Estamos de enhorabuena todos los amantes de los clásicos o tebeos viejunos como los califica el amigo
Celes, creo que se ha cumplido con todas las espectativas puestas en esta línea , eso sí amigo
Tugui, faltaría el tercer tomo de la patrullosa , pero no tengo la menor duda que acabará saliendo a finales de este año...
por otro lado nadie menciona , que la editorial se ha decidido de una vez a empezar a publicar material de los defensores, y por ello creo que estamos de enhorabuena todos los que en el momento del cierre de las benditas BM

, veíamos como esta mítica serie caería en el mas profundo olvido de los tiempos mas remotos.
Ahora sí tenía que decirlo..., espero con ansia el segundo OG del capi, para que podamos disfrutar de etapas tan gloriosas como las de Kirby y Lee con entintados del maestro Sid Shores, o etapas de leyenda ya como es la propia del maestro Steranko

, y cuando leímos esta última mencionada, que muchos creíamos haberlo leído ya todo de este personaje, entramos en la etapa del maestro Colan con la mítica saga del cubo cósmico

...conoceremos la primera aparición del halcon

...y veremos a unos terribles exiliados comandados por un cráneo mas letal que nunca

.
En cuanto a Warlock

, creo que ya esta todo dicho, y que disfrutaremos de un personaje y de un autor como el maestro Starlin, que llevaba años en el mas injusto de los olvidos para ser, a mi modesta entender, la saga cósmica de mas calidad de la historia Marvel, para mí muy por encima de la guerra Kree-Skrull

( Crucificadme si queréis ). Pero de corazón os digo que vais a disfrutar como enanos el que no haya tenído posibilidad de leerlo esta bendita joya.
Si noto en falta algun material de Hulk, y la posibilidad de ver editado un bonito OG del dios del trueno

, pero esperemos tiempos mejores para estos personajes y vamos a darnos por satisfecho por el esfuerzo de Panini por recuperar clásicos que en nuestros mejores sueños no pensabamos ya ver publicados ...mi mas sincera enhorabuena a la editorial

P.D, esperemos que los conejitos chisterosos del amigo
Julian, sean tan jugosos como el plan mostrado en el día de hoy...Por cierto, recuerdo que el año pasado se anunció una Bomba comiquera en forma de Vengatas del maestro Stern en Facebook, por conseguir 500 amiguitos¿Si llegamos este año a 1000, veremos pùblicado por ejemplo el capi de De matteis?

Os dejo que yo nunca suelo escribir tanto, pero el día lo merecía...