Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169994 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #690 en: 14 Noviembre, 2011, 10:30:19 am »
Os vais a poner como toneles, de tanta palomita.

Pero, claro, como sois unos soñadores compulsivos, flotáis y apenas se nota.

Venga, que ya no queda ná. En una semanica comenzaremos a contaros más cosas divertidas y así podréis sacar temas nuevos.

Lo de "nuevos" es un decir, claro. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #691 en: 14 Noviembre, 2011, 13:50:29 pm »

Por cierto, mi Omnibus de Byrne de los FF ya está volando a España. Pero al parecer han publicado dos páginas erróneas repetidas en la historia del Juicio de Galactus. Tengo que mirar foros USA para saber exactamente que ha pasado :flaming:

Yo tb me he hecho con él. Hay cierta confusión por una página que se cree que falta de FF #242. En realidad el Omnibus de FF de John Byrne está perfecto y contiene correctamente los números USA indicados. Lo que pasa es que en la reedición en TPB del Juicio de Galactus de hace años se añadió una página extra (una con el Capitán América, Jarvis y la Avispa discutiendo, con textos de apoyo para aclarar el argumento) y esa no se ha incluido en el Omnibus. Pero no estaba originariamente en el #242.

Creo que te refieres a esta página:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo visto lo que ha pasado es que se creía que había una página que se consideraba extra en el TPB del Juicio de Galactus que no salía en el #242. Y es verdad que no salía en el #242, pero sí salia en el #243. O sea, que no era página extra sino que salía en el siguiente número. Con lo cual aparece dos veces. Una en su número normal y otra vez al final del tomo como aparente página extra del TPB de Galactus (y ese ha sido el fallo, repetir una página que se creía que no estaba). En resumen, que no falta nada. En todo caso erroneamente han publicado dos veces una página pensando que no salía en los comics originales y que era una página extra.

Dicho todo esto ya puedo respirar tranquilo. Es un error sin ningúna importancia.  :birra:
« última modificación: 14 Noviembre, 2011, 14:04:02 pm por Omnibus »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 14 Noviembre, 2011, 14:15:03 pm »
Yo quiero para Reyes el Tomo de los 4F, espeor y deseo que lo continuen. Aunque creo que es casi seguro, es un material que se deberia de vender muy bien.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 14 Noviembre, 2011, 14:21:51 pm »
Estoy por sacar la tijera, pero ya se me ha pasado el constipado y dejaré que vuestras ensoñaciones sigan su camino, por muy equivocados que sean algunos de sus destinos...

Por eso de ponerme la venda antes de la herida, y ante la posibilidad de que una de nuestras ensoñaciones erradas sea ese posible Omnigold de Los Vengatas sesenteros, autocito lo que dije al respecto:

Yo (y recalco lo de "yo", que no pinto nada más allá de ir a la librería y comprar o no el producto) haría lo posible, puestos a sacar OGs de Los Vengadores, por publicar completa la etapa de Thomas y Buscema, primera etapa realmente icónica y definitoria de Los Vengadores, finalizando con La Guerra Kree-Skrull y la saga Olímpica dibujada (y cómo) por Barry Smith. Con eso, tendriamos esa sensación de "obra completa" que creo que interesa a Julián y que tanto nos gusta a los lectores sin la sensación de que la reedición se ha quedado coja a falta de un tomo. Por una parte, ya se ha publicado y quien no quiera repetir no tiene por qué hacerlo, y por otro estoy convencido de que seremos unos cuantos los que nos lo comprariamos igual por tener la etapa completa en el mismo formato.

Insisto en que yo, que ni pincho ni corto, lo publicaría así. Lo cuál no significa que se vaya a publicar así (evidentemente), ni que sea la mejor opción para publicarlo (es cuestión de la editorial valorar si la repetición de material sería una opción viable) ni que no lo sea (personalmente, yo sí creo que es la mejor opción, pero sólo soy un humilde lector con ganas de gastarse los cuartos  :lol:).

Ganas de que empeceis a sorprendernos con el Plan del 2012.

Pd: En cualquier caso, es normal que especulemos. Tampoco es que seamos nosotros quienes damos pie a ello poniendo siluetas de lo que va a salir el próximo año  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 14 Noviembre, 2011, 14:42:32 pm »
Esta semana estará ya a la venta el OG de La Patrulla-x?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #695 en: 14 Noviembre, 2011, 15:02:21 pm »
Pues que quereis que os diga, pero yo suspiro por una coleccion en MG de los 4F de Byrne  :adoracion:, cada dos meses o asi, en plan la de Los Vengadores de Stern...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 14 Noviembre, 2011, 15:04:26 pm »
Esta semana estará ya a la venta el OG de La Patrulla-x?

Tercera semana del mes, cuando se publican los tomos. Es de imaginar que sí, suponiendo que no haya retrasos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 14 Noviembre, 2011, 15:05:47 pm »
Estupenda noticia la publicación para el año que viene de Los Defensores, es mi no-grupo favorito. Los números dibujados por Sal Buscema me encantan, se sale de la viñeta gracias a su magnífico y poderoso trazo. Las riñas entre los componentes del grupo son muy divertidas y confieren realidad al comic. Y nunca habrá tal variedad de caracteres reunidas en un mismo grupo, y la diversidad de poderes de sus integrantes hace la historia mas exótica y variopinta.
No recuerdo quien ha dicho, lo siento he leído varias páginas a la vez, que nunca sus componentes tuvieron menos poder que con los Defensores. Tiene razón, pero ocurre con Thor e Iron Man en los Vengadores, o Lobezno o Tormenta en la Patrulla-X, por señalar dos ejemplos. Con tanto poder reunido en un mismo grupo haría falta un supervillano que se asemeje a un dios para poder enfrentarse a ellos, y el guionista de turno tendría una jaqueca de caballo para imaginarse un contrincante adecuado.

También es una excelente noticia la entrevista a Clemente que ha traído Tugui  :palmas: de Dolmen. Sobre todo la continuación de la BM de Hulk y el Capitán América de DeMatteis y Zeck, muy buenas historias.
Y sobre el MG de Thor seguro que cae también, que disfruté como un bebé con los Relatos de Asgard a pesar de haberlo leído en su BM. pero no hay comparación. El color remasterizado me pareció muy acertado, le dio una patena de modernidad a pesar de que a Kirby no le pesa los años. Ahora estoy leyendo el OG de los 4F. y es una gozada el dibujo, las historias, el formato, los extras, las portadas delante de cada episodio. Estoy babeando pensando en el año que viene de tal cantidad de clásicos.
Hay que agradecer a Clemente su apoyo a esta línea de clásicos que hace ni dos años nadie daba dos duros por ella.  :adoracion:  :palmas:

¿En donde se puede leer (via internet) la entrevista a Clemente que trajo Tugui?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 14 Noviembre, 2011, 18:13:00 pm »
Pues que quereis que os diga, pero yo suspiro por una coleccion en MG de los 4F de Byrne  :adoracion:, cada dos meses o asi, en plan la de Los Vengadores de Stern...
Ojalá :babas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado producte

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
« Respuesta #699 en: 14 Noviembre, 2011, 19:18:11 pm »

Por cierto, mi Omnibus de Byrne de los FF ya está volando a España. Pero al parecer han publicado dos páginas erróneas repetidas en la historia del Juicio de Galactus. Tengo que mirar foros USA para saber exactamente que ha pasado :flaming:

Yo tb me he hecho con él. Hay cierta confusión por una página que se cree que falta de FF #242. En realidad el Omnibus de FF de John Byrne está perfecto y contiene correctamente los números USA indicados. Lo que pasa es que en la reedición en TPB del Juicio de Galactus de hace años se añadió una página extra (una con el Capitán América, Jarvis y la Avispa discutiendo, con textos de apoyo para aclarar el argumento) y esa no se ha incluido en el Omnibus. Pero no estaba originariamente en el #242.

Creo que te refieres a esta página:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo visto lo que ha pasado es que se creía que había una página que se consideraba extra en el TPB del Juicio de Galactus que no salía en el #242. Y es verdad que no salía en el #242, pero sí salia en el #243. O sea, que no era página extra sino que salía en el siguiente número. Con lo cual aparece dos veces. Una en su número normal y otra vez al final del tomo como aparente página extra del TPB de Galactus (y ese ha sido el fallo, repetir una página que se creía que no estaba). En resumen, que no falta nada. En todo caso erroneamente han publicado dos veces una página pensando que no salía en los comics originales y que era una página extra.

Dicho todo esto ya puedo respirar tranquilo. Es un error sin ningúna importancia.  :birra:

Ah, gracias por la aclaración. Mejor, entonces.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 14 Noviembre, 2011, 20:44:46 pm »
¿En donde se puede leer (via internet) la entrevista a Clemente que trajo Tugui?

Que yo sepa, no está en ninguna web, pero seguro que se habrá comentado en más foros. Me limité a copiar textualmente lo que me pareció más significativo y "resumí" el resto.

He mirado las imágenes del Omnibus de Los 4F de Byrne y me parece que empezaré a hacer lo mismo que hago con el del Thor de Simonson: no abrir los spoilers. Es que todavía no he comprado la silla de Ikea y ya no tengo edad para esperar de pie  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #701 en: 14 Noviembre, 2011, 23:47:30 pm »

así con las tapas de tono azul en vez de rojo.. lo veo lo veo y babeo...  :leche:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 14 Noviembre, 2011, 23:51:34 pm »

así con las tapas de tono azul en vez de rojo.. lo veo lo veo y babeo...  :leche:
NOO,azul no que es el color de los MG mutantes...en todo caso ..CELESTITO... :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 15 Noviembre, 2011, 00:00:16 am »
Es curioso como no hay MG de la familia, el celeste lo veo una buena opción, pero que nos diga Julián, que color se escogería.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 15 Noviembre, 2011, 00:01:36 am »
Lo que parece claro es que antes o después los 4F de Byrne pueden caer. A mí me encantaría que fuera en Omnigold.  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines