Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 130999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #360 en: 28 Enero, 2012, 12:56:25 pm »
Tugui eres un Crack  :palmas: :thumbup:

Como te lo curras, acertaras o no, pero lo dejas todo muy bien pensado  :adoracion: :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #361 en: 28 Enero, 2012, 13:48:34 pm »
Y ahi se supone que entran todos los numeros de Alan Davis en los Vengadores no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #362 en: 28 Enero, 2012, 13:58:55 pm »
   Sí. :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #363 en: 28 Enero, 2012, 17:48:20 pm »
Mach230, un frikazo irrecuperable es lo que soy  :lol:. La verdad, me gusta más como queda la frikiplanificación en tomos más delgados. Y, además, tengo dudas respecto a la inclusión del Annual 1999 y la miniserie de Simon y Hank. Y tengo la pena de que el anual 2000 esté inédito.

Por cierto, he estado mirando las fichas de la edición española del Capitán Marvel de PAD. El vol. 3 USA gozó de 36 números (contando el 0) y el vol. 4, 25. Supongo que en cinco CES, no excesivamente gruesos, se podría recopilar todo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #364 en: 28 Enero, 2012, 18:05:22 pm »
Mach230, un frikazo irrecuperable es lo que soy  :lol:. La verdad, me gusta más como queda la frikiplanificación en tomos más delgados. Y, además, tengo dudas respecto a la inclusión del Annual 1999 y la miniserie de Simon y Hank. Y tengo la pena de que el anual 2000 esté inédito.

Por cierto, he estado mirando las fichas de la edición española del Capitán Marvel de PAD. El vol. 3 USA gozó de 36 números (contando el 0) y el vol. 4, 25. Supongo que en cinco CES, no excesivamente gruesos, se podría recopilar todo.

Lo que te cuento  :lol: :lol: :lol: :lol: tu erre que erre  :thumbup: :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #365 en: 30 Enero, 2012, 11:18:14 am »
Para hacer un CES es necesario tener materiales DIGITALIZADOS, TRADUCIDOS y ROTULADOS. Y de esos no había, ni hay, ni habrá.
..............
Hola, según acabo de leer escrito por Julian post mas arriba, los CES del Capi, así como los de Iron Man (si se publica) solo llegarán hasta donde los tomos Cruzar el Rubicon y La tierra Salvaje (capi) y Los hijos de yinsen (Latas).

Si es así es una pena, sobre todo por el capi, con un tomo mas se completa su volumen antes de MK, sobre el latas hay mas aún inédito de ese volumen.

A ver si funcionan bien y cuando llegue el momento se traducen.

PD: Se que es inevitable pensar el en completismo, pero ya que uno se pilla material repe... la esperanza es lo último que se pierde.

saludos
« última modificación: 30 Enero, 2012, 11:29:12 am por istorki »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #366 en: 30 Enero, 2012, 11:24:50 am »
PD: Se que es inevitable pensar el en completismo, pero ya que uno se pilla material repe... la esperanza es lo último que se pierde.

saludos

Que va, lo último que se pierde es el dinero de cuándo al fin lo sacan y lo compras.  :D

Bueno, la intención puede variar desde aquí hasta entones, a lo mejor se animan a seguir con el Capi, quien sabe.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #367 en: 30 Enero, 2012, 11:28:32 am »
PD: Se que es inevitable pensar el en completismo, pero ya que uno se pilla material repe... la esperanza es lo último que se pierde.

saludos

Que va, lo último que se pierde es el dinero de cuándo al fin lo sacan y lo compras.  :D

Bueno, la intención puede variar desde aquí hasta entones, a lo mejor se animan a seguir con el Capi, quien sabe.  ;)

Je je... pues vas a tener razón. Pero bueno, el precio-calidad-cantidad de los CES lo merece  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #368 en: 30 Enero, 2012, 11:34:22 am »
PD: Se que es inevitable pensar el en completismo, pero ya que uno se pilla material repe... la esperanza es lo último que se pierde.

saludos

Que va, lo último que se pierde es el dinero de cuándo al fin lo sacan y lo compras.  :D

Bueno, la intención puede variar desde aquí hasta entones, a lo mejor se animan a seguir con el Capi, quien sabe.  ;)
   Eso ya lo comenté yo cuando se anunció que se iban a recuperar algunos números de Iron Man anteriores a Desunidos y me dijeron que esperara sentado por el final del Capi de Jurgens. :(

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #369 en: 30 Enero, 2012, 12:02:32 pm »
Se iban a recuperar en reedición,como los BEst o of Marvel que salieron o se iba a editar inéditos del latas?? para eso quedaría mucho, si salen sería dentro de la liena CES, de latas está muy lejos, pero del capi, con dos tomos mas estamos a en la linea de los inéditos.
« última modificación: 30 Enero, 2012, 13:22:58 pm por istorki »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #370 en: 30 Enero, 2012, 15:51:25 pm »
   Creo que se van a reeditar inéditos en formato tomo normal y corriente.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #371 en: 30 Enero, 2012, 17:21:17 pm »
Además del factor tiempo, el coleccionable y los ces tienen públicos muy distintos realmente, tiene sentido. Lo que parece que no veremos ni en un formato ni en otro es la etapa de Austen...

Uff, ¡no por favor! Menudas idas de olla tuvo el guionista.

Todo lo que sea publicar cosas de Busiek me parece perfecto; es junto a David lo mejor que tuvo Marvel en los noventa.

A mi me sorprendió que en su día no sacasen los 9 números de la "Busqueda Celestial", historia que me gusto mucho y que explica el por qué Thanos dió ese cambio en su persona. Además de atar ciertos cabos con Mantis y su descendencia "divina". No es como los Vengadoresl del Infinito, que es flojo, flojísmo...

Para hacer un CES es necesario tener materiales DIGITALIZADOS, TRADUCIDOS y ROTULADOS. Y de esos no había, ni hay, ni habrá.

Vaya, ¡por Amora y las Norns! Si no salió en forum nos vamos a tener que jorobar bastante. En USA están digitalizando, pero claro, mucho material habria que traducir y rotular. Asi que mi gozo en un pozo.  :lloron:

[38    The Avengers Annual 2000]

Tugui hay un problema. El annual 2000 trata de la resurrección de Gata Infernal y se terminó en su propia miniserie de 4 números, los cuales están inéditos, sin rotular y sin traducir. Asi que obviamente el paréntesis es un NO como una catedral.  :lloron:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #372 en: 31 Enero, 2012, 14:30:26 pm »
[38    The Avengers Annual 2000]

Tugui hay un problema. El annual 2000 trata de la resurrección de Gata Infernal y se terminó en su propia miniserie de 4 números, los cuales están inéditos, sin rotular y sin traducir. Asi que obviamente el paréntesis es un NO como una catedral.  :lloron:

Sí, Last, ése es el problema: que está inédito en España. Y, además, está la miniserie posterior. Estaría bien que se pudieran recuperar algunas historias inéditas, unas poquitas  :angel:, y me conformaría con el anual  :). Pero desconozco si eso encarecería mucho el tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #373 en: 31 Enero, 2012, 14:32:45 pm »
Tugui hay un problema. El annual 2000 trata de la resurrección de Gata Infernal y se terminó en su propia miniserie de 4 números, los cuales están inéditos, sin rotular y sin traducir. Asi que obviamente el paréntesis es un NO como una catedral.  :lloron:

de tres  :thumbup:

sería bonito un tomo que reuniese el citado anual y la limited, podría unirse tb la limited de tigra y ponerle de titulo MIAUUUU!! :lol:

fuera bromas, son dos limiteds, que podrían recuperarse, espero que en esos proyectos minoritarios, tipo la etapa de Masacre de su primera serie que ahora se va a ir publicando poco a poco, o Iron Man previo a Desunidos, puedan tener cabida  :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #374 en: 31 Enero, 2012, 20:46:34 pm »
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines