Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169629 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #675 en: 13 Noviembre, 2011, 21:46:01 pm »
Realmente estamos muchos dando por supuesto un OG de los Vengadores, cuando perfectísimamente puede ser un MG con esos números, al igual que puede pasar con lo anunciado de Iron Man... no hay meses para tanto OG.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #676 en: 13 Noviembre, 2011, 21:57:54 pm »
Puede que la opcion de panini sea sacar Omnigolds hasta la guerra Kree-Skrull,y el resto salga en Marvel Golds....no todas las colecciones van a ser como La imposible Patrulla X (y salir en Omnigolds),ya que ya han sacado muchos marvel golds de los vengatas y "no pueden recular" tan facilmente...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 13 Noviembre, 2011, 21:59:28 pm »
Totalmente de acuerdo con mi amigo Tugui, espero un Og del poderoso Thor  que empiece a publicar la etapa Lee-Kirby , ¿Como vamos a esperar a enlazar con el 200 y pico en este formato (MG)?, moriríamos de viejo (algunos) :disimulo:

por cierto ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo has clavado, jtull, lo has clavado  :adoracion:. Por esa misma razón, porque algunos moriríamos de viejo esperando, soy capaz de coger un vuelo a Nueva York, plantarme en las oficinas de Marvel, coger al jefe del departamento de reediciones por donde no digo, y obligarle a publicar todos los MMW que faltan de La Patrulla-X de Claremont... que ya está bien, hombre, que ya está bien, j*d*r... que casi tengo 40 años  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, coincido con la opinión que has vertido en tu spoiler, jtull  :birra:.

Dr Banner, creo que un primer OG de Thor debería saltarse las primeras historias e ir directamente a la etapa del regreso de Kirby. Viturtia y Forum ya hicieron la "trampa" de empezar la BM con los Relatos de Asgard porque el inicio de Thor era regulero, como tú bien dices. Y fue una decisión correcta, en mi opinión.

No seré yo quién eche de menos esos números :birra:

Esto ya es de paja mental, que nadie se lo tome en serio, pero yo sacaba un OG con Los Relatos de Asgard, el Journey into Mystery 83 para contar los orígines del personaje y luego ya con la etapa de la vuelta de Kirby.

Ese OG de Thor también lo había pensado  :angel:  :lol:. Pero antes debe recuperarse la etapa verdaderamente clásica (y no sólo antigua), la icónica, y luego lo demás. Lo mismo que pasará, si todo funciona como es debido, con Los Cuatro Fantásticos. Además, Los Relatos de Asgard ya han sido recuperados (se critiquen o no los colores usados en el tomo).

Añado: Disculpa, no había leído bien tu mensaje, Dr Banner. El OG que yo me había imaginado era uno con los Relatos y luego las primeras historias de JIM hasta el regreso de Kirby  :).
« última modificación: 13 Noviembre, 2011, 22:05:25 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 13 Noviembre, 2011, 22:21:34 pm »
Quiza ya se haya comentado en alguno de los foros.  :puzzled:

Despues de la edicion de 'Marvel Gold: Los 4 Fantasticos - La Edad Dorada', ¿se sabe si se va ha editar algo mas de la etapa de Kirby  en los 4F (1 al 43, y del 64 al 101) en este formato?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 13 Noviembre, 2011, 22:23:40 pm »
creo que lo previsto es continuar, pero supongo tardará unos meses aún

de momento va a continuarse el de la patrulla

la idea es seguir a partir de donde se queda el tomo, y si las ventas son muy buenas, recuperar lo anterior (al menos es lo que recuerdo haber leido)

que por otro lado es lo mismo que ocurrió en la serie con la publicación de su BM

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 13 Noviembre, 2011, 22:34:11 pm »
Estupenda noticia la publicación para el año que viene de Los Defensores, es mi no-grupo favorito. Los números dibujados por Sal Buscema me encantan, se sale de la viñeta gracias a su magnífico y poderoso trazo. Las riñas entre los componentes del grupo son muy divertidas y confieren realidad al comic. Y nunca habrá tal variedad de caracteres reunidas en un mismo grupo, y la diversidad de poderes de sus integrantes hace la historia mas exótica y variopinta.
No recuerdo quien ha dicho, lo siento he leído varias páginas a la vez, que nunca sus componentes tuvieron menos poder que con los Defensores. Tiene razón, pero ocurre con Thor e Iron Man en los Vengadores, o Lobezno o Tormenta en la Patrulla-X, por señalar dos ejemplos. Con tanto poder reunido en un mismo grupo haría falta un supervillano que se asemeje a un dios para poder enfrentarse a ellos, y el guionista de turno tendría una jaqueca de caballo para imaginarse un contrincante adecuado.

También es una excelente noticia la entrevista a Clemente que ha traído Tugui  :palmas: de Dolmen. Sobre todo la continuación de la BM de Hulk y el Capitán América de DeMatteis y Zeck, muy buenas historias.
Y sobre el MG de Thor seguro que cae también, que disfruté como un bebé con los Relatos de Asgard a pesar de haberlo leído en su BM. pero no hay comparación. El color remasterizado me pareció muy acertado, le dio una patena de modernidad a pesar de que a Kirby no le pesa los años. Ahora estoy leyendo el OG de los 4F. y es una gozada el dibujo, las historias, el formato, los extras, las portadas delante de cada episodio. Estoy babeando pensando en el año que viene de tal cantidad de clásicos.
Hay que agradecer a Clemente su apoyo a esta línea de clásicos que hace ni dos años nadie daba dos duros por ella.  :adoracion:  :palmas:

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 13 Noviembre, 2011, 22:35:33 pm »
creo que lo previsto es continuar, pero supongo tardará unos meses aún

de momento va a continuarse el de la patrulla

la idea es seguir a partir de donde se queda el tomo, y si las ventas son muy buenas, recuperar lo anterior (al menos es lo que recuerdo haber leido)

que por otro lado es lo mismo que ocurrió en la serie con la publicación de su BM

Gracias, he estado buscando en el foro pero no he encontrado la informacion.

Me gustaba mucho mas la edicion Marvel Masterworks pero ... me conformo con que haya continuidad.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 13 Noviembre, 2011, 22:53:48 pm »
Puede que la opcion de panini sea sacar Omnigolds hasta la guerra Kree-Skrull,y el resto salga en Marvel Golds....no todas las colecciones van a ser como La imposible Patrulla X (y salir en Omnigolds),ya que ya han sacado muchos marvel golds de los vengatas y "no pueden recular" tan facilmente...

Eso es lo que creo yo que seria mas coherente, lo que no se si Panini piensa mas eso o el dinerito.  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado producte

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
« Respuesta #684 en: 13 Noviembre, 2011, 23:11:14 pm »

Por cierto, mi Omnibus de Byrne de los FF ya está volando a España. Pero al parecer han publicado dos páginas erróneas repetidas en la historia del Juicio de Galactus. Tengo que mirar foros USA para saber exactamente que ha pasado :flaming:

Yo tb me he hecho con él. Hay cierta confusión por una página que se cree que falta de FF #242. En realidad el Omnibus de FF de John Byrne está perfecto y contiene correctamente los números USA indicados. Lo que pasa es que en la reedición en TPB del Juicio de Galactus de hace años se añadió una página extra (una con el Capitán América, Jarvis y la Avispa discutiendo, con textos de apoyo para aclarar el argumento) y esa no se ha incluido en el Omnibus. Pero no estaba originariamente en el #242.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #685 en: 14 Noviembre, 2011, 00:26:16 am »
Anda que no se os van los dedos planteando cosas.

Estoy por sacar la tijera, pero ya se me ha pasado el constipado y dejaré que vuestras ensoñaciones sigan su camino, por muy equivocados que sean algunos de sus destinos...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 14 Noviembre, 2011, 00:34:52 am »
Soñar es gratis  :angelito:  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 14 Noviembre, 2011, 08:18:53 am »
Yo creo que sacarán un par de MG en formato 100% con los números inmediatamente anteriores al de La Guerra Kree-Skrull, incluyendo, claro ese número 60.  Sería lo más lógico seguir con el mismo formato hasta tener los primeros 300 números de Los Vengatas ,no?  :angel:   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #688 en: 14 Noviembre, 2011, 09:59:42 am »
Soñar es gratis  :angelito:  :disimulo:

Tranquilo, que por eso todavía no se paga.

En el foro, digo.

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 14 Noviembre, 2011, 10:09:14 am »
   Esperad a que salga el plan antes de echar las campanas al vuelo. Mientras... :palomitas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines