Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #375 en: 31 Enero, 2012, 21:16:27 pm »
Adjudicado  :mazo:

No le he leido y le tengo muchas ganas  :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #376 en: 02 Febrero, 2012, 00:14:51 am »
Llevo varios días con el "CES Tierra X", se trata de un tomo voluminoso y más espeso (en el mejor sentido de la palabra) que la mayoría de cosas que se publican actualmente.
Me gustan esas ideas que hay en el cómic que otros autores han cogido en la actualidad, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que parecen originales, cuando en realidad ya estaban ahí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #377 en: 02 Febrero, 2012, 09:48:16 am »
   Cuando termines el tomo, pásate por el hilo de la Trilogía X, donde hay un enlace a ADLO en el que recopilan todo lo que se ha tomado de Tierra X, además de cosas que se han visto posteriormente a que se publicara el artículo. ;)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #378 en: 02 Febrero, 2012, 11:07:39 am »
Uff. Os recomiendo el tomo de Planeta de Siempre Vengadores. Creo que aún puede encontrarse y al menos respeta el tamaño comic book. Idem para Tierra X. Me duele ver publicada esta maxiserie así, más cuando en Italia tiene una pedazo de edición.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #379 en: 02 Febrero, 2012, 11:21:57 am »
   Cuando termines el tomo, pásate por el hilo de la Trilogía X, donde hay un enlace a ADLO en el que recopilan todo lo que se ha tomado de Tierra X, además de cosas que se han visto posteriormente a que se publicara el artículo. ;)

Le echaré un vistazo, parece interesante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #380 en: 02 Febrero, 2012, 15:01:55 pm »
Uff. Os recomiendo el tomo de Planeta de Siempre Vengadores. Creo que aún puede encontrarse y al menos respeta el tamaño comic book. Idem para Tierra X. Me duele ver publicada esta maxiserie así, más cuando en Italia tiene una pedazo de edición.
Sí yo creo que sí hay disponibles

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #381 en: 02 Febrero, 2012, 15:40:24 pm »
Una preguntilla por la que me van a tirar piedras... ¿Habría alguna posibilidad de publicar un CES con Maximum Security?

Ya sé que es un crossover un tanto malo e intranscendente pero si hay una intención de que la publicación de los CES sea coherente (en el mismo sentido que los Deluxe, es decir... con una continuidad lógica) y se saltan este cruce quedarían sin publicar cosas de varias series, de ahí viene mi duda.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #382 en: 02 Febrero, 2012, 16:00:59 pm »
Una preguntilla por la que me van a tirar piedras... ¿Habría alguna posibilidad de publicar un CES con Maximum Security?

Ya sé que es un crossover un tanto malo e intranscendente pero si hay una intención de que la publicación de los CES sea coherente (en el mismo sentido que los Deluxe, es decir... con una continuidad lógica) y se saltan este cruce quedarían sin publicar cosas de varias series, de ahí viene mi duda.


Yo publicaría la mini principal dentro de Los Vengadores y ya está. Luego, en cada serie, sus cruces correspondientes cuando toquen.

Pero un tomo sólo con la mini, que como tú dices no es para tirar cohetes, y un montón de cruces intrascendentes para completar, no sé, no sé...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #383 en: 02 Febrero, 2012, 20:33:53 pm »
Uff. Os recomiendo el tomo de Planeta de Siempre Vengadores. Creo que aún puede encontrarse y al menos respeta el tamaño comic book. Idem para Tierra X. Me duele ver publicada esta maxiserie así, más cuando en Italia tiene una pedazo de edición.



 :sobando: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #384 en: 02 Febrero, 2012, 23:06:42 pm »
Uff. Os recomiendo el tomo de Planeta de Siempre Vengadores. Creo que aún puede encontrarse y al menos respeta el tamaño comic book. Idem para Tierra X. Me duele ver publicada esta maxiserie así, más cuando en Italia tiene una pedazo de edición.



 :sobando: :lol:

¿Que insinúas , que es repetitivo?...pues sí, pero creo que tiene toda la razón del mundo :hola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #385 en: 02 Febrero, 2012, 23:22:18 pm »
A mí me encanta el formato CES, pero no es menos cierto que de todos los publicados hasta ahora, si hay uno que merezca un formato mejor y acorde con la magnitud de la obra, es Tierra-X.

Sin duda una de las mejores historias publicadas jamás por Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #386 en: 03 Febrero, 2012, 11:51:48 am »
Compré el CES y aún no lo he leído... las expectativas son altísimas gracias a vuestras opiniones; espero no desilusionarme.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #387 en: 03 Febrero, 2012, 14:03:35 pm »
Una preguntilla por la que me van a tirar piedras... ¿Habría alguna posibilidad de publicar un CES con Maximum Security?

Ya sé que es un crossover un tanto malo e intranscendente pero si hay una intención de que la publicación de los CES sea coherente (en el mismo sentido que los Deluxe, es decir... con una continuidad lógica) y se saltan este cruce quedarían sin publicar cosas de varias series, de ahí viene mi duda.


Yo publicaría la mini principal dentro de Los Vengadores y ya está. Luego, en cada serie, sus cruces correspondientes cuando toquen.

Pero un tomo sólo con la mini, que como tú dices no es para tirar cohetes, y un montón de cruces intrascendentes para completar, no sé, no sé...

Si Franchux dice que incluiría Maximum Security dentro de CES. Los Vengadores, tendré que modificar la frikiplanificación  :). Marvel la incluyó en su recopilación en tapa dura de la etapa de Busiek.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #388 en: 03 Febrero, 2012, 15:35:05 pm »
Una preguntilla por la que me van a tirar piedras... ¿Habría alguna posibilidad de publicar un CES con Maximum Security?

Ya sé que es un crossover un tanto malo e intranscendente pero si hay una intención de que la publicación de los CES sea coherente (en el mismo sentido que los Deluxe, es decir... con una continuidad lógica) y se saltan este cruce quedarían sin publicar cosas de varias series, de ahí viene mi duda.


Yo publicaría la mini principal dentro de Los Vengadores y ya está. Luego, en cada serie, sus cruces correspondientes cuando toquen.

Pero un tomo sólo con la mini, que como tú dices no es para tirar cohetes, y un montón de cruces intrascendentes para completar, no sé, no sé...

Si Franchux dice que incluiría Maximum Security dentro de CES. Los Vengadores, tendré que modificar la frikiplanificación  :). Marvel la incluyó en su recopilación en tapa dura de la etapa de Busiek.

Dudo mucho que se vaya a publicar esa saga. Mala es poco calificativo para describirla, a pesar de estar firmada por Busiek. Aqui estaba con el piloto automático y todo es un batiburrillo sin mucho sentido y tortazos mil.  :thumbdown:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #389 en: 03 Febrero, 2012, 15:43:19 pm »
Dudo mucho que se vaya a publicar esa saga. Mala es poco calificativo para describirla, a pesar de estar firmada por Busiek. Aqui estaba con el piloto automático y todo es un batiburrillo sin mucho sentido y tortazos mil.  :thumbdown:

A ver, uno de los números de Los Vengadores es un cruce con dicha saga, y en los USA sí que se publicó en la recopilación de la etapa (y si alguien va a salir con "Vive como un Kree o muere", me suena que allí sólo se incluyó el número correspondiente, al igual que se va a hacer aquí).

No digo que se tenga que publicar exactamente igual que en USA, ni que se vaya a hacer, pero me extrañaría mucho que una miniserie de Busiek centrada en Los Vengadores no se integrara en la reedición de Los Vengadores de Busiek. Y en tomo aparte igual sería problemático al no tratarse de una limited completamente autónoma, como ocurre con Siempre Vengadores.

Otra cosa es que sea buena o mala, que ahí ya no entro. Pero si se reedita toda la etapa de Busiek, lo suyo es que Maximum Security entre en el lote.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines