Pues yo sí que las compraría... mira tú, Ms.Marvel a color, cara y en gran tamaño igual no la compraba, pero en pequeñito, barata y ocupando poco espacio, pues oye, sí.
Sé que actualmente soy minoría y que lo mismo no lo compraría ni blas, pero a mí las virtudes que hicieron grande las BM´s me siguen convenciendo.
Aquí otro que seguiría comprando el formato Biblioteca Marvel

Llamadme loco pero a mí por encima del formato, el color, las famosas tapas duras, etc., uhmmmm..., no voy a pensar mal

, me interesan las historias, los dibujos, los guionistas, los dibujantes, los entintadores, y por supuesto, estoy encantado con todas las historias que he podido leer, algunas de ellas por primera vez y sobre todo de algunos personajes que aunque los conocía no había tenido la oportunidad de leer sus cómics, al menos, no sin lagunas entre números, que hubiera sido mejor leerlas y poseerlas en un formato más grande y a color, ¡toma, pues claro!, que si eso se hubiera producido no se habría publicado ni la cuarta parte, seguro también.
Y sobre todo, creo que ha sido
Hiperion quien lo ha expuesto con anterioridad, condenar la costumbre que tienen algunos de decir que prefieren que un cómic no se publique si no es en su formato original, vamos, que ni joden ni dejan joder.
Por último, gracias al formato BM tenemos publicados en España muchos cómics que no se hubiesen publicado en ningún otro formato, mal que les pese a algunos.