Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....  (Leído 120769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« en: 15 Noviembre, 2011, 23:52:42 pm »
No he podido evitar el guiño.  ;)

Venimos de aqui

Ya sabeis. ¡Usadlo con moderación y con ganas! Que a puntito estamos de saber nuevas novedades para el Plan Editorial de 2012.

 :palomitas:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2011, 23:58:36 pm »
Pues seguimos por aquí enterándonos de las novedades tan jugosas de este año que viene :amor:

Yo estoy de acuerdo en que no deberían salir mucho OG anualmente, ya que si no se satura el mercado y siempre es mejor la calma y con buena letra..... buen trabajo se está haciendo ya con Los Vengadores  :roll:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2011, 23:59:54 pm »
David,en mi caso,no tengo prisa }:),que tengo 22 tacos :lol:,pero bueno eso es problema de marvel también y de su famosa política de reediciones.Remasterizar los números de Uncanny, por ejemplo,no creo que tarden tantísimo tiempo en hacerlo,si no que también emplean mucho de ese tiempo en sacar chuminadas varias,que no entiendo por qué :puzzled: :puzzled:(veáse Actos de Venganza,Secret Wars,etc...).A eso me refería,quiero decir,que si se ponen un poco más las pilas con la Patru,de sacar por ejemplo 2 masterworks al año(que tiene la cadencia de un masterwork por año),es equivalente a un OG,y Julián ya apuntó que le parecía correcta la cadencia de un OG por año,y que el ritmo americano era muy lento.Además se comentó la opción de si se alcanzasen los masterworks americanos,dar un respiro y continuar con la Patrulla x original.
Ponte en el caso de Spiderman,si sale aquí un OG al año,creo que no alcanzamos a los americanos.

Pero es que no somos adivinos para saber si los americanos van a seguir este ritmo siempre,o en un tiempo,le meten al turbo!!!,no podemos ponernos a hacer cuentas de aquí a 10 o 20 años.

Celes,ya si que me he perdido :puzzled:,¿que es lo que ocurre entonces con el color?.
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 00:03:51 am por pakiyosaurus »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2011, 00:01:47 am »
La respuesta es más de tres. Ahora hay que adivinar la pregunta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2011, 00:02:38 am »
El Oráculo de Delfos era más claro que tú.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2011, 00:03:55 am »
La respuesta es más de tres. Ahora hay que adivinar la pregunta.

¿Seguro que no eres una reencarnación de cierto personaje con bigote que hizo muchas pelíuclas y que además aparece en los comics de Dylan Dog?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre, 2011, 00:09:09 am »
David,en mi caso,no tengo prisa }:),que tengo 22 tacos :lol:,pero bueno eso es problema de marvel también y de su famosa política de reediciones.Remasterizar los números de Uncanny, por ejemplo,no creo que tarden tantísimo tiempo en hacerlo,si no que también emplean mucho de ese tiempo en sacar chuminadas varias,que no entiendo por qué :puzzled: :puzzled:(veáse Actos de Venganza,Secret Wars,etc...).A eso me refería,quiero decir,que si se ponen un poco más las pilas con la Patru,de sacar por ejemplo 2 masterworks al año(que tiene la cadencia de un masterwork por año),es equivalente a un OG,y Julián ya apuntó que le parecía correcta la cadencia de un OG por año,y que el ritmo americano era muy lento.Además se comentó la opción de si se alcanzasen los masterworks americanos,dar un respiro y continuar con la Patrulla x original.
Ponte en el caso de Spiderman,si sale aquí un OG al año,creo que no alcanzamos a los americanos.

Pero es que no somos adivinos para saber si los americanos van a seguir este ritmo siempre,o en un tiempo,le meten al turbo!!!,no podemos ponernos a hacer cuentas de aquí a 10 o 20 años.

Celes,ya si que me he perdido :puzzled:,¿que es lo que ocurre entonces con el color?.


Siento discrepar también con David, que suele tener opiniones muy coherentes.. pero quién quiera tener todo eso que se pille los coleccionables, me parece perfecto y maravilloso, que es un producto (ojo, contenido, no formato) que existe ya. Si lo queremos bien hecho (o eso es hoy, dentro de 5-10 años hablaremos de otro formato que será ultra definitivo y dejará al omnigold en mal lugar) pues habrá que tomárselo con calma.. o que me avisen ya que a más de 2 tomos de esos por año me bajo del carro (todavía no me he subido estoy a la espera de la periocidad).

Si es que celes tiene razón, os puede el ansia!  :o   }:)

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre, 2011, 00:11:06 am »
La respuesta es más de tres. Ahora hay que adivinar la pregunta.


Mmmm....

¿Cuántos habrá?
:sospecha:
Vale, ya callo....
It all began with the bright light....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre, 2011, 00:15:41 am »
David,en mi caso,no tengo prisa }:),que tengo 22 tacos :lol:,pero bueno eso es problema de marvel también y de su famosa política de reediciones.Remasterizar los números de Uncanny, por ejemplo,no creo que tarden tantísimo tiempo en hacerlo,si no que también emplean mucho de ese tiempo en sacar chuminadas varias,que no entiendo por qué :puzzled: :puzzled:(veáse Actos de Venganza,Secret Wars,etc...).A eso me refería,quiero decir,que si se ponen un poco más las pilas con la Patru,de sacar por ejemplo 2 masterworks al año,es equivalente a un OG,y Julián ya apuntó que le parecía correcta la cadencia de un OG por año,y que el ritmo americano era muy lento.

Acabo de revisar unos conceptos de economía (¿veis las cosas que me obligáis a hacer por la noche, en lugar de prepararme la clase de mañana por la mañana?) para comprobar que no me confundía y, como no lo hacía ( :roll: ) puedo decirte que partes de un error de base: que haya más tomos de los X-Men en el mercado no implica que, proporcionalmente, se vendan más tomos de los X-Men en ese mercado. Es decir, que la cantidad de productos similares que puede absorver un mercado cerrado, y reducido, es limitada, mientras que se amplía la posibilidad de aumentar las ventas si aumenta la variedad de la oferta.

A Marvel le da e-xac-ta-men-te lo mismo publicar un tomo de 200 páginas con material de Los Vengadores de 1978 que de La Patrulla-X de 1984. Les cuesta el mismo dinero producirlos (prácticamente no se pagan derechos por el material que contiene, algo que haría que aumentaran los costes de producción) y las ventas acumuladas de ambos son mayores que si se publicaran dos tomos de la misma cabecera.

Celes,ya si que me he perdido :puzzled:,¿que es lo que ocurre entonces con el color?

Los costes de imprimir el mismo producto en color o en blanco y negro son mucho mayores en el caso del color. Pongo de nuevo el ejemplo de La Tumba de Drácula, que salió a 19,95 euros el tomo. Si hubiera sido en color, el precio final habría sido superior a los 35 euros, y sus ventas habrían sido ridículas. De ahí que se optara por el b/n. Y tampoco fueron los tomos mejor vendidos del mes, ni mucho menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre, 2011, 00:16:34 am »
:palomitas:

¿Tú también, hijo mío?  :lol:

(En serio, ¿no hay posibilidades de impugnar el emoticono este?)

La respuesta es más de tres. Ahora hay que adivinar la pregunta.

Chupao. ¿Cuántos años han pasado entre los dos últimos Masterworks publicados de La Patrulla-X?  :P

Si lo queremos bien hecho (o eso es hoy, dentro de 5-10 años hablaremos de otro formato que será ultra definitivo y dejará al omnigold en mal lugar) pues habrá que tomárselo con calma.. o que me avisen ya que a más de 2 tomos de esos por año me bajo del carro (todavía no me he subido estoy a la espera de la periocidad).

Hombre, un tomo de La Patrulla-X cada dos años sería tomárselo con demasiada calma, ¿no crees?  :).

Lo ideal sería un tomo al año, un ritmo constante para que la gente sepa que tendrá su ración anual mutante sin que los bolsillos se queden temblando. Pero es posible que para que ese ritmo se pudiese mantener, la única opción sería la digitalización por parte de Panini.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre, 2011, 00:17:36 am »
David,en mi caso,no tengo prisa }:),que tengo 22 tacos :lol:,pero bueno eso es problema de marvel también y de su famosa política de reediciones.Remasterizar los números de Uncanny, por ejemplo,no creo que tarden tantísimo tiempo en hacerlo,si no que también emplean mucho de ese tiempo en sacar chuminadas varias,que no entiendo por qué :puzzled: :puzzled:(veáse Actos de Venganza,Secret Wars,etc...).A eso me refería,quiero decir,que si se ponen un poco más las pilas con la Patru,de sacar por ejemplo 2 masterworks al año,es equivalente a un OG,y Julián ya apuntó que le parecía correcta la cadencia de un OG por año,y que el ritmo americano era muy lento.

Acabo de revisar unos conceptos de economía (¿veis las cosas que me obligáis a hacer por la noche, en lugar de prepararme la clase de mañana por la mañana?) para comprobar que no me confundía y, como no lo hacía ( :roll: ) puedo decirte que partes de un error de base: que haya más tomos de los X-Men en el mercado no implica que, proporcionalmente, se vendan más tomos de los X-Men en ese mercado. Es decir, que la cantidad de productos similares que puede absorver un mercado cerrado, y reducido, es limitada, mientras que se amplía la posibilidad de aumentar las ventas si aumenta la variedad de la oferta.

A Marvel le da e-xac-ta-men-te lo mismo publicar un tomo de 200 páginas con material de Los Vengadores de 1978 que de La Patrulla-X de 1984. Les cuesta el mismo dinero producirlos (prácticamente no se pagan derechos por el material que contiene, algo que haría que aumentaran los costes de producción) y las ventas acumuladas de ambos son mayores que si se publicaran dos tomos de la misma cabecera.

Celes,ya si que me he perdido :puzzled:,¿que es lo que ocurre entonces con el color?

Los costes de imprimir el mismo producto en color o en blanco y negro son mucho mayores en el caso del color. Pongo de nuevo el ejemplo de La Tumba de Drácula, que salió a 19,95 euros el tomo. Si hubiera sido en color, el precio final habría sido superior a los 35 euros, y sus ventas habrían sido ridículas. De ahí que se optara por el b/n. Y tampoco fueron los tomos mejor vendidos del mes, ni mucho menos.

Bueno, el tomo de X-Men de Manara no fue un bombazo y lo sacaron tanto en b/n "limitado" como en color.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2011, 00:19:13 am »
Bueno, el tomo de X-Men de Manara no fue un bombazo y lo sacaron tanto en b/n "limitado" como en color.

Ese es otro tema completamente diferente, amiguito.

(afirmo mientras tiro la ceniza del puro y me subo los pantalones, que los tirantes están dando mucho de sí)

Que ya se explicó en su día, por cierto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre, 2011, 00:21:28 am »
Bueno, el tomo de X-Men de Manara no fue un bombazo y lo sacaron tanto en b/n "limitado" como en color.

Ese es otro tema completamente diferente, amiguito.

(afirmo mientras tiro la ceniza del puro y me subo los pantalones, que los tirantes están dando mucho de sí)

Que ya se explicó en su día, por cierto.

Cuando lo explicaste no estaría aquí supongo, ya que vengo y me voy cada x tiempo cual errante soy  :lol:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.366
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre, 2011, 00:24:41 am »
Harlock, el tebeo de las chicas-X de Manara se hizo y se pensó en blanco y negro. Y así se imprimió y vendió en Italia y en España.

Cuando lo compraron los americanos (para que se me entienda), dijeron que sí, que vale, que bueno, pero que lo querían en color. Se lo dijeron a Manara y, cómo no, le puso colores.

Y se editó también aquí, y en Italia, y en EEUU, en color.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre, 2011, 00:26:50 am »
Harlock, el tebeo de las chicas-X de Manara se hizo y se pensó en blanco y negro. Y así se imprimió y vendió en Italia y en España.

Cuando lo compraron los americanos (para que se me entienda), dijeron que sí, que vale, que bueno, pero que lo querían en color. Se lo dijeron a Manara y, cómo no, le puso colores.

Y se editó también aquí, y en Italia, y en EEUU, en color.

Gracias por explicarlo, vamos igualito que en el caso del manga Akira.

Gracias.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines