers 56

Total: 472 + 18 portadas = 490 páginas

Aquí está toda La Guerra de Kang. Las cronologías sitúan el Annual 2001 entre el 43 y el 44, pero Forum lo publicó tras el 44.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines