Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 154719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #180 en: 21 Noviembre, 2011, 08:41:52 am »
No poner la portada antes del comic, golpe de remo

El unico inconveniente que le pongo a edicones como los Colecconables, BM y demas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #181 en: 21 Noviembre, 2011, 13:12:22 pm »
-Vaya conversación a 3 bandas sobre kekos se han marcado los 3 jefazos en la página 11  :lol:

Para una vez que no les estamos bom,bardeando a preguntas...

-Portadas antes de cada número SIEMPRE  :sospecha: Chis, ¿de que vas?  :lol: :birra:

¿De enfernero sexy con telarañas incorporadas?   :lol:

-Me encantan las ilustraciones de Tugui para el OG 2, que por cierto, espero por favor que esté este jueves en la librería 

Tugui es un crack... Y hoy me he sentido inspirado. He encontrado una conversación privada de unas chicas marvel estupendas...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #182 en: 21 Noviembre, 2011, 13:53:42 pm »
   ¡Eh, eh! Que Jan tiene los Vengadores de Stern. :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #183 en: 21 Noviembre, 2011, 14:01:48 pm »
Tugui es un crack... Y hoy me he sentido inspirado. He encontrado una conversación privada de unas chicas marvel estupendas...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He tenido un deja vu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #184 en: 21 Noviembre, 2011, 14:04:13 pm »
-Portadas antes de cada número SIEMPRE  :sospecha: Chis, ¿de que vas?  :lol: :birra:
¿De enfernero sexy con telarañas incorporadas?   :lol:

Oigan, ¡estoy siendo acosado por un cargo de esta administración!  :lol: :birra: :birra: :birra:



Tugui es un crack... Y hoy me he sentido inspirado. He encontrado una conversación privada de unas chicas marvel estupendas...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :adoracion: a todo  :lol:


   ¡Eh, eh! Que Jan tiene los Vengadores de Stern. :P

Y que siga, que siga. Para mí, aunque leo también los de Bendis, son los de Stern los Vengadores que yo ''sigo''. Por más que supiera de los cojones de Jan en esta etapa, no puedo dejar de quitarme el sombrero ante este cambio en el liderazgo del grupo. La verdad es que estoy gozando la colección en este sentido, por más que sean cuestiones dichas y redichas a la hora de hablar de esta etapa. Entre la superación personal de la Avispa y su autoimpuesto ascenso en cuestiones de líder, y la visión práctica de Monica Rambeau nada más llegar al grupo, entre otras cosas geniales de la colección, estoy encantado.  :palmas:



He tenido un deja vu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:
« última modificación: 21 Noviembre, 2011, 14:05:48 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #185 en: 21 Noviembre, 2011, 17:09:12 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

He reído a gusto con esas viñetas, Last y David  :birra:.

-Me encantan las ilustraciones de Tugui para el OG 2, que por cierto, espero por favor que esté este jueves en la librería  :sospecha: Estoy hasta el gorro de SD, siempre me joden los cómics que espero con más ilusión  :lloron: (Véase Korvac)

Por favor, por favor, por favor, por favor, que no haya más retrasos con el OG Esta semana necesito, más que nunca, la alegría de gozar del OG  :).

Y que siga, que siga. Para mí, aunque leo también los de Bendis, son los de Stern los Vengadores que yo ''sigo''. Por más que supiera de los cojones de Jan en esta etapa, no puedo dejar de quitarme el sombrero ante este cambio en el liderazgo del grupo. La verdad es que estoy gozando la colección en este sentido, por más que sean cuestiones dichas y redichas a la hora de hablar de esta etapa. Entre la superación personal de la Avispa y su autoimpuesto ascenso en cuestiones de líder, y la visión práctica de Monica Rambeau nada más llegar al grupo, entre otras cosas geniales de la colección, estoy encantado.  :palmas:

Me alegra ver que te está gustando la colección Los Poderosos Vengadores. Ya verás, ya, lo mucho más que llegarás a disfrutar. Tanto como disfrutarías con La Imposible Patrulla-X si le dieras la oportunidad que se merece, Chis  :disimulo:  :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #186 en: 21 Noviembre, 2011, 17:13:11 pm »
En mi caso es el tomo el que me pide dormir conmigo, pero le doy largas de momento y le engaño con ofertas de todo tipo, incluyendo exóticas japonesas  :lol:

Uff, es que tengo para leer la de dios, y últimamente me pasa una cosa que no será extraña para pocos: la mayor parte del tiempo de ocio en casa la paso en el foro  :lol: Y claro, luego ataco los cómics que van cabezas de lista, y encima son listas en absoluto bloqueadas, con lo que van entrando cosas. Y lo vas dejando, lo vas dejando, y le sumas que lo que llevaba leído no me terminó de convencer y... bueno  :lol: , que a ver si lo retomo donde lo dejé, que ya sé que lo bueno de verdad aún me espera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #187 en: 21 Noviembre, 2011, 17:25:25 pm »
Uff, es que tengo para leer la de dios, y últimamente me pasa una cosa que no será extraña para pocos: la mayor parte del tiempo de ocio en casa la paso en el foro  :lol:

La verdad es que no me suena eso de nada.  :lol: :lol:
« última modificación: 21 Noviembre, 2011, 17:36:14 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #188 en: 21 Noviembre, 2011, 17:34:26 pm »
Por eso entro yo en el foro cuando estoy ¿trabajando?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #189 en: 21 Noviembre, 2011, 17:35:03 pm »
En mi caso es el tomo el que me pide dormir conmigo, pero le doy largas de momento y le engaño con ofertas de todo tipo, incluyendo exóticas japonesas  :lol:

Uff, es que tengo para leer la de dios, y últimamente me pasa una cosa que no será extraña para pocos: la mayor parte del tiempo de ocio en casa la paso en el foro  :lol: Y claro, luego ataco los cómics que van cabezas de lista, y encima son listas en absoluto bloqueadas, con lo que van entrando cosas. Y lo vas dejando, lo vas dejando, y le sumas que lo que llevaba leído no me terminó de convencer y... bueno  :lol: , que a ver si lo retomo donde lo dejé, que ya sé que lo bueno de verdad aún me espera.

 :lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso, tras un primer fracaso matrimonial, ahora tengo una excelente relación con mi nueva pareja, el primer OG, una relación excelente... incluso absolutamente liberal, porque ya sabe que pronto seremos un trío :lol: :lol: :lol: :lol:.

La verdad sea dicha, te entiendo, te entiendo a la perfección (no diré lo que tengo de lectura atrasada porque me  :oops:, muchísimo). Pero, tomándolo como un ejemplo, mira qué dijo hace poco cierto forero...

Cita de: celes jota
Marvel Gold. La imposible Patrulla-X 2. Días del futuro pasado.

Que ahora dice SD que el día 25.

Yo espero a que llegue el paquetito de las novedades a la tienda para ver qué ha salido. Mañana llamo. Otra vez.

Que el finde quiero leer por enésima vez mi historia favorita de Marvel de todos los tiempos.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27564.msg973064#msg973064

En mi tercera lectura del OG, habiendo superado ya el fin de la infancia, estoy dónde ningún hombre-X había estado nunca  :amor:. El punto culminante de la primera etapa de Claremont y Cockrum  :).

A La Nueva Patrulla-X, como a otras muchas otras series, le costó algo llegar a la cima. Y durante sus años de formación alcanzó alguna cima importante, pero también tuvo sus altibajos. La próxima vez que vuelvas a retomar la lectura del tomo, empieza en el núm. 111, a ver qué tal  :).
« última modificación: 21 Noviembre, 2011, 17:37:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #190 en: 21 Noviembre, 2011, 18:57:52 pm »
Por eso entro yo en el foro cuando estoy ¿trabajando?

Sería graciosísimo si yo hiciera lo mismo  :lol:

Uff, es que tengo para leer la de dios, y últimamente me pasa una cosa que no será extraña para pocos: la mayor parte del tiempo de ocio en casa la paso en el foro  :lol:

La verdad es que no me suena eso de nada.  :lol: :lol:

:lol: Luego te pones a leer y te maldices por no haberlo hecho antes  :lol: Eso sí, luego menudos atracones de lectura nos pegamos de vez en cuando.  :birra:


...

:lol: :lol: :lol:

Lo del trío me ha matado, mira tú  :lol: Está claro que todos tenemos mucha lectura atrasada que callar, pero la tuya me toca la moral tanto como mi OG de la Patrulla virgen y cornudo a ti :lol:

Pero hombre, cuando retome la etapa empezaré por donde me he quedado, por el 108  :birra: Que no están los tomos a cuarenta señores euros como para saltarse uno números :lol: Además, por poco que me gusten en una primera lectura suele suceder lo que ya me comentasteis, que a partir de la segunda se valoran mucho más. Y lo haré desde la etapa Thomas. Aunque lo que he leído de la etapa de Lee y Kirby me gusta mucho más en comparación con la dibujada por Adams, siempre fui algo raro  ::)


 



Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #191 en: 21 Noviembre, 2011, 19:05:43 pm »
A La Nueva Patrulla-X, como a otras muchas otras series, le costó algo llegar a la cima. Y durante sus años de formación alcanzó alguna cima importante, pero también tuvo sus altibajos. La próxima vez que vuelvas a retomar la lectura del tomo, empieza en el núm. 111, a ver qué tal  :).

 :amor:  el número del circo, con byrne  :amor:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #192 en: 21 Noviembre, 2011, 22:22:07 pm »
...

:lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¡P*t* crack! Eres un... un...  :callado:.

Has hecho que me acuerde de todos esos alumnos que suelen decirme que no callo ni debajo del agua, o los que me preguntan qué desayuno: ¿desayunas llengua amb tàpares:lol: (Tú que has nacido en esta isla, has entendido la broma; es un plato típico de aquí, "lengua con alcaparras", que personalmente no me gusta nada  :no: : http://www.recetasycomidas.com/pais/cocina-espanola/recetas-de-islas-baleares/carnes/lengua-con-al-caparras/).

Está claro que todos tenemos mucha lectura atrasada que callar, pero la tuya me toca la moral tanto como mi OG de la Patrulla virgen y cornudo a ti :lol:

Touché  :). Sabía que podías contraatacarme con mi lectura pendiente de Spiderman  :smilegrin:.

Pero hombre, cuando retome la etapa empezaré por donde me he quedado, por el 108  :birra: Que no están los tomos a cuarenta señores euros como para saltarse uno números :lol: Además, por poco que me gusten en una primera lectura suele suceder lo que ya me comentasteis, que a partir de la segunda se valoran mucho más. Y lo haré desde la etapa Thomas. Aunque lo que he leído de la etapa de Lee y Kirby me gusta mucho más en comparación con la dibujada por Adams, siempre fui algo raro  ::)

¿Tú? ¿Raro? No, Chis, tú no eres raro, no... tú eres... http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI  :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #193 en: 22 Noviembre, 2011, 10:38:51 am »
 :lol: :lol: :birra:

Espero leer pronto el OG si la estadística me deja y poder aportar algo en ese sentido aquí, que no quiero que me pille el toro y leer vuestros mensajes comentándolo de demasiado tarde o no leerlos  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #194 en: 22 Noviembre, 2011, 11:01:10 am »
Por romper el empate, decir que no puedo dejar de recomendar a Chris que se lea La Patrulla-X (y sí, desde el número del circo ya mencionado hasta el último número que recogerá el segundo OG es una maravilla sin paliativos, de lo mejor de Marvel en toda su historia), pero Tugui tiene pendientes los primeros 150 números de Amazing Spider-Man que tampoco se quedan cortos (y con los que auguro que flipará cuando al fin se ponga manos a la obra).

(Dicho esto, me las piro de vacaciones y voy a estar toda la semana ausente; sed buenos, y tal  :birra:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines