jtull,un OG arácnido....

.Espero que sea OG!!!!!!!!.
Haciendo una planificación del hipotético OG(no pretendo competir con Tugui

,ni con Julián,pero como es el hilo de los sueños y elucubraciones...

).
El 2º omnibus americano,va a contener las siguientes historias: The Amazing Spider-Man #39-67, Annual #3-5, Spectacular Spider-Man #1-2, material from Not Brand Ecch #2, #6, #11.
Al ser la silueta del Duende Verde,este tomo empezará en el Amazing 39,como no puede ser de otra forma,el primer número de Romita.Quedaría especialmente bien,ya que es una historia también del Duende Verde y guionizada por Lee y dibujada por Romita, incluir el Magazine Spectacular Spider-Man 2,un número creo bastante chulo,y que sería un perfecto extra al tomo.El 1 no se si habría problemas,ya que es en B/N,y no sé si se querría romper el formato,en el sentido de tener toda el tomo en color y una historia en B/N,en los omnibus americanos,he visto uno de Drácula,creo que es el 3,en el que lo hacen,y a mi gusto,queda bastante cutre.Además,la historia de éste número fue adaptada del Amazing 116 al 118,aunque no es exactamente igual,siendo sibaritas,pero bueno,a mi no me molestaría que la omitieran,para que quedase un tomo a color entero.
Creo que el annual 3,también sería interesante incluirlo y el 4 creo que también,no estoy seguro con el 5,ni en que número podría terminar el tomo,creo que con el 58,podría ser,ya que es autoconclusivo,ya que desde el 59 al 62,es una mini saga de Kingpin.Si el tomo terminase en el 58,podría quedar un tomo aproximadamente de unas 550 hojas o 560,contando entre números,portadas y artículos.De coger la 2ª opción,la cosa iría por las 650 páginas,o así,creo yo.Personalmente me decanto mas por la 1ª opción,que no quede un OG tan grande,aunque es sólo una opinión.
Respecto a los Not Brand Ecch #2, #6, #11,ni los he leído ni tengo pajolera idea de si sería interesantes incluirlos,aunque como son pocas páginas,quizás no habría problema.
Cuanto daño han hecho las Tugui-planificaciones!!!

,he echado un buen rato haciendo cuentas para algo,que todavía no es seguro al 100%,y además los números incluidos es algo subjetivo,aunque creo que son los que tienen que estar.