Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....  (Leído 139544 veces)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #855 en: 07 Diciembre, 2011, 14:08:53 pm »
que gozada de plan editorial de los clasicos,que maravilla  :amor:
caera casi todo,el de spidey sera entonces en formato Omnigold?no me a quedado muy claro  :interrogacion:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 07 Diciembre, 2011, 14:10:37 pm »
Sí, es omnigold, solo comenta que aparece por primera vez en este formato. Date cuenta que el resto de pesos pesados de marvel ya han salido en omnigold o marvel gold y Spiderman estaba virgen hasta la fecha. Al menos eso es lo que he entendido yo...
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 14:14:42 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 07 Diciembre, 2011, 14:28:33 pm »
Ahora que estoy un poco más tranquilo, aunque sólo un poco  :smilegrin:, a ver si puedo articular palabra.

Ante todo, Julián y Panini toda: muchas gracias por este magnífico Plan de Clásicos  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

¡¡Dadle oxígeno a Tugui!! debe estar en el suelo babeando con convulsiones  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: He colocado una toalla en el suelo, justo debajo de mis pies, para que las baldosas no sufran tanto  :lol:.

No soy muy fan de Furia, pero... ¿me recomendais el "MG. Nick Furia contra SHIELD" que está previsto para el 2012? Creo haber leído antes buenas críticas sobre el.

En mi caso, mis recuerdos sí te lo recomiendan, Ben Grimm  :). Hace bastantes años de mi última relectura y no sé cómo habrá envejecido pero, cuando era jovenzuelo, fue uno de esos cómics que releí diversas veces y lo disfruté cada vez. Lo peor, los dibujos de Paul Neary, sin duda. Ojalá Bob Harras fuera tan buen editor, tanto como buenas fueran esa historia de Nick Furia y (buena parte) de su etapa en Los Vengadores.

Por cierto, el Elektra lives again no lo habian publicado ya??

Sí, pero en BoME, hace cuatro años, y encima está agotado: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637351

Éste fue precisamente el único BoME que compré, porque no tenía ese cómic. Lo único que, probablemente, no compraré de todo lo clásico anunciado será precisamente la colección de MGN millerianas.

Vengadores,Nuevos Mutantes y Spiderman caerán.Lo de La Patrulla X no lo puedo creer,¿cómo nos van a dejar sin OG en 2012?No creo que sea así,ya que está teniendo muy buena aceptación como para que un año sin editar nada.

goblingking, en el Spot on de X-Men 9, Julián dice: "En esas mismas fechas [finales de año] podríamos ofrecer también el tercer volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X..." El Editor utiliza el condicional, sí, pero ahí está la frase  :).

Voy a volver a leer el texto del Plan, porque todavía no estoy seguro de si es un espejismo, o no  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 07 Diciembre, 2011, 14:30:53 pm »
warlock de STarlin y Nick Fury vs Shield.

Que feliz soy.

Ahora solo falta completar la trilogia del infinito, ya te cagas por las patillas.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 07 Diciembre, 2011, 14:33:44 pm »
Ahora solo falta completar la trilogia del infinito, ya te cagas por las patillas.

eso estaría genial, en MG o en OG lo que Julián considere  :angel: aunque creo que todavía no ha salido reeditado en USA más que la primera parte (para mí la mejor) aunque ansío la guerra y la cruzada para poder jubilar mis gastadas grapas  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 07 Diciembre, 2011, 14:36:24 pm »

eso estaría genial, en MG o en OG lo que Julián considere  :angel: aunque creo que todavía no ha salido reeditado en USA más que la primera parte (para mí la mejor) aunque ansío la guerra y la cruzada para poder jubilar mis gastadas grapas  :smilegrin:

:hola:

Te compro las de la guerra. :lol:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 07 Diciembre, 2011, 14:53:34 pm »

goblingking, en el Spot on de X-Men 9, Julián dice: "En esas mismas fechas [finales de año] podríamos ofrecer también el tercer volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X..." El Editor utiliza el condicional, sí, pero ahí está la frase  :).

Aun no tengo en mis manos el x-men 9. Lo que comentas es una buenisima noticia aunque este en condicional, supongo que como mucho tardar a principios de 2013 tendremos el 3 volumen de la Imposible Patrulla X...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 07 Diciembre, 2011, 14:59:47 pm »
Este año va a ser una ruina.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 07 Diciembre, 2011, 15:00:53 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Warlock....Tugui... :lloron: :lloron:....lo conseguimos...

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 07 Diciembre, 2011, 15:04:46 pm »
Aunque no he dado tanta la brasa como vosotros.

He defendido también que se publicará el Warlock de Starlin. No estabais solos en la lucha :D

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 07 Diciembre, 2011, 15:12:33 pm »
jtull, no me pongas ese emoticono que acabaré  :lloron: de verdad  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:birra: :birra: :birra: :birra:

Por fin una edición del Warlock de Starlin como manda la Iglesia Universal de la Verdad  :contrato:. O-D-I-O profundamente la edición otoñal que perpetró la vieja Forum.

Por fin una edición integral de La Saga de la Contratierra  :).

He defendido también que se publicará el Warlock de Starlin. No estabais solos en la lucha :D

Lo sé, Ax-Vell  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 07 Diciembre, 2011, 15:19:26 pm »
jtull, no me pongas ese emoticono que acabaré  :lloron: de verdad  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:birra: :birra: :birra: :birra:

Por fin una edición del Warlock de Starlin como manda la Iglesia Universal de la Verdad  :contrato:. O-D-I-O profundamente la edición otoñal que perpetró la vieja Forum.

Por fin una edición integral de La Saga de la Contratierra  :).

Lo sé, Ax-Vell  :)  :birra:.

:D  :birra:

Brindemos por un gran comic que se merece que este en todas las vitrinas.

Pd: Por cierto no me había fijado pedazo de firmona jajajaja

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 07 Diciembre, 2011, 15:22:51 pm »
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Warlock....Tugui... :lloron: :lloron:....lo conseguimos...

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
felicidades,llevo un año leyendo que lo perseguiais como locos  :lol:, yo tambien me haré con ellos  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 07 Diciembre, 2011, 15:50:56 pm »
Pd: Por cierto no me había fijado pedazo de firmona jajajaja

Soy completamente inocente  :angel:. Yo no he hecho nada  :disimulo:.

Toda la culpa es de Chistianspi, el p*t* crack que me hizo reír como un loco  :contrato:.

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 07 Diciembre, 2011, 16:16:52 pm »
Después de tanta insistencia, habrá que echarle un ojo al tomo de Warlock.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines