Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155413 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #195 en: 22 Noviembre, 2011, 12:52:29 pm »
Buenos días a todos, yo tambien espero ver publicado el segundo omnigold de la patrulla x y a si ver los extras que llevas y os parecera una tonteria, también para ver que personaje llevara en el lomo. Yo pienso que sera Jean grey pero bueno eso nunca se sabe. Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ? Ségun los datos que voy leyendo si es así sólo aparecería el 3 una lástima, me había hecho ilusiones de ver dos omnigold de la patrulla (si las ventas acompañan) al año. Pero bueno habrá que tener paciencia, aunque quiza panini digitalize los numeros que faltan para poder seguir. Tal y como está haciendo con los vengadores de los años 80. Saludos.

¿¿No se sabe si se van a continuar??. Leches, que yo estaba a punto de comprarme los dos Omnigold... y necesito que como mínimo lleguen a la caída de los mutantes...  :no:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #196 en: 22 Noviembre, 2011, 12:58:01 pm »
El problema de llegar hasta la caida de los mutantes es que en USA sólo está digitalizado hasta el 168 si no recuerdo mal. Luego mucho más adelante vuelve a existir material digitalizado alrededor del 210 hasta el final de la etapa Claremont (pongo el número de los comics como referencia, no como puntos exactos ya que se estan editando bastantes hardcovers con material de tipo crossover, como Fall of the mutants, Inferno, Mutant Massacre, etc) Pero en principio el problema estaría en ese hueco que no está digitalizado (bueno, y que no vendan bien los OmniGold, pero no creo que sea el caso).
« última modificación: 22 Noviembre, 2011, 13:07:15 pm por Omnibus »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #197 en: 22 Noviembre, 2011, 13:12:22 pm »
Buenos días a todos, yo tambien espero ver publicado el segundo omnigold de la patrulla x y a si ver los extras que llevas y os parecera una tonteria, también para ver que personaje llevara en el lomo. Yo pienso que sera Jean grey pero bueno eso nunca se sabe. Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ? Ségun los datos que voy leyendo si es así sólo aparecería el 3 una lástima, me había hecho ilusiones de ver dos omnigold de la patrulla (si las ventas acompañan) al año. Pero bueno habrá que tener paciencia, aunque quiza panini digitalize los numeros que faltan para poder seguir. Tal y como está haciendo con los vengadores de los años 80. Saludos.

¿¿No se sabe si se van a continuar??. Leches, que yo estaba a punto de comprarme los dos Omnigold... y necesito que como mínimo lleguen a la caída de los mutantes...  :no:

¿Lo necesitas?

¿De verdad?

Peculiar selección de palabras.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #198 en: 22 Noviembre, 2011, 14:39:59 pm »
Buenos días a todos, yo tambien espero ver publicado el segundo omnigold de la patrulla x y a si ver los extras que llevas y os parecera una tonteria, también para ver que personaje llevara en el lomo. Yo pienso que sera Jean grey pero bueno eso nunca se sabe. Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ? Ségun los datos que voy leyendo si es así sólo aparecería el 3 una lástima, me había hecho ilusiones de ver dos omnigold de la patrulla (si las ventas acompañan) al año. Pero bueno habrá que tener paciencia, aunque quiza panini digitalize los numeros que faltan para poder seguir. Tal y como está haciendo con los vengadores de los años 80. Saludos.

¿¿No se sabe si se van a continuar??. Leches, que yo estaba a punto de comprarme los dos Omnigold... y necesito que como mínimo lleguen a la caída de los mutantes...  :no:

¿Lo necesitas?

¿De verdad?

Peculiar selección de palabras.

Esta juventud...  ::)

Guardián, la palabra correcta es EXIJO  :mafia: Necesito no deja de ser una petición que da posibilidad a múltiples respuestas. "Exijo que lleguen hasta la Caída de los mutantes".

Gracias Celes. }:) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #199 en: 22 Noviembre, 2011, 14:46:25 pm »
¿Lo necesitas?

¿De verdad?

Peculiar selección de palabras.

Yo tengo ésta etapa en el primer coleccionable de Planeta (que fue mi primer contacto con el mundo del cómic) y está bastante destrozado (eso pasa por dejárselo a los amigos).

Y necesitaría que los Omni llegaran hasta ésta etapa para poder jubilar el coleccionable. De ahí el "necesitaría". Me tira mucho para atrás el empezar una colección sin saber que futuro puede tener. Entiendo que los Omni son ediciones de lujo de etapas concretas y demás... por eso mismo aún no me he arriesgado a comprar el primero de la Patrulla, porque gastarme 40 euros para completar únicamente la etapa de Byrne y acabar con material repetido... pues no puedo permitírmelo. No podría jubilar el coleccionable.

He aquí mi dilema.
« última modificación: 22 Noviembre, 2011, 14:51:54 pm por Guardián »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #200 en: 22 Noviembre, 2011, 14:55:31 pm »
Yo que tú no comparia los OG de la Patrulla-X si lo que pretendes es sustituir al coleccionable.

A ver, yo creo que la mejor manera de comprar comics es pensar en el "aqui y ahora". El pájaro en mano vale más siempre.

Si los compras debe ser por el valor de los propios tomos  (yo me doy con un canto en los dientes con tener en formato lujo la etapa Byrne), no por lo que pueda venir.



Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #201 en: 22 Noviembre, 2011, 15:46:31 pm »
¿Lo necesitas?

¿De verdad?

Peculiar selección de palabras.

Yo tengo ésta etapa en el primer coleccionable de Planeta (que fue mi primer contacto con el mundo del cómic) y está bastante destrozado (eso pasa por dejárselo a los amigos).

Y necesitaría que los Omni llegaran hasta ésta etapa para poder jubilar el coleccionable. De ahí el "necesitaría". Me tira mucho para atrás el empezar una colección sin saber que futuro puede tener. Entiendo que los Omni son ediciones de lujo de etapas concretas y demás... por eso mismo aún no me he arriesgado a comprar el primero de la Patrulla, porque gastarme 40 euros para completar únicamente la etapa de Byrne y acabar con material repetido... pues no puedo permitírmelo. No podría jubilar el coleccionable.

He aquí mi dilema.


Nadie te va a garantizar el futuro, ni Panini ni nadie. Pero sí puedes colaborar a que se cumpla. El típico ejemplo de no me lo compro hasta que se publique hasta el final, y la editorial no publica hasta el final porque nadie se lo compra. Partiendo de la base de que hay un "final", porque la serie se sigue publicando. Cada lector tendrá un "punto final" propio.

Lo que sí puedes hacer es jubilar las partes del coleccionable que vayan saliendo en Omnigold, y hasta donde llegue... pues oye, eso que te llevas. No nos obsesionemos con la Estantería Perfecta, que eso nunca va a ocurrir.
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 13:57:32 pm por Franchux »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #202 en: 22 Noviembre, 2011, 15:59:02 pm »
Por romper el empate, decir que no puedo dejar de recomendar a Chris que se lea La Patrulla-X (y sí, desde el número del circo ya mencionado hasta el último número que recogerá el segundo OG es una maravilla sin paliativos, de lo mejor de Marvel en toda su historia), pero Tugui tiene pendientes los primeros 150 números de Amazing Spider-Man que tampoco se quedan cortos (y con los que auguro que flipará cuando al fin se ponga manos a la obra).

(Dicho esto, me las piro de vacaciones y voy a estar toda la semana ausente; sed buenos, y tal  :birra:).

Ya hice una promesa respecto a los primeros cómics de Spiderman, y la cumpliré, si Odín me lo permite  :). Pásatelo bien, David  :birra:.

Respecto al último tema abierto en el hilo, Franchux ha explicado muy bien lo que también es mi opinión al respecto  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #203 en: 22 Noviembre, 2011, 16:31:03 pm »
Buenos días a todos, yo tambien espero ver publicado el segundo omnigold de la patrulla x y a si ver los extras que llevas y os parecera una tonteria, también para ver que personaje llevara en el lomo. Yo pienso que sera Jean grey pero bueno eso nunca se sabe. Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ? Ségun los datos que voy leyendo si es así sólo aparecería el 3 una lástima, me había hecho ilusiones de ver dos omnigold de la patrulla (si las ventas acompañan) al año. Pero bueno habrá que tener paciencia, aunque quiza panini digitalize los numeros que faltan para poder seguir. Tal y como está haciendo con los vengadores de los años 80. Saludos.

¿¿No se sabe si se van a continuar??. Leches, que yo estaba a punto de comprarme los dos Omnigold... y necesito que como mínimo lleguen a la caída de los mutantes...  :no:

¿Lo necesitas?

¿De verdad?

Peculiar selección de palabras.

Esta juventud...  ::)

Guardián, la palabra correcta es EXIJO  :mafia: Necesito no deja de ser una petición que da posibilidad a múltiples respuestas. "Exijo que lleguen hasta la Caída de los mutantes".

Gracias Celes. }:) :lol:

De nada, querido. Pero ahora me dices qué es lo que me agradeces.
Que aquí mandan otros.
Que yo sólo soy un vocero.
Bien informado, eso si, y de los que no miente. Prefiero estar calladito (es una forma de hablar, entiéndase-me).  :bouncy:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #204 en: 22 Noviembre, 2011, 17:14:37 pm »
Ayer acabé de leer (otra vez) el maravilloso MG del Doctor Extraño: la caída de los vampiros.




Material de muchos quilates. Compra  muy recomendada. Dadle una oportunidad a mi admirado Hechicero Supremo.

En resumen:
-Lo mejor: todo el tomo en sí es una delicia. :yupi:
-Lo peor:  la única pega es que el material inmediatamente anterior (Roger Stern, Marshall Rogers y Michael Golden) es todavía mejor y quisiera tenerlo YA en un tomo del coleccionable o en MG. Etapa memorable donde las haya en la historia de los comics Marvel. Tengo mono de más material clásico del Doctor Extraño.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #205 en: 22 Noviembre, 2011, 17:17:12 pm »
Por romper el empate, (...)

¡Ya tengo la victoria moral! Gracias  :lol: :birra: :birra: :birra: Pásatelo muy bien, David, y carga las pilas. Se va a notar tu ausencia  :birra:


Todos estaremos de acuerdo en que las cotas de genialidad que alcanza Amazing Spider-man son altísimas desde sus primerísimos números. Y con el fin de determinar en qué punto se localiza ese fin de lo genial y el comienzo de lo menos bueno, se habla de varios intervalos, obviando el número original de Amazing Fantasy 15: del Amazing 1 al 122, Amazing 1-150 y Amazing 1-200. Contando los anuales incluidos en cada etapa, por supuesto.

No hay que confundir esto con el hecho de que para muchos lectores con únicamente los primeros 38 números (''los de Ditko''*) baste y sobre para definir al personaje. No quiero hablar de eso -aunque en mi opinión, esto no es así del todo- ahora, sino de dónde locarizaríamos nosotros ese punto de inflexión en la calidad de la serie, aun cuando evidentemente ha tenido altos y bajos a lo largo de estos casi cincuenta años.

En mi opinión hay un claro antes y después en el 150 USA. Después de una era Conway en la que el inicial dolor por Gwen -que no se olvida y a la vez no anula al personaje, como debería pasar en todo duelo- va afianzando a un Peter más tridimensional que nunca, además de continuar con la parafernalia habitual superheroica que a mi gusto sigue igual de buena que antes de su etapa junto al genial Andru  :adoracion: y los números en los que trabajó el guionista con otro enorme, Kane :adoracion:-, nos encontramos con la anodina etapa de Len Wein.

Y es que sobre ella poco tengo que decir, a mi entender se confía y no evoluciona, es demasiado continuista, un lujo que no puede permitirse  ya que sus números me parecieron buenos en algún caso y regulares en la mayoría, en lo que a entretenimiento se refiere, salvando excepciones contadas.

Por eso, y aunque nada más arrancar Wolfman se recupera esa frescura -el tío se editaba a sí mismo, quizá influye, pero lo que nos interesa a nosotros es lo que nos venden al final-, lo impecable de la serie desde sus orígenes ya se había difuminado bastante en lo posterior al 150 USA, EMHO. A ello tampoco ayuda demasiado que por la época ya circularan tres series mensuales sobre el personaje. Lo comento porque aunque no forman parte de Amazing, la sensación de que en cada capítulo asistiríamos a un episodio divertido y trascendental se pierde, situación que no puede producirse siempre en un escenario en el que un personaje tiene tres títulos al mes, si hacemos trampas y contamos MTU; un solo personaje da para lo que da y la explotación del mismo corta la libertad creativa e impide que cada autor desarrolle al personaje como merece, lo que redunda en historias pasables como a mi juicio se ven con demasiada frecuencia en la primera etapa de Peter Parker, the Spectacular Spiderman.

Luego podemos hablar de lo que comentaba por ejemplo Beyonder, de ver dónde está el punto de inflexión que define al personaje. No sé si podría llamarse a eso etapa fundacional.

Otra cosa interesante sería ver dónde el personaje queda firmemente marcado por lo que se espera de él y se estanca en cierta manera. Yo de todo esto no voy a opinar porque aún me queda mucho por leer, pero si alguien ha tenido el tiempo para leerme, me gustaría que comentara cómo ve el tema.


*Algún forero me mataría por estas comillas :lol:



Ayer acabé de leer (otra vez) el maravilloso MG del Doctor Extraño: la caída de los vampiros.
(...)

Lo quiero  :lloron: Se leen cosas buenísimas de estos tebeos.
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 02:06:42 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #206 en: 22 Noviembre, 2011, 17:23:43 pm »
Ayer acabé de leer (otra vez) el maravilloso MG del Doctor Extraño: la caída de los vampiros.




Material de muchos quilates. Compra  muy recomendada. Dadle una oportunidad a mi admirado Hechicero Supremo.

En resumen:
-Lo mejor: todo el tomo en sí es una delicia. :yupi:
-Lo peor:  la única pega es que el material inmediatamente anterior (Roger Stern, Marshall Rogers y Michael Golden) es todavía mejor y quisiera tenerlo YA en un tomo del coleccionable o en MG. Etapa memorable donde las haya en la historia de los comics Marvel. Tengo mono de más material clásico del Doctor Extraño.
Me estás tentando, bribón.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #207 en: 22 Noviembre, 2011, 17:59:49 pm »
Je,je. Venga, todos a apoyar al Hechicero Supremo, pecadores. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #208 en: 22 Noviembre, 2011, 18:46:43 pm »
A tope con Stephen :thumbup:

Me encantó en la BM, así que aquí voy a flipar.

¡¡¡Todos a por él!!!

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #209 en: 22 Noviembre, 2011, 19:26:09 pm »
Acabo de descubrir que en USA van a editar un tomo de 400 páginas de la etapa de Hulk guionizada por Mantlo y dibujada por Buscema. El tomo se llamaría Hulk: Pardoned.  :yupi:

 Ójala y contenga gran parte de el primer volumen que publicó Forum a principios de los años 80 y que llegue al nº 300. Sería genial verlo publicado aquí en España.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines